Librería especializada en cine

Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Librería especializada en cine

Mensajepor Cutxi3 » 01 Mar 2007 13:41

Por si a alguien le interesa os pongo el link de esta nueva librería especializada en cine donde te puedes encontrar a algún famosete que otro, es de lo más chic del momento. :wink:

OCHO Y MEDIO
Martín de los Heros 11
915590628

http://www.ochoymedio.com
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 01 Mar 2007 13:58

Última edición por Abandono el 04 Sep 2008 10:46, editado 1 vez en total.
maestro_liendre
Diplomado
Diplomado

Mensajepor maestro_liendre » 01 Mar 2007 14:59

Cutxi, te has tenío que equivocar de dirección, porque me he metío corriendo en el local que hay en esa dirección y estaba to lleno de maromos con traje y corbata. Al principio pensé que igual los dependientes se disfrazaban todos los días de pelis y me dije ... igual hoy es el día temático de Reservoir Dogs. Pero no, empezaron a montarme un rollo y a quererme vender un piso en Marina Dor y como yo soy tan buena persona y no sé decirle que no a nadie ... pos no he tenío más remedio que firmar.
Menos mal que no tengo dinero, así que ya les darán del banco la mala noticia.

¿De donde saldrán tantas inmobiliarias??? Salen como setas.

(has puesto la dirección pero no la ciudad)
<B><I>La vida no debe medirse por las veces que respiramos, sino por la intensidad de los momentos que nos dejan sin aliento
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 01 Mar 2007 15:13

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”