Cuenta del MSN Hakeada

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Guiffor
preescolar
preescolar

Cuenta del MSN Hakeada

Mensajepor Guiffor » 16 Feb 2007 17:31

Hola a todos , queria comunicarles por aqui a todoas las amistades que tenia en mi cuenta guiffor@hotmail.com , que por favor eliminen esta cuenta ya que ha sido hackeada desde el 12 de febrero y la persona que lo hizo entra a mi cuenta pero lo tengo agregado desde otra cuenta que tengo y hemos podido conversar , al parecer no la va a devolver a cambio de algo y yo no accedere a chantaje , asi que prefiero perder la cuenta pero no perder a mis contactos que muchos son de aqui como no tengo mucho tiempo aqui pues algunos de mis contactos no pude memorizar su cuenta otras si y le agregue pero si pueden agregarme nuevamente a mi nueva cuenta que la cree hace 2 dias esta es : guiffor79@hotmail.com , con respecto a como evitar ser hackeado se algunas cosas que quizas les sirva , no abrir correo desconocido , ninguna postal , invitacion de hi5 , o algunas dicen reactivar cuenta todo lo anteriormente nombrado que llega y al abrirlo te sale una pagina de hotmail pidiendo tu contraseña es que posiblemente se quieren averiguar tu contraseña , tengan cuidado yo estaba recibiendo esas cosas durante 8 meses aproximado y no caia hasta el 12 de febrero , espero verlos pronto en mi MSN , cuidense todos.
Imposible , significa que no has encontrado la solución .
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 16 Feb 2007 17:33

8O
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 16 Feb 2007 17:37

Pero Guiffor!! quita de ahi tu nuevo correo!! ais..... :roll:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 16 Feb 2007 17:40

A mí también me pasó hace un par de meses y perdí algunos contactos. Por suerte la mayoría estan ya recuperados. Y... opino como sol, que sería bueno que quitaras la cuenta de ahí. :wink:
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 16 Feb 2007 17:48

No he dicho na
Última edición por Sol el 16 Feb 2007 18:01, editado 1 vez en total.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 16 Feb 2007 18:00

Ayssssss,pod diod k cabecitas :x
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 16 Feb 2007 18:11

Aunque la ponga ahi, no pasa nada, la cuenta todos la damos facilmente, seguro que quien se lo hizo la sabia y pude que ya la sepa otra vez.

Una pregunta, como se sabe si la cuenta esta hakeada? yo siempre abro los correos aunque no se pa de quien son (mira que si es algun regalo y me lo pierdo?), y tambien abro postales y lo que me echen.
Última edición por Nacho el 17 Feb 2007 19:40, editado 1 vez en total.
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Guiffor
preescolar
preescolar

Mensajepor Guiffor » 16 Feb 2007 18:19

Hola Nacho , pues ya lo dije antes si no sabes quien te lo envia borralo , si te envian postales a veces se averiguan hasta el nombre de tu contactos quien lo hace es seguramente algguien que tiene algun interes , pero al abrir las postales te sale la pagina de hotmail pidiendote la contraseña para verificar si tienes cuenta es mentira , es una trampa , tambien llegan invitaciones de hi5 igual si sale la pagina de hotmail pidiendo tu contraseña no lo hagas , solete que ya cambie el correooo , que ya no pasa nada y probablemente recupere la cuenta pronto , lo que pasa que tenia mas de 150 contactos y esoq ue elimine a 50 , ese es un problema tambien ya a veces no sabia con quien conversaba ahora quiero tener menos contactos , en fin , estoy tranquilo no pasa nada , cuidense todos.
vicose
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vicose » 16 Feb 2007 18:25

Señores y Señoras que ustedes no saben que lo mas facil del mundo es crackear una cuenta hotmail? lo saben hacer hasta los niños de 5 años yo os recomiendo que cada cierto tiempo guardeis las direcciones de vuestros contactos. asi nunca las perdereis o os pongais en contacto con el servicio de atencion de hotmail indicamdo vuestro problema y os devolveran la cuenta, tened mucho cuidado con los correos cadena esos que dicen hay un virus nuevo enviaselo a tus contactos para avisarles, esos son recopiladores de contraseñas.
Has cometido un error ,has fallado, te duele, has hecho daño <br />
y tu conciencia te lo hace a ti. Bien,ahora ya puedes llamarte ser humano.<br />
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 16 Feb 2007 18:26

Bueno, ...yo mientras me funcione, ...el dinero lo tengo en otra cuenta!

Asi que poca cosa pueden coger.
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 16 Feb 2007 23:49

Pues muchas gracias por los consejos vicose, se tendrá en cuenta para posteriores ocasiones. Nacho el problema de que te entren es que te eliminan contactos que en ocasiones no puedes recuperar, en mi caso aunque agrego a un amigo una y otra vez no me aparece en la cuenta no sé porqué.
En una ocasión fui a entrar y me habian cambiado la contraseña, sentí como si un okupa me quitara la casa durante el fin de semana y mi ausencia es muy frustrante.
:?
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 17 Feb 2007 19:41

Pues abres otra y asunto concluido! :car:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 18 Feb 2007 12:06

¡ay que lio dios!,... a mi eso de cambiar cuentas, me estresa mucho...ImagenImagen
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 18 Feb 2007 15:34

Lo peor es si además de los contactos pierdes tu space, con todas tos fotos y esas cosas.... eso sí que sería una putadilla...
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Guiffor
preescolar
preescolar

Mensajepor Guiffor » 18 Feb 2007 15:52

Pues si tambien lo perdi , los contactos los estoy recuperando, ojala recupere pronto la cuenta , chao.

Volver a “La Tertulia”