¿Quedada o no?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 13 Mar 2007 15:55

Nachete, creo que esta es la mejor.... te dan café, zumo de naranja, un sawinche de jamón y queso y panchitos... todo un lujazo!! Ah y la prensa del día... El País, El ABC y la Vanguardia.
La azafata es muy amable y tienes coche cafeteria privado, solo para la clase Club. Si...si, esta es la que más te conviene si :roll:

Tarifa: ida y vuelta
Club: 210,35 €
<B>Bon profit.</B>
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 13 Mar 2007 16:05

Ainssssssssssssssssssss Nachete, que trabajo están dando!! y todo para no venir jajajajajajaja.

A ver... el AVE tarda 2h40min, ida y vuelta... u sea se, lo mismo para ir que para largarse...

Si sales de Sevilla a las 18.00, llegas a las 20.40... o sea, sales de la estación cojes un taxi le dices dónde te tiene que llevar, le pagas... LE PAGAS.. en eso pierdes otros 30min, en llegar al sitio en cuestión... Vamos... que llegas, pagas las copas, no echas un ojito a todas (todas no ehhh) y te vuelves a largar... porque el último AVE que sale de Atocha, a Santa Junsta... dice adiós a las 22.30 :|

Alguna pregunta más??
<B>Bon profit.</B>
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 13 Mar 2007 16:17

Alguién me puede especificar si hay quedada?, y si la hay...fecha, hora y lugar?
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 13 Mar 2007 16:39

Hay kedada.... 30 de marzo... 20.30h, Puerta de Alcalá... no hace falta confirmar asistencia.... es una kdd sorpresa!!!

:twisted:
<B>Bon profit.</B>
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 13 Mar 2007 19:06

Como quedemos en la puerta de Alcala, no nos vamos a ver...cada uno estara en una parte... :roll:

¿quedamos debajo de la puerta de Alcala?

¡¡¡ pero que alguien diga algo!! jajajajajajajaja

(llevare un cartel que ponga: ¡¡¡ soy rei!!, y todo el mundo pesara...pobre esta loca perdida!! jajajajajajajaaja)
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 13 Mar 2007 19:35

jajajaja A ver... Reichel. Nadie pensará que estás loca, pues la kdd en cuestión es de disfraces... Tema, la primavera.
Tú lleva el cartel... otras que lleven el "macetero" y los que aún no tengan nada decidido que vayan de "florero".

Quedar en la Puerta de Alcalá es lo más fácil que he encontrado para que os reunais... piensa que no tiene puerta... puede pasar cualquiera....

Venga animaros... :wink:
<B>Bon profit.</B>
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 14 Mar 2007 00:24

ya no voy, ¡ ala! :nones:
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 14 Mar 2007 02:01

Reichel, tú tienes que ir y además con los pompones esos :mrgreen: :P

Yo no puedo ir que aún estoy esperando que caiga algo de donativos de la colecta para ir a la anterior quedada... :lol:
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 14 Mar 2007 03:06

Marina escribió:Hay kedada.... 30 de marzo... 20.30h, Puerta de Alcalá... no hace falta confirmar asistencia.... es una kdd sorpresa!!!

...uummhhhhh me suena a "Quedada" pero total....... a quedarse con los memos que acudan allí...... :twisted: :twisted:

malos son....

:twisted: :twisted:

y yo cancelando bolos y galas para asistir .....

ejque no se puede
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 14 Mar 2007 03:08

ginger escribió:Reichel, tú tienes que ir y además con los pompones esos :mrgreen: :P

Yo no puedo ir que aún estoy esperando que caiga algo de donativos de la colecta para ir a la anterior quedada... :lol:

A ver Gin bonita....... pide por esa boquita Vuelo, Clase, Asiento, Hotel y desayuno que tus deseos serán cumplidos inmediatamente......

de la compañia ya me encargo yo también...

:roll: :roll:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 14 Mar 2007 12:17

Puedes hacer tu ingreso en http://www.unaayuítapófavó.com/donativos/ginger/quedada.html :mrgreen: :car:
Imagen
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 14 Mar 2007 13:44

pillines :wink:
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 14 Mar 2007 14:27

Ginger, entre en esa pagina para hacer el ingreso, pero me sale que no se encuentra la pagina.
De todas formas, tampoco se necesita mucho dinero, pues ya tengo reservadas y pagadas, en el hotel Los Galgos, 15 habitaciones dobles con desayuno, asi que solo hay que pagar el viaje, pues la cena invito yo! :wink:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
maestro_liendre
Diplomado
Diplomado

Mensajepor maestro_liendre » 14 Mar 2007 14:57

Los Galgos???? ummm no me fiaría yo mucho de esa cena porque ... qué puede comer un galgo?? si esos perros con un poquito de viento ya van de lao!!
Vamos, que son de las pocas mascotas que si les pasa algo no hace falta hacerle radiografías ni ná (quitando al insecto-palo, claro).
Si uno tiene un poco de talento, hasta podría amaestrarse un galgo y usarlo de xilófono, lo que pasa es que aún no he encontrao uno con la acústica que deseo.
<B><I>La vida no debe medirse por las veces que respiramos, sino por la intensidad de los momentos que nos dejan sin aliento
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 14 Mar 2007 15:31

Ahora en serio, no deberiais hacer bromas con las kddas, hay gente que a lo mejor se esta organizando, por que si les apetece venir...

¿se hace o no se hace?, yo ya no se , si es de broma, o es en serio...

¡¡ que yo me lo creo todo!! :oops: :oops:
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 14 Mar 2007 15:35

la acustica-galgo....claro maestro...
hacemos la trompetilla???

q digo yo....
q pq no la kdd aki en valencia

asi nacho no tiene q dar la vuelta a españa

joe cada vez q digo nacho..me acuerdo......jijij

Toma tierra toma... :adora:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 14 Mar 2007 15:38

Los Galgos?.... Yo del Palace no bajo........

que uno tiene su prestigio y su clase .....

:roll: :roll:
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 14 Mar 2007 15:42

Reichel... ahora en serio. Si ha kdd sabes que puedes contar conmigo. Y si no hay kdd en serio... nos vamos a cenar a chueca :wink: ya sabes... cenita rica... reservado... y buena compañia... para que más... :wink:
<B>Bon profit.</B>
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 14 Mar 2007 15:47

Podríais poner poner otro panel más en serio para ir confirmando lista de asistentes, día, lugar, hora, qué haréis, etc... digo yo... y el que se quiera cachondear que siga escribiendo aquí :P
Imagen
maestro_liendre
Diplomado
Diplomado

Mensajepor maestro_liendre » 14 Mar 2007 15:57

NOTA: Leer esto como si fuera Gila

- Hola??? Es aquí el apartao del cachondeo??? si mire, que me estoy pensando lo del barullo ese, que si dan de comer y todo ... que digo yo que para ir a la puerta de Alcalá hace falta llevar pancarta o algo??? No, lo digo porque últimamente me parece una tradición mu madrileña y como me dijo mi tío Fermín que allá donde fueres haz lo que vieres ... claro, que por eso lo colgaron y curaron en sal en Almendralejo, por comer bellotas del suelo en calzoncillos, y con la panza que tiene ...
Ah bueno, se olvidaba!! vais a poner autobuses o algo de eso?? Yo si me llevan, me dan de comer y me dan mi repaso soy capaz de cantar hasta la canción de Ana Belén allí mismo.
Aunque pensandolo mejor ... pa qué coño vamos a salir si al final vamos a volver al mismo sitio???
<B><I>La vida no debe medirse por las veces que respiramos, sino por la intensidad de los momentos que nos dejan sin aliento
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 14 Mar 2007 16:08

A ver… últimamente en este foro todo se toma a cachondeo. Sino ir mirando los temas puntuales de cada día…

Lo de la kdd debía de ser en serio, pero nadie ha dicho qué ni quién la organizaba. La persona que comienza el post, hace una simple pregunta y lo deja en el aire. Nadie dice nada, de cuando y dónde… A mi parecer no veo nada serio el post…hay 45 contestaciones y nadie confirma, ni niega su asistencia.
Si queréis kdd es tan sencillo como decirlo, los que vivimos en Madrid no tenemos problemas en ir, los que vienen de fuera, si realmente les interesara venir, ya se pondrían en contacto con las personas a las que les gustaría ver o conocer y ahí acabaría el problema de si hay o no hay kdd.

Antes de navidad también se propuso una, no sé por que razón no se llegó a realizar. Tal vez quien lo propuso y pensaba organizarla se echó para atrás.

Pero si se piensa quedar para el día 30 de Marzo, no creo que haga falta abrir un nuevo panel para dejar dicho si vamos o no vamos a ir… Me da que las kdd que se hacen ahora lo llevamos mejor en plan privado…

Yo no puedo confirmar mi asistencia, porque no sé que haré el día 29…y mucho menos qué haré el 30…
<B>Bon profit.</B>
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 14 Mar 2007 16:08

Venga, monstruo de Gila, coge el AVE y nos vemos en los madriles... :mrgreen:

(Anda que es tontería tener que ir los dos tan lejos pa vernos, estando tan cerquita...) :|

Aunque pensándolo mejor, si el AVE ese en 2 horas y pico te lleva a Madrid, yo me apuntaré a la quedada el día que haya AVE Málaga-Madrid 8) aunque creo que ahora están haciendo el Málaga-Córdoba, ese llegará a Madrid?? :?:
Imagen
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 14 Mar 2007 16:12

Yo voy. En serio...... pero me podré reir allí o no?......

Me podré quedar onde quiera?

Te quedarás conmigo al final Gin o me abandonarás por el Maestro?

Alguna tiene intenciones libidinosas?

....cosillas pa irse uno situando.....

airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 14 Mar 2007 16:42

Te reiras todo lo que quieras y más... :risita:
Te podras quedar donde quieras y te dejen... :venti:
Lo de ginger no te puedo contestar(es que todas las respuestas no las tengo, jo) :voz:
Y si alguna viene con alguna intención de esas, no te preocupes que seguro que te enteraras jeje :wink: :wink:
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 14 Mar 2007 16:53

Te quedarás conmigo al final Gin o me abandonarás por el Maestro?

Es que no quiero poner celosas a tus eventuales pretendientas :P :roll: :wink: :car:

Al maestro ya lo veré cuando me invite a su casita el día que termine de hacerla, verdad socio? :wink: Llevare galletitas o algo para merendar :mrgreen:
Imagen

Volver a “La Tertulia”