SimpleChat

Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

SimpleChat

Mensajepor Sastre » 30 Oct 2004 15:07

Por falta de chat no será.

Entrad Aquí.

Acabo de instalar otro chat, es muy simple aunque no he tenido tiempo de mirar que puedo hacer con el aun.
Tiene los iconos para el nick que seguro que puedo poner los que se quieran, hay que currarlo. Los emoticonos tambien podré poner más, pero ya digo, acabo de instalarlo y aun no he puesto enlace en la pagina para el chat.

Id mirandolo y me contáis que os parece.

Me tengo que ir y me quedo con las ganas de averiguar más cosas sobre el. A simple vista es muy bueno, muy parecido al digichat !!!!

Entrad Aquí.

Feliz fin de semana y día de todos los santos a todos!!!

Que seáis malos!!
Última edición por Sastre el 13 Dic 2004 10:31, editado 1 vez en total.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 02 Nov 2004 18:40

Una de dos.
O no os habéis enterado o no os ha gustado nada de este chat para Iniciados. :?

Sea lo que sea dilo sin vergüenza!! :P
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 03 Nov 2004 09:49

El propblema no es de chat, es de gente, si entras y no hay nadie, pos te vas.

Todos los chats son buenos (unos tienes unas cosas, otros otras), pero el chat que le gusta a la gente es el chat donde vayan todos.
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 03 Nov 2004 12:25

hombre sastre, yo voy donde me digais , y donde esteis todos, pero sinceramente, es un poco soso...... casi no tiene caritas.... ademas...... estoy segura que la gente es de constumbres ..... y se acostumbra ya a uno concreto y no hay quien les saque de ahi.....

el que tuvo tambien en su dia mucho exito, fue: adultchat que tenia unos iconos muy divertidos, y a la gente les gusto mucho..... yo me acuerdo que la primera vez que entre, me partia de risa..... estaban casi todos, en el general medio en bolas!!!!! y nos reimos todos mucho...... nos hizo a todos mucha gracia......¿comprendes? :wink:

Por eso digo, que para que la gente se anime , a cambiar de chat, tienes que darles algo original, que les atraiga..... que lo pasen bien..... que les entre por los ojos..... si no prefieren quedarse en el que estan....

:oops: :oops: :oops: ( es solo mi opinion)

:be:tu no te desanimes !!! sastre!!! iremos donde tu quieras

besitos rei
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 03 Nov 2004 13:28

uuuuuuuuyyyyy acabo de entrar en latinchat, y es IGUAL QUE EL ADULTCHAT!!!! jajajajajajajaajajajajajaja soy un caso!!! , lo dicho, nunca me entero de nada!!!!

jajaajajajajajaajajajajajaaja
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 03 Nov 2004 20:08

Paletaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :voz:

Pero lo cas dicho es verdad, iremos donde esten todos! :car:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 04 Nov 2004 14:22

Refinitivo, ea, así se quedará.

Otro más, 4NCHAT este es rápido que te cagas comparado con los otros y ya veremos que puedo cambiar de el.

Está visible en los bloques de la derecha. Es muy parecido a al spchat, pero más rápido y parece ser que no se bloquea.

¿Lo probamos esta tarde?
Pues a partir de las 8 de la tarde estaré allí, si podéis acompañarme para probarlo os lo agradeceré.

[fade]Rei y más de uno-a se estará haciendo un lio, no so preocupéis, es muy normal tratandose del de-sastre[/fade]

A comer que es la hora. :lol:
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor MorenamiaIn » 26 Nov 2004 00:39

Sastre pos vaya, yo poquito puedo decirte pues pues por una vez que me animo a entrar al chat para saludaros no puedo, puedo escribir mi nick pero no me abre nada mas y en latinchat nada aun peor.......

Vaya una vez que quiero recordar como era y no hay manera :(
Contemplando la Luna, siempre se ilumina mi sonrisa.
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 26 Nov 2004 06:55

Me perdí esta convocatoria, a la siguiente, si puedo me apunto.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 26 Nov 2004 07:57

Morena, si te refieres al Chattrip, a veces pasa que no se te carga, pero reinicias el pc, o lo intentas mas tarde, y normalmente, entraras.
A veces tb pasa con esta página, es cuestión de paciencia.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 26 Nov 2004 08:34

MorenamiaIn escribió:Sastre pos vaya, yo poquito puedo decirte pues pues por una vez que me animo a entrar al chat para saludaros no puedo, puedo escribir mi nick pero no me abre nada mas y en latinchat nada aun peor.......

Vaya una vez que quiero recordar como era y no hay manera :(

Si te refieres al simpleChat, estaba dando algunos fallos, está ahí junto con otros de irc e icq (o algo así, aun estoy dormido).

El que parece ser que va muy bien es el integrado a la página, tiene su bloque, primero a la izquierda.
En ese no has de poner nick, usa el de la página.
No es chattrip pero va muy bien, el más rápido que he conseguido y sin fallos, creo.

Deberíamos animarnos y usarlo.

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”