Nuevas Tecnologías:Gadget

Antes, "atrapa el ratón"
Luna
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 996
Registrado: 26 Feb 2005 10:01

Nuevas Tecnologías:Gadget

Mensajepor Luna » 02 Mar 2007 23:57

Un gadget es una mini aplicacion, diseñada para proveer de información o mejorar los servicios de un ordenador , o bien cualquier tipo de interacción a través de Internet, por ejemplo una extensión de alguna aplicación de negocios, que nos provea información en tiempo real del estatus del negocio u organización.

Un ejemplo de un gadget en una computadora serían los gadgets del Dashboard del sistema de Apple el Mac OS X Tiger o los de la barra lateral de Windows, que viene incluida en el nuevo sistema operativo de Microsoft: Windows Vista


Me encantan las Tecnologías. Veamos algunas de las últimas, las más curiosas, las más útiles o las más divertidas...

Vamos a empezar con este:


Imagen

Con algo así, que nadie diga que no tiene tiempo ni de ir al baño :?
Habrá quien pase todo el día ahí..

Un sitio de trabajo con un monitor Philips de 20 pulgadas, un DVD, una consola Xbox 360, un portátil en un brazo articulado, un iPod con su base, un grabador TiVo, nevera, suscripciones a revistas para chicos, taza autoenfriadora o calentadora y por supuesto, una máquina para hacer un poco de ejercicio. :)

Es un aseo que se llama Pimped Out John, y lo ha creado una firma de fontanería de EEUU. Lo que les ha costado crear esa cosa han sido unos 5.000 dólares. :evil:
Luna
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 996
Registrado: 26 Feb 2005 10:01

Mensajepor Luna » 03 Mar 2007 01:47

EL IPHONE DE APPLE.

Imagen

¡¡¡Lo hace todo!!!Imagen

<embed src="http://www.youtube.com/v/1xXNoB3t8vM" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed>
Avatar de Usuario
sergio32
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 646
Registrado: 05 Abr 2007 00:00

Mensajepor sergio32 » 19 Oct 2010 14:25

Imagen

Tu móvil cuida de ti
Es increible lo que puede conseguir la informática cuando se combina con la telefoní­a móvil. Ahora dicen que existe una aplicación que analiza tu pauta comportamiento en términos de llamadas y mensajes y detecta cuando te encuentras bajo de forma. Hasta el punto que adivina cuando tienes gripe con una precisión del 90%.
Telefoní­a móvil+Ordenadores=Milagro. Si añadimos Publicidad a la ecuación, tenemos Negocio. Si tienes unos de esos Vodafone prepárate para recibir mensajes de Pfizzer y de Bayer tan pronto empieces a toser. O incluso antes de que lo hagas. Tiempo al tiempo ...
Avatar de Usuario
sergio32
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 646
Registrado: 05 Abr 2007 00:00

Mensajepor sergio32 » 05 Nov 2010 14:21

<embed src="http://www.youtube.com/v/Z1TK4D1Jr6k&rel=0&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></embed>

The Uncanny Valley.
Lo último de lo último. Lo que ha causado sensación en la última Expo de contenidos digitales. Es el resultado de aplicar a la robótica la misma tecnologí­a que se usa para el cine en animación 3D. Es muy sorprendente el resutado .Estupefactos se quedaron los visitantes en la exposición cuando vieron bailar y cantar a la androide HRP-4C. HRP-4C es un robot humanoide con aspecto de mujer, creado por el Instituto Nacional de Tecnologí­a y Ciencia Industrial Avanzada.
Espero que muy pronto en vez de cantar sepa cocinar y hacer la casa .....
Avatar de Usuario
sergio32
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 646
Registrado: 05 Abr 2007 00:00

Mensajepor sergio32 » 25 Nov 2010 11:17

Imagen
Ya puedes mandar un mensaje al espacio

¿Tienes algo importante que decir? Ya puedes contárselo a todo el universo o, al menos, mandar tu mensaje al espacio.
La máxima forma de enviar una declaración importante, dedicatoria o tributo. Simplemente sigue las instrucciones incluidas, proporcionando tus datos y el mensaje que elijas. Regí­strate online o por correo. El mensaje se enviará entonces a un centro de retransmisión espacial en Norte América donde se codificará en un formato adecuado para su transmisión y se enviará al espacio usando un telescopio láser. Tu mensaje podrá detectarse, probablemente, durante más de 1000 años y, tal vez, para siempre.
La caja de regalo Message to Space cuesta 31.62 dólares (unos 23.35 euros)

Volver a “Tecnologías, Informática, robótica, Ciencia e Investigación, Manualidades, Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados