Pido disculpas a …

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Pido disculpas a …

Mensajepor Marina » 03 Mar 2007 02:38

Pido disculpas a …

Primero, pido disculpas a Luna. Por no saber donde narices está el panel dónde ella proponía un “panel para que pudiéramos disculparnos y reconocer los errores que hemos podido cometer, principalmente en este foro”.
Luna, perdóname. Soy muy despistada, aunque parezca que no, pero lo soy. Peco de no poder recordar las cosas a las que no le he prestado mucha atención. No es porque no se lo merezcan, pero a veces el día a día te agota tanto que pasas por alto cosas que a los demás les puede parecer interesantes y merecen un beso y una contestación.

Pido disculpas… A todo aquél que en algún momento en este foro se sintieron molestos a leer algo de lo que dejé publicado o contesté en el tono que no debió de ser el adecuado (no me han llegado las quejas).

Pido disculpas… Por mal interpretar algún escrito, y también las disculpas las acepto por ser yo la que a veces no supo expresar su opinión y que no fueran del gusto de todos. (Yo también cometo errores, los reconozco y los asumo)

Pido disculpas… Por reventar algunos temas (sin mala intención) y salir por peteneras sin que venga a cuento y cortar el hilo tan correcto que el tema requería… (De vez en cuando se me va la pinza, pero sé dónde encontrarla)

Y por penúltimo… pido disculpas por atreverme a publicar este tema. Sé que pasara al olvido en un par de días.

Ahora os toca a vosotros, ¿Tenéis que pedir disculpas algún forero por una contestación salida de tono, por algún menosprecio o falta de entendederas entre lo que uno escribe y otros leen o entienden?

Pues nada… aprovechar el panel y descargaros de todo ese resquemor que nos desvela y fumemos la pipa de la paz, si es que alguno ha traído el tabaco y por favor… ¡¡que no se queden con el mechero!! Total para dos días que vamos a estar en este mundo (justo los dos que pienso durará este tema) no nos hagamos mala sangre… que después no nos van a querer ni para donarla.
Seamos un poco conscientes de los errores que cometemos y ¡¡joder!! que no cuesta nada pedir perdón, si en algo hemos errado...

Que nadie piense que esto es una parrafada de despedida, no me marcho del foro… aunque a más de uno/a le gustaría verme desaparecer. Lo siento, sigo y seguiré por aquí.
<B>Bon profit.</B>
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 03 Mar 2007 02:41

PD. Este tema caduca a los dos días... Después no me vengan con quejas si decido editarlo :twisted:
<B>Bon profit.</B>
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 03 Mar 2007 12:22

uys Marina, me parece muy buena idea , la de éste panel...

Yo tambien pido disculpas, reconocozco que a lo mejor en su dia , tenia que haber habido un panel como este...creo que hable con las personas afectadas en privado... y pedi mis disculpas...

¿ esto es como una terapia de grupo? jajaajajjaja

Siempre he pensado, que muchas de las broncas que ha habido en el foro, no solo han sido por las cosas que se han escrito, sino que , a veces se han "malinterpretado" esas cosas....

Por eso me parece un acierto , éste panel.

Pero tambien es cierto, que las personas implicadas, en discursiones, deben hablar las cosas directamente, entre ellas , e intentar aclarar las situaciones.... hablando se entiende la gente... lo malo es... cuando aparece una tercera persona, liandolo todo.... :roll: :roll: :roll:
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 03 Mar 2007 13:39

Pido disculpas al mundo
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 03 Mar 2007 13:47

Estimada Messire Marina, Sr. Jefe, señoras y señores:

Pido disculpas a Messire Reichel por decirle aquella noche ........... basta ya, estoy agotado !!!, es que no tienes limite??

Pido perdón a Messire Promise por acabarseme "la cajita de doce"y no haber prevenido que la noche tiene muchas horas y Messire Basíleia es ...... Messire Basileia

Pido disculpas a Lady Marina por aquel viaje de una semana a París y que nos pasó como a "Ninette y un señor de Murcia"

Lo siento Messire Inorganic, los tirones en la pierna eran de verdad. No se puede seguir a la par de usted ese libro indú al pié de la letra sin ser de goma, caramba !!!

Ruego que acepte mi solicitud de perdón a Boissera Tessay (messire Sol para quien no sepa etiope) por esas flores que nunca llegaron despues de aquella inolvidable velada de desenfreno.

Pero sobre todo, pido disculpas a mi personaje por haberme despertado ....... snifff (Como demonios se pondrá aqui al muñecote ese llorando?

Sus de ustedes

Punto
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Plug
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Plug » 03 Mar 2007 18:11

No seais "NENAZAS", joer!!!

Yo no pido disculpas. Bahhh :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil:
Como no sabían que era imposible... lo hicieron!!
Quizá... todo se ha dicho pero... nada se ha hecho
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 03 Mar 2007 20:30

pero Sr. Punto, no tiene que pedirme disculpas.... y mas, despues que me llenó literalmente la casa de ramos de flores...¡¡ que aquello parecida un vergel !!, el mismisimo paraiso.... que habia que llegar al salon ¡¡¡¡con machete!!!

¡¡ y no digamos ya, cuando aparecieron las cajas de maricos!! 8O 8O 8O

nada, nada .. la agradecida debe ser yo.... porque antes de dejarle exahusto, creo recordar, por su parte, ¡¡¡¡¡una pasion desenfrenada !!!! :wink: una imagincion deslumbrante :wink: y una flexibilidad por su parte que¡¡¡ jamas habia sospechado!!!! 8O 8O
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 03 Mar 2007 20:44

Ven ............. otra soñadora !!!!

jejejeje
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 04 Mar 2007 00:55

(uy.... si yo le contara mis sueños.... :twisted: )
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 04 Mar 2007 11:10

CUENTE ................. CUENTE !!!
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 04 Mar 2007 12:17

ejem... ejem.. mi pudor me lo impide :oops: :oops: :oops:

( y mas ,en publico.... esperaremos a otra "noche desenfrenada de pasion" y en vez de contarlo... :twisted: :twisted:)
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 04 Mar 2007 15:02

Plug escribió:No seais "NENAZAS", joer!!!

Menos mal que te tenemos a tí para recordarnos la parte mortal. :twisted: :twisted: :twisted:
No llueve eternamente.
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 04 Mar 2007 15:39

Plug-i , haces bien, no pidas disculpas… :evil: :evil: :evil:
Pero se puede pedir perdón, se aceptará. Na mayormente por las veces que te has marchado sin despedirte, por las que no llevas el hilo en el tema en cuestión, por no aparecer cuando se te requiere o echa de menos, por ser como eres… y dentro de ese eres, sigues siendo un misterio... :x

Sr. Punto; el tema es para disculparse… no para suscitar envidias a las demás usuarias del foro. (Lo de parís fue inmejorable… ¿cuando repetimos?) :oops:

Y a los demás… repito, aprovechar el panel y empezar a disculparse, que esto desaparece, después habrá que reabrirlo de nuevo y puede sentar muyyyyyyyyyy mal… :twisted: :twisted: :twisted:

( :roll: Hoy creo que no me tengo que disculparme con nadie :roll: … creo :roll: )
<B>Bon profit.</B>
Luna
Doctorado
Doctorado

Re: Pido disculpas a …

Mensajepor Luna » 04 Mar 2007 18:20

Marina escribió:Pido disculpas a …

Primero, pido disculpas a Luna. Por no saber donde narices está el panel dónde ella proponía un “panel para que pudiéramos disculparnos y reconocer los errores que hemos podido cometer, principalmente en este foro”.
Luna, perdóname. Soy muy despistada, aunque parezca que no, pero lo soy. Peco de no poder recordar las cosas a las que no le he prestado mucha atención. No es porque no se lo merezcan, pero a veces el día a día te agota tanto que pasas por alto cosas que a los demás les puede parecer interesantes y merecen un beso y una contestación.

Marina, sabes que te perdono 8) , :be: el panel fue el de Echo de menos, y sí, consideraba que había una persona que debía pedir disculpas, no en este panel que yo proponía, y que como tú muy bien has abierto es para cosas más generales, sino en privado, como yo lo intenté, o como ella quisiera. No lo hizo, en su derecho está. Nada tengo que decir.

Otra cosa son los insultos. Estos, no pueden ser olvidados con una simple disculpa. En el foro exigen una respuesta del Administrador.

En el panel de Mascotas, recibí un desprecio, a continuación un comentario grosero , y finalmente un insulto. Por eso EXIGI una respuesta de Sastre, que me atendió de forma rápida y satisfactoria para mí. Por reiteración lo lógico quizá hubiera sido la expulsión, pero dado que era una presona que tan bien se lo pasa en el foro, y que da juego a un sector determinado del mismo, ho hay que llegar a esos extremos por el momento. Sólo la amonestó, colocó un Censored en la grosería y fue advertida en privado. Pero además, tengo su promesa, la promesa de Sastre, de que en caso de repetirse, "amanecerá" con el letrero de NO FORED.

Así que, desde aquí, mil gracias para Sastre, y mis dusculpas por los malos ratos que debe pasar sin comerlo ni beberlo. Pero creo que este es un tema que hay que cuidar mucho. Al menos yo lo tengo muy claro.

Al foro se entra para pasar un rato entretenido, divertido, amable.... Si se encuentra otra cosa, y no se tiene la respuesta correcta del Administrador, yo,..al igual que otros forer@s imagino, no dudaría en darle al famoso botoncito, y pasar a engrosar el Club de los Yanotoi.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 04 Mar 2007 19:17

pido disculpas por pedir disculpas :roll:
Última edición por Algol el 04 Mar 2007 21:09, editado 1 vez en total.
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 04 Mar 2007 19:21

Algol escribió:pido disculpas por pedir disculapas :roll:

Imagen
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 04 Mar 2007 19:23

Jooo, pues bien podías pedirlas por abandonar aquel panel de Problemas, que era uno de mis favoritos.. :wink:
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 05 Mar 2007 00:56

Por supuesto que este panel no es para levantar ampollas ni para dejar la cara colorada a nadie. Pero se pueden pedir disculpas con humor, con buen rollo y si la persona a la que van dirigidas sabe captarlas, se pueden ahorrar muchos sinsabores.

Creo que las cuestiones más personales, siempre hemos intentado hacerlo en privado, pues ya sabemos lo que sucede cuando se hacen abiertamente en el foro y yo no pretendo con esto que se hagan públicas… Cada cual con su decisión de hacerlas publicas o echarle un poquito de humor y buenas intenciones. :D

Está visto que esto es un foro, no una lavandería dónde poner a remojo los trapos sucios de nadie… Aunque pensándolo bien :roll: … no está nada mal echarle un poquito de leña de vez en cuando… supuestamente para que el foro no se enfríe… :twisted:
<B>Bon profit.</B>
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 05 Mar 2007 02:40

Yo pido disculpas a mi madre a mi padre a mis hermanitos a mis hermanitas a mi prima Rosamari a mi primo Manolón a mi amigo Rosen a mi tia Clarabella al padre Furones a D. Manuel el jefe de estudios y a todos los que molesté con mis gamberradas....

Sé que es un poco tarde....pero debía hacerlo.......

Ahora ya puedo vivir tranquilo el resto de mis dias......

Perdón a todos,

:cry:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 05 Mar 2007 09:19

Sr. Punto, sería que las flores no llegaron porque no le gustó la velada? :roll:, a ver si la que le va a tener que pedir disculpas soy yo, :risita:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 05 Mar 2007 13:16

chicos... chicos, nos estamos yendo por" los cerros de ubeda"...( todos , me incluyo yo tambien) y encuentro que éste panel esta muy bien..

retomemos el panel... es para pedir disculpas... si creemos que debemos pedirlas, Marina , lo que no entiendo es, ¿ por que dices que se va borrar ? soy de la opinion ,de dejarlo estar ...

ya vereis como se va a utilizar tarde o temprano por todos... :roll: :roll:
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 05 Mar 2007 13:29

Pido disculpas a las mujeres más guapas que yo(por criticarlas jeje), por que también son buenas personas :mrgreen:
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 05 Mar 2007 15:05

Gracias Airun, disculpas aceptadas. :mrgreen: :mrgreen:
No llueve eternamente.
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 05 Mar 2007 15:08

Inor todo un detalle, me gusta que no seas rencorosa joia :venti: jajaja
Inorganic