Misterios de mundo

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Avatar de Usuario
Liborio
Sabio
Sabio
Mensajes: 4122
Registrado: 07 Ene 2007 19:31

Mensajepor Liborio » 02 Feb 2009 23:14

El fenómeno que se produjo en esta casa es ciertamente inquietante...terrorífico diría yo.

<embed src="http://www.dailymotion.com/swf/k1LdpSnKkvGPpvVP4N&related=1" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="381" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="always"></embed>
Imagen
Avatar de Usuario
Sol
Sabio
Sabio
Mensajes: 25513
Registrado: 20 Ene 2004 00:00

Mensajepor Sol » 03 Feb 2009 08:48

8O me ha dado la risa, será de miedo :risita:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Avatar de Usuario
NURIA1
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Ene 2004 00:00
Ubicación: la millor terreta del mon

Mensajepor NURIA1 » 03 Feb 2009 11:57

La de sustos tontos que se dan en este panel, te espera que en cualquier momento te den el susto y asi y todo a mi me lo dan siempre :lol:
No soy perfecta, pero soy única
Avatar de Usuario
Pirata
Sabio
Sabio
Mensajes: 24268
Registrado: 24 Nov 2008 11:42
Ubicación: Los 7 Mares

Mensajepor Pirata » 25 Feb 2009 03:18

¿Es ésta la Atlántida perdida?


Imagen


La imagen captada por el programa digital Google Ocean está situada en un área llamada Plataforma Abisal de Madeira, a 1.000 kilómetros al oeste de África, cerca de las Islas Canarias.

El plano fue descubierto por el ingeniero aeronáutico inglés de 38 años, Bernie Bamford, que investigaba a través del Google Ocean. El ingeniero, que reside en la localidad inglesa de Chester, afirmó que las líneas "parecen hechas por el hombre" y que la imagen muestra un rectángulo del tamaño de Gales. Los expertos especularon con que podría tratarse de la Atlántida perdida sugerida por el filósofo griego Platón, quien creía que una civilización que vivía en esa isla quedó sumergida por un terremoto hace 12.000 años.

El "mapa" fue reproducido por Google Ocean, extensión del programa digital Google Earth que utiliza imágenes de satélites combinadas con fotografías marinas. El profesor Charles Orser, curador de arqueología histórica de la New York State University y una de las principales eminencias sobre los estudios de la Atlántida, calificó el hallazgo de "fascinante". "Ese sitio es uno de los lugares más prominentes sobre la ubicación sugerida para la Atlántida, como fue descripta por Platón. Merece ser analizado en detalle", consideró.

La Atlántida es el nombre de una legendaria isla desaparecida en el mar, mencionada y descripta por primera vez en los diálogos Timeo y el Critias, textos del filósofo griego Platón. La leyenda sirvió de inspiración para numerosas obras literarias y cinematográficas, especialmente historias de fantasía y ciencia ficción, entre ellas los libros "Veinte mil leguas de viaje submarino" (1869), de Julio Verne, "La Atlántida" (1919), de Pierre Benoot, y "Corazones en la Atlántida" (1999), de Stephen King, En el cine, la Atlántida inspiró a películas como "El Continente Perdido", "La Ciudad de Oro del Capitán Nemo" y "Atlantis: El Imperio Perdido".
Imagen
Y lo he hecho sin probar una sola gota de ron
Avatar de Usuario
Sol
Sabio
Sabio
Mensajes: 25513
Registrado: 20 Ene 2004 00:00

Mensajepor Sol » 25 Feb 2009 13:45

Uyy, me encantaría que fuera así, y descubrieran mas cosas :D
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Avatar de Usuario
Pirata
Sabio
Sabio
Mensajes: 24268
Registrado: 24 Nov 2008 11:42
Ubicación: Los 7 Mares

Mensajepor Pirata » 01 Mar 2009 00:50

El Triangulo de las Bermudas

Imagen



El Triángulo de las Bermudas siempre ha sido un misterio sobre el que se hacen múltiples especulaciones y todavía no se ha conseguido dar con la respuesta, aunque muchas sean las teorías que tratan de esclarecer este secreto. Este lugar, llamado también "Triángulo del Diablo" o "Limbo de los Perdidos" ha sido y es testigo de fenómenos sin explicación que han recorrido el mundo.


El triangulo de las Bermudas, como su nombre indica, es un espacio con forma triangular comprendido entre la Península de Florida, la isla de Puerto Rico y el archipiélago de las Bermudas. La denominación de "Triángulo de las Bermudas" es relativamente reciente, ya que la empleó por primera vez en 1964 el periodista norteamericano Vicente Gaddis. No obstante, el misterio se remonta desde hace mucho tiempo, y ya los marinos conocían a esa zona como "El Limbo de los Perdidos", una extensión del Mar de los Sargazos, donde las brújulas se vuelven locas y los más modernos aparatos de navegación no responden. Cristóbal Colón ya hacía referencia a cuerpos extraños vistos en la zona como luces en el horizonte durante sus viajes por el mar Caribe.
Aunque desde mediados del siglo XIX han desaparecido más de 50 barcos y 20 aviones, uno de los casos más significativos fue el del vuelo 19: cinco bombarderos estadounidenses tipo torpedo abandonaron Fort Lauderdale el 5 de diciembre de 1945 en un vuelo de entrenamiento rutinario y con buenas condiciones metereológicas. Ninguno volvió y tampoco el hidroavión que se envió a buscarlo. También son numerosos los casos de barcos encontrados abandonados con la comida aún caliente en las mesas y aviones que desaparecen sin haber dado ninguna señales de socorro, y todo sin haber encontrado ningún resto.
Muchas son las teorías que existen al respecto y que tratan de esclarecer los hechos, por una parte, varios científicos aseguran que la mayoría de las desapariciones han ocurrido fuera de los límites del triángulo y que la ausencia de cuerpos, aviones y barcos se debe a la profundidad de las aguas; por otro lado, hay quienes alegan la existencia de un campo electromagnético proveniente de la Tierra que explicaría el no funcionamiento de las brújulas y el instrumental de vuelo. Otras teorías menos científicas aseguran que las desapariciones se deben a la existencia de una base extraterrestre o a la posibilidad de un agujero espacial/temporal, o que se debe a la legendaria y antigua civilización de la Atlántida, sepultada bajo el mar, con tecnología mucho más avanzada que la nuestra y de la que ya Platón nos constató de su existencia en algunos de sus escritos.

Desapariciones en las Bermudas, entre ellas:


La del navío Mary Celeste el 1872.

El 1947 se perdió contacto de forma definitiva con un C-45 Superfort del ejército norteamericano a 100 millas de las islas Bermudas.

El año 1948, de un cuatrimotor Tudor IV civil con 31 pasajeros a bordo.

El mismo año, un DC-3 fue perdido con 32 pasajeros y toda su tripulación.

El 1949 desapareció el segundo avión Tudor IV.

El 1950 barco americano S.S. Sandra (de 350 pies) se perdió sin dejar rastro.

El 1952 el avión de transporte de pasajeros británico York desapareció con sus 33 pasajeros.

El navío de la armada norteamericana Constelation, el 1954, con sus 42 tripulantes.

Dos años después, el hidroavión Martín P5M, con 10 tripulantes a bordo.

El 1963, el barco Reina del Sulpher, también sin dejar rastro.

El 1967, el carguero militar YC-122.

El 1970, el fletador francés Milton latrides.

El 1972, el barco alemán Anita (de 20.000 toneladas), con 32 tripulantes.

El 1997, desaparecieron todos los pasajeros de un yate alemán.
Imagen
Y lo he hecho sin probar una sola gota de ron

Volver a “Mirando las estrellas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados