NOS VAMOS DE EXCURSION?

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 27 Feb 2007 16:26

A mí mejor me haceis un resumen :mrgreen: (como siempre no me entero de ná)
yomisma
Licenciado
Licenciado

Mensajepor yomisma » 27 Feb 2007 16:43

Tocalla!! tu apuntate que seguro que nos lo pasamos pipa y no preguntes jajajaja :twisted: :wink:
Ala buscate pareja de asiento!!
yomisma
Licenciado
Licenciado

Mensajepor yomisma » 27 Feb 2007 16:47

Ya tengo el bikini que os parece?

Imagen

Creeis que cube se fijara en otra o solo tendra ojos para mi? jajajajajaja
:twisted: :wink:
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 27 Feb 2007 16:49

Chica con ese bikini, no te va a quitar la vista, ní lo que no es la vista , en todo el camino jajajaja
yomisma
Licenciado
Licenciado

Mensajepor yomisma » 27 Feb 2007 16:52

Jajajaja de eso se trata tocalla!! :twisted:
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 27 Feb 2007 16:59

Huys que pillina jajajaja, Yo llevaré algo más discreto, para no quitarte el protagonismo(un jersey de cuello alto....)
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 27 Feb 2007 18:50

Pero ve preparada, yomisma, pues los demas tampoco te van a quitar ojo. :mrgreen:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
CUBE
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor CUBE » 27 Feb 2007 19:17

coño yomisma te sienta de maravilla jiijijij tu ami laito eh? bueno el bus esta cargado con todas las mochilas ya solo queda espacio en los maleteros de abajo ijijiji yomisma pon el dibu porfi jiijijijii mae mia q bikini....que paketitoooo...
CUBE
yomisma
Licenciado
Licenciado

Mensajepor yomisma » 27 Feb 2007 20:17

Jajaja si ya sabia yo que causaria sensacion... te voy a tener pagaito pegaito!!
Ays Nacho, es que si no me pongo asi no me hacen ni caso!!! jajajaja :wink:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 28 Feb 2007 03:27

Y digo yo de llevarnos una azafata en plan de que nos ayude en el viaje ..... indicaciones de por donde pasamos, ayuda a bordo...que se yo..... par darle comodidad a la excursión mas que nada.........

Imagen
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 28 Feb 2007 09:28

Cube, deja ya el bikini blanco y di donde nos vas a llevar de excursión, que se te ha nublado la vista con tanta tela que tiene el bikini jajajaj

Horacio, parece una muñeca hinchable esa azafata, pero si es por tú comodidad y para que te ayude en el viaje :risita:
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 28 Feb 2007 09:40

ays señor...es que...sin sus muñekas este horacio no es nadie.....
susi.....ya tamos encargando a un stripter....
q nos "guie".... :mrgreen:
CUBE
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor CUBE » 28 Feb 2007 15:59

Ayyyss que contento tooooy acabo de encontrar el sitio perfecto para nuestras vacaciones tengo un amigo costructor que esta haciendo unos aparta-hoteles de la ostia es la costa de oropesa del mar el sitio es precioso las instalaciones insuperables madre mia que maravilla de sitio,seguro que os encanta a todos hasta el complejo hotelero puede llebar el nombre de nuestra pajina buuuff es fantastico no cuento mas que sino....tengo que reducir el dibujo del sitio por que es demasiado grande pero pronto lo podreis ver y seguro que alucinais con el sitio,gran zona residencial,apartada de las grandes aglomeraciones cada apartamento dispone de su piscina climatizada de aguas termales uff una pasada y nada mas ni nada menos que el complejo se yama INICIA-D¨OR en oropesa del mar ayyyysss ya vereis ya....jijijijji :mrgreen:
CUBE
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 28 Feb 2007 16:38

Roxy escribió:ays señor...es que...sin sus muñekas este horacio no es nadie.....
susi.....ya tamos encargando a un stripter....
q nos "guie".... :mrgreen:

....Tus deseso son ordenes para moi... miren si les va gustando este, ... si no tengo más......

Imagen
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 28 Feb 2007 16:40

CUBE escribió:Ayyyss que contento tooooy acabo de encontrar el sitio perfecto para nuestras vacaciones tengo un amigo costructor que esta haciendo unos aparta-hoteles de la ostia es la costa de oropesa del mar el sitio es precioso las instalaciones insuperables madre mia que maravilla de sitio,seguro que os encanta a todos hasta el complejo hotelero puede llebar el nombre de nuestra pajina buuuff es fantastico no cuento mas que sino....tengo que reducir el dibujo del sitio por que es demasiado grande pero pronto lo podreis ver y seguro que alucinais con el sitio,gran zona residencial,apartada de las grandes aglomeraciones cada apartamento dispone de su piscina climatizada de aguas termales uff una pasada y nada mas ni nada menos que el complejo se yama INICIA-D¨OR en oropesa del mar ayyyysss ya vereis ya....jijijijji :mrgreen:

Ummhhhh Cube no sé por qué me da que lo que quieres es endilgarnos un apartamentillo de esos...... trabajas en HZ por un casual?.......

....si es que los inmobiliarios no respetan ni los ratos de ocio para dejar de vender.......

:twisted: :twisted:
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 28 Feb 2007 19:48

horacio...este estriper....es un pichacorta.....y mu peludito pa mi gusto
a vé...no dices q tienes mas.....
pasa por mi oficina...y vas dejando c.v para que vaya haciendo la seleccion,no nos podemos llevar cualquier cosa al INICIA D´OR
tu no sabes lo que las mujeres de aqui......en un ratito de ocio..podemos liar....si no es de nuestro agrado...
ale menos ligoteos varios y mas al currelo...q cube ya esta preparando las instalaciones
se no echa el tiempo encima...
oido cocina???
yomisma
Licenciado
Licenciado

Mensajepor yomisma » 28 Feb 2007 21:10

Bueno chicas y chicos, ya traigo el bus medio cargado… como veis los maleteros estan aun vacios asi que ya estais tardando en meter todo el equipaje, los boys las azafatas, la comida y todos los juguetitos varios…. ¡¡¡QUE ARRANCAMOS!!!!

Imagen

:voz: ¿¿Quien falta?? ¿¿Estamos todos??
CUBE
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor CUBE » 28 Feb 2007 21:45

ENGA ENGAAA...mochilas dentroooo q nus vamos a los aparta-hotel INICIA-D¨OR
jajajajaja oropesa del maaaar preparate que ya salimooooooos jiijjiiji :vespa:
CUBE
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 28 Feb 2007 23:40

Ufff ufff ufff vengo corriendo casi no llego, es que me costó mucho escoger el bikini para la ocasión, espero que os guste y vaya a tono con el party jijijiji
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
CUBE
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor CUBE » 01 Mar 2007 00:20

AYYYYSSS QUE XOXILLO MAS BIEN DEPILAICOOO jsjajajajajaja bueno aki teneis los apartamentitos que sus parecen? lujo eh? jiiii ya lo sabia o que os gustarian y las piscina que me deciis? amos piscina olimpica casi jardin amplio piscina termal antena satelite 100 canales sin publicidad cama redonda acabados de 1º calidad mirilla de la puerta telescopica viombo separa vecinos etc etc etc no me direis q no son una cucada? jajajajja
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
CUBE
CUBE
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor CUBE » 01 Mar 2007 00:27

enga todos/as a acabar de yenar el bus con las mochilas que esta apuntito de salir ya veis que esta cargado asta los topes enga enga y ya podeis ver que apartamentitos que bien nos lo vamos a pasar ole ole ole
PD:el ultimo que suba al bus que cierre las puertas es que se encayan un poco jiijijij
CUBE
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 01 Mar 2007 03:39

...que bien lo pasaremos........

...ya me veo yo jugando en la arena con las niñas de la casa......

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 01 Mar 2007 09:39

Yomisma, vas a ir con ese bikini en el autobusss?? jajaja grgrgr :evil:

Cutxi, con ese bikini no puedes nadar :sorry: , que alguien le afloje las cuerdas, que se nos ahogaaa. Bueno que se ponga el flotador del patito jajaja. :P

Ains Cube, que apartamentos, jajajaja, vamos a parecer los picapiedra, asi mejor, todo sencillito, nos lo pasaremos chupi! :D

Horacio el de las gafas eres tu?Imagen
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
CUBE
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor CUBE » 01 Mar 2007 13:40

eso eso sencillito y varato bueno eso ultimo da igual por que digo yo...esto correra todo a cuenta de sas no? jajajajaj
yo me pido el del felpudo de leopardo ijijijiiji asi podre espiar a la que se instale al lado mientras toma el sol jjiijij
sol no me digas que el barrote de la bentana anti ladrones no ta xulo si asta se puede uno dejar atado ahi el pony jiijijijijii si es que este amigo que tengo constructor es el novamas le pides cualkier cosa y te la construye asta el ultimo detalle iijjijijji y los cristantemos del patio que? recien florecidos aysss la primaveraaa... mae mia amos a estar.... ni los de marvella tienen tanto lujo..ademas el cesped es anti irritante y anti bichos ijijijii Sooool ande vas a poner el tendedero pa el vikini? ijijijiji pa ir a oler los tanguis por la noche mmmmm....
CUBE

Volver a “Cajón desastre”