Windows Mista

Antes, "atrapa el ratón"
promise
Doctorado
Doctorado

Windows Mista

Mensajepor promise » 12 Feb 2007 21:08

He oido a muchos compañeros poner "a parir" el nuevo sistema operativo de Bill

Os copio lo siguiente

Windows Vista, el último sistema operativo de Microsoft, está plagado de sistemas de protección anticopia y de bloqueo de contenidos por presiones de entidades como la MPAA, la RIAA o la SGAE, supuestamente para combatir la piratería. Estos sistemas están integrados en la programación básica del sistema, por lo que son muy difíciles de cancelar o rodear.

El resultado es que, si te instalas Windows Vista o compras un ordenador que lo traiga preinstalado, ya no podrás ver o grabar vídeos ni escuchar o grabar música descargados de Internet .

Lo más grave es que, en muchos casos, tampoco podrás hacerlo ni siquiera aunque hayas comprado legalmente el contenido , porque el DRM (sistema de protección de derechos de autor) integrado no permite, por ejemplo, que te puedas pasar una canción de un DVD (comprado legalmente) a tu MP3.
Ni que te puedas tostar una selección de canciones (compradas legalmente) para el
CD de tu coche. Y, con frecuencia, ni siquiera podrás reproducir una película (comprada legalmente) en tu ordenador o en cualquier medio que no sea un reproductor específico autorizado por Microsoft y los fabricantes de contenidos. Si intentas hacerlo, lo reproduce con mala calidad o directamente lo impide.

La única solución segura para evitar este abuso es no instalar windows Vista y rechazar cualquier ordenador que te intenten vender con Windows Vista preinstalado . Sigue con Windows XP o considera pasarte a algún sistema operativo "libre", como Linux.

Corre la voz, igual esta vez el "amigo" Bill se lo piensa dos o más veces
"Un dia despues de la guerra te tomare entre mis brazos y haremos el amor, si es que despues de la guerra tengo brazos y si es que aún existe el amor"<br />
<br />
vicose
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vicose » 12 Feb 2007 21:15

El joio Bill se pasa varios pueblos, joputa es!
Has cometido un error ,has fallado, te duele, has hecho daño <br />
y tu conciencia te lo hace a ti. Bien,ahora ya puedes llamarte ser humano.<br />
yomisma
Licenciado
Licenciado

Mensajepor yomisma » 12 Feb 2007 21:44

8O Alucinante, no tenia ni la mas remota idea de que eso fuera asi.
Gracias por la advertencia promise.
Besitos :chi
Candela
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Candela » 12 Feb 2007 21:46

Joer el amigo Bill es Jalisco nunca pierde 8O
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 13 Feb 2007 11:38

No me lo trago. Que venga el amigo Algol que tiene el Vista y lo cuente.
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 13 Feb 2007 12:57

Para los que sepan inglés (lo siento, no lo he encontrado subtitulado en español) os dejo este reportaje del New York Times en tono irónico, que trata de demostrar que el Windows Vista NO ES UNA COPIA del Mac OSX.

Os lo resumo un poquito para que entendáis el vídeo los que no sabéis mucho inglés.

Primero enseñan que a simple vista las interfaces son parecidas, la herramienta para organizar imágenes, y que ahora windows agrupa archivos con flechitas, como el sistema operativo de Apple, en vez de con el típico más y el menos al que nos tenía acostumbrado en anteriores versiones.

Luego dice que va a demostrar que Microsoft no ha robado ideas de Mac OSx.

Primero muestra la herramienta de búsqueda del Mac (Spotlight) para encontrar archivos e incluso emails en todo el sistema. Y dice que ahora también tienen eso en el Vista en el menú de inicio. ¿Cómo demostrar que no es una copia del Spotlight de Apple? muy sencillo: la herramienta de búsqueda del Apple está situada en la esquina superior derecha de la pantalla, y la de Windows está en la esquina inferior izquierda de la pantalla. ¡No es lo mismo!!

Luego enseña unas herramientas nuevas en el windows, para mostrar la temperatura, conversor de monedas, etc, que Apple ya tenía en su SO. ¿Pero es lo mismo??? Nooooo! Esos programas de Apple se llaman Widgets, y los de Windows son Gadgets. Widgets/Gadgets. ¡No es lo mismo!!

El Mac OSx viene con un juego de ajedrez tridimensional. En windows vista también hay un juego de ajedrez en 3D. En el Mac Os, puedes cambiar el material del tablero (madera, metal, césped, mármol). En windows vista el tablero puede ser de madera, mármol o ¡¡porcelana!!.

Queda demostrado que windows vista no es una mera copia de mac os sin ideas propias.

<embed src="http://www.youtube.com/v/6NwmlALNL5M" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed>
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 13 Feb 2007 14:38

Creo que tambien hay que ir con cuidado con las nuevas actualizaciones que van saliendo en el XP, algunas (no se si todas), una vez actualizado hacen que no puedas ver videos que hayas bajado del Emule y que hasta entonces podias ver, no se si tambien pasara con la musica que hayas bajado, puede que hayan otras soluciones mejores, pero una que no falla es eliminar esas actualizaciones.
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 13 Feb 2007 17:43

Una compañera de curro ha comprado un pc y le viene con el mista.

Esta mañana, otros compañeros le han estado instalando programas y cual ha sido su sorpresa cuando, creo que fue asi, yo no estoy muy puesta en esto, al intentar copiar un cd, suyo original le dijo q nasty de nasty. Mañana procuraré enterarme mejor y os lo cuento
"Un dia despues de la guerra te tomare entre mis brazos y haremos el amor, si es que despues de la guerra tengo brazos y si es que aún existe el amor"<br />
<br />
vicose
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vicose » 13 Feb 2007 18:59

Puesta la ley, puesta la trampa
y tu conciencia te lo hace a ti. Bien,ahora ya puedes llamarte ser humano.<br />
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 13 Feb 2007 19:32

Recuerdo que cuando salió el windos equispé tambien surgieron muchos cuentos de miedo, ya veremos, cuando intente algo de lo presuntamente prohibido.
os mantendré informados.
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
vicose
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vicose » 13 Feb 2007 19:54

Yo e probado alguna version del mixta y no me a dado esos problemas que dicen
a no ser que haya alguna actualizacion update que instale tales prohibiciones, la semana proxima probare a fon el windowa mixta a ver que pasa.

Volver a “Tecnologías, Informática, robótica, Ciencia e Investigación, Manualidades, Bricolaje”