Cómo quitar el hipo

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
vicose
Doctorado
Doctorado

Cómo quitar el hipo

Mensajepor vicose » 13 Feb 2007 19:21

En mi afán por mejorar la vida sexual de mis lectores hoy les traigo otro de esos trucos que vienen ni-que-pintados a la hora de hacerse el interesante/listillo delante de la persona que pretendemos conquistar.

Todos conocemos los típicos remedios de la abuela para combatir el hipo: beber un vaso de agua con una cuchara dentro, beber sorbiendo, aguantar la respiracíón, ponerse un poco de sal en la lengua… y cómo no, pegar un buen susto (buuu!). Pues según la revista New Scientist la única forma científica de eliminar este molesto síntoma es respirar dióxido de carbono:

El hipo es una irritación de los nervios que llegan hasta el diafragma por la cual éste se contrae y produce una brusca toma de aire que culmina en un ruido seco de las cuerdas vocales.

El único sistema científico es respirar dióxido de carbono. Un modo de hacerlo es coger una bolsa de papel y respirar dentro de ella. ¿Me explico? Se coge la bolsa, con ella se tapa la boca y la nariz y se respira dentro de ella. A las pocas inspiraciones/expiraciones el hipo se ha acabado”.

Ahora a esperar a tener hipo para comprobar su eficacia.
Has cometido un error ,has fallado, te duele, has hecho daño <br />
y tu conciencia te lo hace a ti. Bien,ahora ya puedes llamarte ser humano.<br />
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Re: Cómo quitar el hipo

Mensajepor melaspiro-77 » 13 Feb 2007 19:27

vicose escribió:En mi afán por mejorar la vida sexual de mis lectores

¿Qué es lo que mejora la vida sexual? ¿Quitarse el hipo o respirar dióxido de carbono? ¿De verdad se seduce a alguien diciéndole que meta el careto en una bolsa y respire? :?: :?:

A ver si es que el corta-pega no está completo y le falta lo más interesante... :amrr: :mrgreen:
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 13 Feb 2007 19:32

Bueno, puede que si en vez de una bolsa, lo hagas con un condón, sea mas erotico, no? :roll:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
vicose
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vicose » 13 Feb 2007 19:46

La diferencia esta en la calidad de los escritos gin. da igual que sea cortar y pegar si es algo interesante y de utilidad para los que lo lean, no crees?
y tu conciencia te lo hace a ti. Bien,ahora ya puedes llamarte ser humano.<br />
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 13 Feb 2007 21:52

Perdona vicose...para quitar científicamente el hipo, lo único que hay que hacer es cortar los impulsos del nervio frénico (es el que envía la orden desde el cerebro hasta el diafragma para que se contraiga) a la altura del cuello...para ello bastan las yemas de dos dedos presionando en el lugar indicado...
Imagen
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 14 Feb 2007 08:49

Lo mejor es enviárselo a quien te quiere.
No, no se trata de una maldición. Se trata de recitar aquello de...
Hipo tengo
hipo me ha dado
se lo mando a mi querida... (nombre de tu pareja, novi@, amante...)
si me quiere que se lo quede,
si no que me lo devuelva.

Te quedas tan a gusto sin hipo y muy feliz sabiendo que te quiere.
Si falla te quedas con doble cabreo y picores de cabeza. :evil:

Feliz día de los enamorados y... que os de mucho hipo. :wink:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 14 Feb 2007 10:25

Un sistema muy bueno para quitar el hipo es...nada más que te empiece, subes el brazo derecho por encima de la cabeza, para llegar a la oreja izquierda, y aunque parezca cómico, es verdad!! jajajajaja me rio, pero es verdad.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 14 Feb 2007 11:22

A mí me funciona lo que dice Nieves, beber agua bocaabajo apoyando el vaso en el labio superior. Hay que ser contorsionista pero funciona :mrgreen:

Y si no, que me den un buen susto (mi madre es experta en dármelos..)
Imagen
vicose
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vicose » 15 Feb 2007 12:42

A mi me funciona aguantar la respiracion y contar hasta diez y repetirlo
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 20 Feb 2007 12:27

Y nadie recuerda como se le quita el hipo a los bebes?
Pues da resultado ehhh

Se le coje pelusilla o un hilo de la ropita que lleve puesta, se le humedece un poco y se le pega en la frente. Funciona… con los bebés.

Para los adultos, mejor darles un buen susto, si no se les quita el hipo, se les mata jajajaja y dejan de respirar y se les va el hipo… vamos digo yo :roll:
<B>Bon profit.</B>
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 21 Feb 2007 15:34

Lo mejor para quitar el hipo es ver los anuncios:

<embed src="http://www.youtube.com/v/LGqiTieDo0o" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed>

:mrgreen:
Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 21 Feb 2007 15:36

Que graciosa ella :tatoo:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.

Volver a “La Tertulia”