Pelo graso

Para cuidarnos.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Pelo graso

Mensajepor Sussana » 14 Feb 2007 07:50

El pelo graso se produce cuando las glándulas sebáceas del cuero cabelludo segregan más grasa o sebo del adecuado. Este exceso de grasa o seborrea colapsa los poros y puede acelerar incluso la calvicie al ir tapando poco a poco los fonículos pilosos (por donde el pelo sale hacia el exterior)

muchos factores son los que provocan este transtorno capilar, destacando el estres, la alimentación, trastornos hormonales

-Lavado evita el agua muy caliente o el calor del secador, los masajes capilares (salvo, cuando tengas que aplicar productos capilares para este problema) no te cepilles diariamente, los secados energeticos con la toalla. Estimulan la produccion del sebo
DALVA
Bachiller
Bachiller

Mensajepor DALVA » 14 Feb 2007 11:30

Sussana, una pregunta, es verdad que es bueno ir cambiando el champú de vez en cuando?

Otra, porque en invierno mi pelo necesita más lavados que en verano? No sé si es por la humedad pero en invierno no luce tanto...

Besos

Dalva
Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el atico del alma.
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Re: Pelo graso

Mensajepor melaspiro-77 » 14 Feb 2007 13:11

Sussana escribió:
-Lavado evita el agua muy caliente o el calor del secador, los masajes capilares (salvo, cuando tengas que aplicar productos capilares para este problema), los secados energeticos con la toalla. Estimulan la produccion del sebo

O sea que evites todo lo que te hacen en la peluquería :lol:
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 15 Feb 2007 10:34

Dalva cada diez dias más o menos es bueno que utilices otro champú, (mira yo utilizo estos, L'oréal professionnel paris intense repair, es un champú nutritivo para caballos secos. Schwarzkopf, champú reestructurante para cabello decolorado). Sí puede ser por la humedad, por tanto secador, espumas, ceras (no recuerdo mu bién tú pelo, ahora mismo no te tengo en mente jamia toy mu espesa hoy me duele to) :roll: utiliza esta mascarilla Kérastase (una vez aclarado tú pelo sin restos de champú, quita bién la humedad con una toalla, aplica bién la mascarilla por todo el pelo sin pasar peines ni cepillos, con tus dedos, cuando lo tengas todo bién aplicado, coges plástico transparente "fil" te has de tapar bién la cabeza con el, lo has de tener minimo media hora, luego lo aclaras bién) ya me diras como te ha ido ya veras como vuelve a lucir :chuc:

Ginger pues si Gin para un pelo graso has de evitar casí todo lo que hacen en las peluquerias (por eso los ricos tratamientos que hay para ello) :chuc:

Volver a “Cocina, Viajes, Salud, belleza, dietas, deportes...”