el libro de tu vida de momento

yanotoy-44
Lactante
Lactante

el libro de tu vida de momento

Mensajepor yanotoy-44 » 22 Feb 2007 22:52

Como alguno sois muy leones por eso del leer, en el transcurso de tu vida, habrá habido momentos, en que un libro os hizo, que el tiempo se parase y os sumegiese en ese puñado de letras,que vosotros mismos ibais poniendo las imágenes, incluso me atrevería a decir que escribíais una historia paralela.

El topico de plantar un arbol, tener un hijo y escribir un libro,creo que todos le han escrito, en su mente está ese libro sin pastas ,sin editorial sin IBNS pero AHI ESTÁ , en algun lugar aun no siendo material
yomisma
Licenciado
Licenciado

Mensajepor yomisma » 22 Feb 2007 23:50

A mi el libro que quizas mas me marco fue, "Los renglones torcidos de Dios" de LUCA DE TENA.
Era muy jovencita solo una niña y fue un trabajo de clase, pense que jamas me engancharia tanto con un libro como con aquel. Recuerdo que saque muy buenas notas mientras el resto de mis compañeros no fueron capaces de terminarlo. Que fue lo que me ocurrio? ni yo lo se pero jamas olvidare ese libro.
Despues por mi vida han pasado otros libros y otros autores como por el ejemplo el muy criticado aunque por alguno admirado, PAULO COELHO y los dos libros que mas me gustaron... "el alquimista" y "brida".
Bueno son muchos los libros que me han marcado y si sigo nombrandolos quizas nunca termine.
Me gusta este foro, me trajo buenos recuerdos la verdad!.
Besines :chi
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 23 Feb 2007 03:14

Recuerdo me impresionó sobremanera en el momento que lo leí, ILusiones de Richard Bach o De profundis de O. Wilde.....

Ahora, ..... no son mis grandes obras...simplemente me vino a la memoria ahora...... definir una gran obra es dificil.........

pensaré.....

:roll: :roll:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 23 Feb 2007 08:48

Vale, lo pensaremos, asi de sopeton, el que mas me impresiono fue el Quijote.!

(El dia que me dijeron que lo tenia que leer) :roll:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 23 Feb 2007 12:36

Para mi tambien fue un buen libro los renglones torcidos de dios, te enganchas tanto que lo vives..es realmente bueno para quien le guste el tema de psicologia. Nos obliga a reflexionar de que la distancia entre la locura y la cordura estan a un paso y que los locos a veces son seres muy cuerdos.
Otro que me quedo en el recuerdo es La Tregua de Mario Benedetti, una historia conmovedora llena de sentimientos y donde el nudo en la garganta no hay quien te lo quite..
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 23 Feb 2007 14:00

A mi el libro que me dejo "catatonica" fue "IT" de STEPHEN KING.. estaba muerta de miedo.... pero no podia dejar de leerlo...

Luego llegaron mas... que me gustaron mucho, pero impactar , impactar , solo "IT"
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 23 Feb 2007 18:11

Yo el libro no lo lei, pero la película, ufffffffffff creo hoy día tengo pesadillas
"Un dia despues de la guerra te tomare entre mis brazos y haremos el amor, si es que despues de la guerra tengo brazos y si es que aún existe el amor"<br />
<br />
Candela
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Candela » 23 Feb 2007 21:41

Mi favorito ese que aun leo de cuando en cuando
fue luces de bohemia
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 16 Mar 2007 21:14

Pues mis dos obras favoritas son libros "nacionales" escritos en español..."El Quijote" y "Martín Fierro"...siento ser tan poco original...
Imagen

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”