NOS VAMOS DE EXCURSION?

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
CUBE
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor CUBE » 26 Feb 2007 21:02

Pues yo me traigo unos condones un poco de bebida algunos juguetitos... y nada a disfrutar de la excursion haber si decidimos ande vamos con kien nos sentamos y con kien dormimos bueno mejor..con kien nos despertamos jajajjaja enga animaos que nos lo vamos a pasar xupi di xupi de guay :jum:
CUBE
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 26 Feb 2007 21:57

Wenos amos por partes, yo la ensalada campera, no? y demás bebidas, no era así?

Sol, por fi la tortilla, una por lo menos con cebolla, las encargadas de los filetes empanados y las croquetas que se vayan apuntado
Candela
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Candela » 26 Feb 2007 22:16

Sussana la tortilla la llevo yo una con cebolla oido cocina te gusta muy cuajada? :wink:
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 26 Feb 2007 22:18

Horacio-Nelson escribió:....a ver Libi , tiene una prima que se llama Lore que tambien quiere ir.....si quieres las invito a las dos.....

Imagen

...es muy amena.......tiene ese don de lenguas que tienen algunas....... te gustará......

bueno...como tu quieras.......

Horacio...¿Tas seguro de que esto es una tía (o prima en este caso)...¡lagarto lagarto!.
Imagen
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 26 Feb 2007 22:22

Por cierto...si necesitáis autobús, tengo uno que haciéndole unos arreglillos...
Imagen
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 26 Feb 2007 22:30

q mania con repetirnos las fotos.... :x :x

libi las chinas.son mu raras...si...eso es una tia...de cara fijo...

hombreeeee si ya tenemos el de cube....a no ser q necesitemos dos...
uno pa nosotras y la comida...
y otro pa vosotros...y......las foticos.... :mrgreen:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 27 Feb 2007 02:35

libidinoso escribió:
Horacio-Nelson escribió:....a ver Libi , tiene una prima que se llama Lore que tambien quiere ir.....si quieres las invito a las dos.....

Imagen

...es muy amena.......tiene ese don de lenguas que tienen algunas....... te gustará......

bueno...como tu quieras.......

Horacio...¿Tas seguro de que esto es una tía (o prima en este caso)...¡lagarto lagarto!.

Me dijo que se llamaba Lore....ahora...... no sé.....de todas formas no tendrás problemas, los chinos la tienen chica y casi ni lo notarás........

pónle voluntad y yastá......
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 27 Feb 2007 02:43

Caima escribió:Horacio,tu lleva las tapitas y las bebidas,,y déjate de nenas wapetón,k con nuestra presencia ya es suficiente :venti: (será joio).

Por cierto,me llevo el taper con pimientos fritos.

Ya caima, era pa que las niñas tomaran el aire fresquito del campo, siempre encerradas en la ciudad.......

Mira tambien llevo las sillitas para sentarnos y la caseta por si alguien sufre un apuro sexual...... o de lo que sea, vamos...... un apuro sin más.....

Imagen
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 27 Feb 2007 02:49

Roxy escribió:q mania con repetirnos las fotos.... :x :x

libi las chinas.son mu raras...si...eso es una tia...de cara fijo...

y otro pa vosotros...y......las foticos.... :mrgreen:

Roxy, wapa hasta lo de que es una tia..de cara fijo...me quedé, pero de ahí p´alante perdío como un peo en un jacuzzi....si me lo puedes explicar porfa. Que soy mayor....

:roll: :roll:

..Que güena es mare mia.........
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 27 Feb 2007 09:08

Candela, no me gusta muy cuajada y si altita (si puede ser) Sol también las hace mu ricas, una que la haga con cebolla y la otra sin cebolla ¿no?

Horacio, con lo del peo ya se ha perdido to el glamour de la excursión :?
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 27 Feb 2007 09:16

Cande, con una tortilla no hay , venga tu haces 2 con cebolla, y yo hago 2 sin cebolla, si luego queda mas rica la mia no te enfades eh? que es que a mi me salen muy bien :P , jajajaja.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 27 Feb 2007 09:47

hummmmm q hambre me entra por las mañanas....
que alguien traiga bokeroneeeeeeessssssss......
y olivitas......
y.....alioli....
joooooo.......asi no puedo ponerme a dieta nunca...humm ñam ñam...

esto horacio..( de q me suena a mi horacio....tu y yo..no ...no verdad?)
que es lo que quieres q te explike..q no...lo pillo tu....(toy dormida)
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esto:
y otro pa vosotros...y......las foticos....

me referia al autobus....perdonnnnn crei q se entendia...

y si no es eso....dejame sitio q voy al jacussi contigo.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 27 Feb 2007 12:08

Cubeeeeeeeeeeee te hago un resumen de lo que se hablo en el chat, que tu viniste mas tarde... no se si me acordare de todo... si me olvido de algo... que me corrija alguien

Como ya empieza el buen tiempo, decidimos ir con el autobus, a un sitio campestre... donde hubiera una gran praderita... se discutia si con rio, o con lago.. se decidio con lago...

Otra duda, era ... el itinerario, si ir comunidad por comunidad con el autobus recogiendo a gente... o salir todos , desde madrid.... ¡¡¡Guiffor!! te avisaremos con tiempo.... que te tienes que venir desde muy lejos...

Luego nos repartimos las cosas... y la cosa quedo asi..

Sol: las tortillas de patatas... con y sin cebolla.. y tambien croquetas de su madre que estan muy ricas

Cutxi: sangria, y mas croquetas de su madre

Boski: se encarga de los pimientos fritos verdes ( como la peli)

Susana: tortilla campera y la tarta de queso y franbuesa

muaaaaaaa: las chuches, a saber: palomitas, pipas, patatas fritas, aceitunas (negras , verdes... y esas barraqueñas gordas tan ricas), ganchitos, avellanas, quesito... y embutidos....

A Nacho , se le encomendo termos con cafe...

Faltan de asignar :

- las bebidas: Boski queria su cafe con whiski y se hablo de cardu y no se que otra marca... :roll:

- mantel grande: hara luego la funcion de sabanita para la hora de la siesta , que con tanta comida.. y bebida vamos a estar todos beodos perdidos...

- tambien faltan: refrescos y cervezas..
- cubiertos de plastico: vasos y platos
- alguien dijo de llevar ensaladaaaaaaaaas
- y un casette, para poner musica ( paula no era la del casette??)-
- aaaay los filetes empanados....
jajaajajajaajajaja ( todo se supone que no se puede hacer fuego.. pero como es una pradera... y estamos solitos... si tenemos cuidado... no creo que pase nada...)

(las antorchas son para Cutxi que la da miedo por la noche ir por el campo hacer pis...jajaajajajajaja ¿ o era bañarse en el lago? jajajajaja)

Cube: dijo que el llevaba los preservativos ( :roll: el nada de comer... solo piensa en.... jajaajajajajaaja)

:voz: los rezagados.... que se vayan apuntando... y que digan que van a llevar de la lista que falta....

Cube, notificara el dia en que sale el autobus...

:fu: nos lo vamos a pasar genial :wink: :vaci

Como vamos a pasar la noche a la intemperie... haremos fogatas... y los mas valientes..podran bañarse en el lago...

¡¡¡animo!! que quedan plazas en el bus... :wink: :wink:

¿se me olvida algo? :(

(yo llevare los pompones... para animar el viaje hasta llegar al sitio en cuestion.. :wink: durante el viaje se cantará... con alegria, y alborozo... al que no cante me lo cargo!!)

ala , ala todos al bus

:gru: :gru: :gru: :gru: :jum: :jum: :jum:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 27 Feb 2007 12:34

Aysss Reichel, yo creo que te ha faltado gente... bueno que vayan diciendo.
A ver, las tortillas las hacemos Candela y yo, las croquetas las lleva Cutxi, que yo solo dije que mi madre tb hacia muy buenas croquetas, jajaja...Sussie lo que llevaba era la ensalada campera...y tarta de queso y arándanos si no me equivoco.. ay...ya no me acuerdo yo bien tampoco, jajaja
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 27 Feb 2007 12:59

:disg: ya decia yo... que me faltaba gente....

jo, soy un desastre :grr:

Bueno, si me he olvidado de gente, perdonar, que una tiene la cabeza fatal.... :oops: :oops: :oops: :oops:
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 27 Feb 2007 14:56

Sí si si!!!! Cutxi lleva las croquetas de su madre que son pa morirse. Las mías son las de pescanova así queeeeee esa receta la hace cualquiera jijijijiji. :ris:
Mi mejor aportación es una buena y rica sangría con efectos estimulantes, deshinbitorios, empatizadores, despelotativos y todos los des- precisos pa que sean días inolvidables. :lol:
Tendré que desempolvar la receta de cuando la nena era :twisted: Barman o mehó disho bargirl en los bares nocturnos de la capi. :blin
¡¡¡¡¡¡oleeeee!!!!! Marcha marcha queremo marsha
marshaaaaaaaaaaaaaaa :jum:
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 27 Feb 2007 15:49

Directo:
modules/Imagehost/images/sigs/Cutxi3/chica.JPG

ASí me he kedauuu tras probar la sangría que he heshooo leñeeeeee!!! que zueñitoooooooo zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 27 Feb 2007 15:51

Es verdad que Cutxi dijo que iba a llevar la sangría, jajajaja, ays que lio eh?
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 27 Feb 2007 15:53

Roxy escribió:hummmmm q hambre me entra por las mañanas....
que alguien traiga bokeroneeeeeeessssssss......
y olivitas......
y.....alioli....
joooooo.......asi no puedo ponerme a dieta nunca...humm ñam ñam...

esto horacio..( de q me suena a mi horacio....tu y yo..no ...no verdad?)
que es lo que quieres q te explike..q no...lo pillo tu....(toy dormida)
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esto:
y otro pa vosotros...y......las foticos....

me referia al autobus....perdonnnnn crei q se entendia...

y si no es eso....dejame sitio q voy al jacussi contigo.

..... ná.... ni paqué....pero bueno vente pal jacuzzi y aqui lo discutimos con calma entre burbujitas...plop plop plop plop.....

8)
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 27 Feb 2007 15:58

Imagen como veo que es pequeña la tarta de queso, he pensado en llevar unas trufas voladoras ¿que os parece?

Imagen la ensaladita
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 27 Feb 2007 16:02

...genial Sussi...yo llevaré unas botellitas de este exquisito CHampagne para empezar la fiesta nocturna que seguirá a la merienda....porque habrá fiesta nocturna no?

Imagen
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 27 Feb 2007 16:02

Donde vaisssssss?? ma' punto

LLevo la boca...( so morro de la poison) :D Menudas delicatessen llevais...
yomisma
Licenciado
Licenciado

Mensajepor yomisma » 27 Feb 2007 16:08

¡¡¡animo!! que quedan plazas en el bus... :wink: :wink:

Yo estoy incluida?? mira que como os olvideis de mi que hago yo? :cry:
Falta algo por poner? :roll:
Que casi me quedo en tierra!!!
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 27 Feb 2007 16:12

Ves ves? jajajaja, poison no lo sabemos, tu subete y ya esta, es que Cube no lo dice :? .

Yomisma, claro que estas incluida!! solo que tu vas conduciendo con Cube :P, eso cansa eh? tu no traigas nada bonita :car:
yomisma
Licenciado
Licenciado

Mensajepor yomisma » 27 Feb 2007 16:24

Yomisma, claro que estas incluida!! solo que tu vas conduciendo con Cube :P , eso cansa eh? tu no traigas nada bonita :car:

Digo yo que... nos hareis relevos no? jajaja de vez en cuando me apetece darme un achuchoncillo es los asientos abatibles :roll:.
Ays!! es que ayer me perdi todos los planes de viaje, se sabe ya donde vamos? pongo en la maleta el biquini sexi entonces? 8)

Volver a “Cajón desastre”