En la cima del mundo???

maestro_liendre
Diplomado
Diplomado

En la cima del mundo???

Mensajepor maestro_liendre » 18 Feb 2007 22:43

Esta mañana desperté tarde, quería sentir la libertad del ser humano desafiando al tiempo, burlando mis obligaciones y disfrutar de un invento único: los días de fiesta.
Al rato salí de la cama y me vestí. Mientras reflexionaba sobre el invento del tejido, el reto que manda un pequeño ser sin pelo a la climatología, tejiendo a la vez un adorno corporal digno de comparar con los más maravillosos plumajes de las aves del paraíso.
Llegué al baño y encendí la luz del espejo. La luz. El rayo domesticado por el Hombre y su infinita capacidad de someter la naturaleza a su mando hasta casi mofarnos de la muerte en su cara gracias a los avances médicos y científicos.
Una vez sentado a la mesa para desayunar me detengo admirando la manufacturación de los alimentos, la salazón que convierten a simples nutrientes en exquisitas obras de arte para el paladar personalizado. La química puesta al servicio del gusto. El ser humano es capaz de todo, es un ser maravilloso, insuperable, irrepetible, …
Después salgo a la calle y siento como algo es arrastrado por el viento y conducido a mi ojo. Fue entonces cuando caí de bruces contra mi fragilidad. Mientras escribo estas líneas estoy con un ojo tapado (precisamente el ojo bueno) y tirando letras a la pantalla casi por azar.

… cómo molesta que se meta algo en el ojo …

¿Habeis sentido alguna vez algo así de molesto y tan tonto???
<B><I>La vida no debe medirse por las veces que respiramos, sino por la intensidad de los momentos que nos dejan sin aliento
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 19 Feb 2007 08:38

Ya te digo que si. No hay nada más molesto que te arruine un día de fiesta una mota de polvo… :|
<B>Bon profit.</B>
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 19 Feb 2007 08:43

Última edición por Abandono el 04 Sep 2008 10:28, editado 1 vez en total.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 19 Feb 2007 09:44

Por lo que cuentas, no debio ser solo una mota de polvo, o era el dedo de Roxy, o algo mas contundente. :roll:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 19 Feb 2007 09:45

:car: Espero que se te cure pronto lo del ojo y no sea nada grave :be:
Al menos ahora eres el rey de los ciegos.... :wink:
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 19 Feb 2007 09:53

Pobre :chuc: mejorate pronto
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Tyrell » 19 Feb 2007 11:45

Se desmarca uno pensando que es una especie de Van Nistelrooy cuando se percata de que el defensa llegó antes al balón, lo despeja y va a estrellarse contra los testículos con gran violencia. Como una carambola de billar. O peor, un obús.
En el momento del impacto uno piensa: " La virgen, vaya hostia me han dao", en ese instante no duele nada y uno se sorprende, pero cuando llega al "dao" en el procesamiento del pensamiento, empieza a sentir un hormigueo por las partes bajas. En cuestión de décimas de segundo el hormigueo se convierte en dolor, que va aumentando en progresión geométrica y exponencial incluso. LLegado un momento, brevísimo por cierto, estamos hablando de infinitesimales porciones de tiempo, las piernas se flexionan bajo el insoportable dolor y cae uno al suelo. Ya en él, lejos de disminuir el dolor, éste aumenta. En su misma terrible progresion.
Dejas de gritar, ¿Pa qué? y ya no hay aliento siquiera, y te llevas las manos a los testículos para masajearlos, creyendo que te va a aliviar el dolor, lejos de esto sigue aumentando.
Cuando uno ya cree perder la consciencia debido a que se alcanzan niveles de insoportabilidad de dolor (el cuerpo humano es muy listo, cuando se sobrepasa este umbral se desconecta, es como cuando hay una descarga de tensión y saltan los plomos) parece como si remitiese el dolor, va a menos, y uno respira aliviado.
El proceso debe durar unos 5 minutos muy intensos, eso sí, y luego ya se recupera fisicamente. Aunque digan lo que digan, psicológicamente queda uno medio asustado para el resto de los partidos, y tiende inconscientemente a cruzar las piernas más de lo que el honor le permite.
Con razón aquel dicho: "Desde que existen las patadas en los huevos, no hay hombre pequeño"
Cierto, cierto.
ILEGIBLE
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Tyrell » 19 Feb 2007 12:03

A mí, para variar, no hace falta que me entre nada en los ojos para que éstos se me pongan a llorar, como si fuera algo alérgico. Algunas veces conduciendo se me irritan repentinamente y lloran, y he tenido pararme en el arcén porque no veo papa. Suele coincidir en viajes largos y que esté cansado, pero no forzosamente es así, lo mismo me da viendo la tele. En fin, cosas misteriosas.
Y claro, cuanto más los frotas más lloran, llegando casi a la ceguera momentánea.
Nunca lo consulté con el medico.
Pásenlo bien en carnaval
ILEGIBLE
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 19 Feb 2007 14:46

A mi lo que me hace gracia es la capacidad de empatía en los hombres para eso (quizás para lo único que expresan empatía).
Ven a un tío al que le dan un golpe en los testículos y automáticamente les duele los propios a todo hombre que presencie la escena, como si a todos ellos les hubieran golpeado también :|
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 19 Feb 2007 14:58

Siento que se le haya introducido algo en el ojete maestro...todo lo que entra sale...dicen
Imagen

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”