Felicidades CUBE!

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 23 Feb 2007 18:05

EHHHHHHHHHHHH,momento k falto yo,como siempre tarde agggggggggg....CUBE cariño,hermanito de mi alma,,perdóname k yo no sepo poned dibujos ni cositas de esas tan bonitas,,,pero si puedo desearte lo mejor y k seas muy feliz hoy mañana y siempre.

Besos enormes....Maribel. :be: :blin
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 23 Feb 2007 18:49

Ehhh, y yo también falto, .......es que se me hizo tarde esperando en la puerta de la tienda de mascotas,pero nada,, que estaban de vacaciones,,,

Otros regalos, que seguro te darán menos trabajo,. Disfruta del dia.
Feliz Cumpleaños!!!!

[flash width=550 height=450]http://www.tuparada.com/cardsimages/633057644775887500.swf[/flash]
CUBE
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor CUBE » 23 Feb 2007 19:51

Asias asias asias me siento alagadisimo de verdad muchisimas gracias :) y ati mi niña gracias de verdad y gracias tanbien por esta postal tan bonita que mas mandado a casa jejeje ta chulisima mmmm.. ya veras cuando te pille el dia 16 jajajajaja que tiemble barcelonaaaaa...jajajaja te kiero mi niña muuuaks
y muaks a todos muaks muaks muaks muaksmuaks muaksmuaks muaksmuaks muaksmuaks muaksmuaks muaksmuaks muaksmuaks muaksmuaks muaksmuaks muaksmuaks muaksmuaks muaksmuaks muaksmuaks muaksmuaks muaksmuaks muaksmuaks muaksmuaks muaksmuaks muaksmuaks muaksmuaks muaksmuaks muaksmuaks muaksmuaks muaksmuaks muaksmuaks muaksmuaks muaksmuaks muaksmuaks muaksmuaks muaksmuaks muaksmuaks muaksmuaks muaksmuaks muaksmuaks muaksmuaks muaksmuaks muaksmuaks muaksmuaks muaksmuaks muaksmuaks muaksmuaks muaksmuaks muaksmuaks muaksmuaks muaksmuaks muaksmuaks muaksmuaks muaksmuaks muaksmuaks muaksmuaks muaksmuaks muaksmuaks muaksmuaks muaksmuaks muaksmuaks muaksmuaks muaksmuaks muaksmuaks muaksmuaks muaks................etc etc etc :wink:
CUBE
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 23 Feb 2007 21:40

Feliz cumpleaños de parte de Nieves, que entró al chat para felicitarte pero no estabas. :wink:
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen

Volver a “La Tertulia”