Derecho a la intimidad

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Caima
Doctorado
Doctorado

Derecho a la intimidad

Mensajepor Caima » 11 Feb 2007 19:53

El derecho a la intimidad debería ser exactamente eso: un derecho intrínseco al ser humano. Cada uno tenemos una parcela de nuestra vida que no queremos que se haga pública, seas un personaje importante o no. La privacidad que rodea a una persona debe decidirla exactamente uno mismo y debe ser consecuentemente respetada y no ser violada por nadie, y menos por una prensa rosa que cada día se dedica más a la carnaza. Hay personajes públicos que deciden no vender sus intimidades, y no vivir del círculo mediático que se mueve en torno a estos "caza recompensas ", a esos pseudofamosetes que se arriman al más pintado y cuya profesión conocida es pasearse por los saraos pegados a los importantes para luego ir de plató en plató contando jugosas intimidades.

Es verdad que a veces los admiramos. Son más ricos, famosos y guapos, pero sinceramente reconozco que no me cambiaría por ninguno de ellos.

También es cierto que muchos gracias a la fama que les presta ser hermana/a, sobrino/a y demás familiares no tienen problemas para llegar a fin de mes.Todo el mundo quiere contar con ellos en los saraos y que sean imágenes de grandes empresas, y su caché se vende caro y hay que pagarlo. Hasta ahí correcto. Es un intercambio de imagen corporativa a cambio de un buen emolumento. Tu eres famoso y a cambio de tu cara bonita en mi promoción yo elevo mis ventas. Eres un hombre/mujer anuncio.

Me ha indignado y mucho la presión mediática a la que han sometido durante estos años al entorno de la familia Ortíz-Rocasolano hasta el punto de no tener vida propia. Si en algo se ha definido sus miembros es la discreción que siempre han llevado, sin aprovecharse demasiado de la situación de privilegio que a raiz del matrimonio de Letizia han podido disfrutar.

Buscar carnaza ajena en este momento de dolor no es de buen gusto. La muerte de Erika me lleva a pensar que todos somos débiles en algún momento de nuestra vida y las depresiones nos pueden jugar una mala pasada más incluso si la persona no consigue la tranquilidad que necesita para llevar una vida normal sin que la tachen de ser la hermanísima y ser perseguida cada vez que decide salir con un amigo o compañero.

Esperemos que este círculo chupóctero sepa respetar su derecho a la intimidad les dejen en paz con su dolor.

Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 11 Feb 2007 20:35

Sí, Caima, a mí tampoco me ha gustado la actitud de la prensa, pero no sólo en este caso, sino en muchos más.
Aunque la prensa siempre se escuda en que hay gente que los busca para que les paguen exclusivas y eso, pero no estaría de más, que supieran o quisieran respetar las situaciones en las que no sea así, y se trate de personas discretas, o que no dan autorización para que den noticias acerca de ellos.

Por cierto, y en relación al derecho a la intimidad, leí una noticia hace unos meses en El Pais, que por una parte a mí me hizo gracia, pero, que en Estados Unidos levantó bastante polémica, precisamente en relación a eso, al derecho a la intimidad,(de algunos hombres).

Se trata de una página web, si queréis la pongo,....y lo peor, o mejor según se mire,..............es que decía que próximamente la van a abrir en España.

¡¡¡¡¡¡Que tiemblen los hombres!!!!! (Bueno, no todos, algunos, algunos, jeje)
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 12 Feb 2007 02:47

DulcePerversidad escribió:Sí, Caima, a mí tampoco me ha gustado la actitud de la prensa, pero no sólo en este caso, sino en muchos más.
Aunque la prensa siempre se escuda en que hay gente que los busca para que les paguen exclusivas y eso, pero no estaría de más, que supieran o quisieran respetar las situaciones en las que no sea así, y se trate de personas discretas, o que no dan autorización para que den noticias acerca de ellos.

Por cierto, y en relación al derecho a la intimidad, leí una noticia hace unos meses en El Pais, que por una parte a mí me hizo gracia, pero, que en Estados Unidos levantó bastante polémica, precisamente en relación a eso, al derecho a la intimidad,(de algunos hombres).

Se trata de una página web, si queréis la pongo,....y lo peor, o mejor según se mire,..............es que decía que próximamente la van a abrir en España.

¡¡¡¡¡¡Que tiemblen los hombres!!!!! (Bueno, no todos, algunos, algunos, jeje)

Y la página?

NO la pusiste por respetar el derecho a la intimidad de algún hombre?

:twisted: :twisted:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Re: Derecho a la intimidad

Mensajepor Horacio-Nelson » 12 Feb 2007 02:49

Caima escribió:El derecho a la intimidad debería ser exactamente eso: un derecho intrínseco al ser humano. Cada uno tenemos una parcela de nuestra vida que no queremos que se haga pública, seas un personaje importante o no. La privacidad que rodea a una persona debe decidirla exactamente uno mismo y debe ser consecuentemente respetada y no ser violada por nadie, y menos por una prensa rosa que cada día se dedica más a la carnaza. Hay personajes públicos que deciden no vender sus intimidades, y no vivir del círculo mediático que se mueve en torno a estos "caza recompensas ", a esos pseudofamosetes que se arriman al más pintado y cuya profesión conocida es pasearse por los saraos pegados a los importantes para luego ir de plató en plató contando jugosas intimidades.

Es verdad que a veces los admiramos. Son más ricos, famosos y guapos, pero sinceramente reconozco que no me cambiaría por ninguno de ellos.

También es cierto que muchos gracias a la fama que les presta ser hermana/a, sobrino/a y demás familiares no tienen problemas para llegar a fin de mes.Todo el mundo quiere contar con ellos en los saraos y que sean imágenes de grandes empresas, y su caché se vende caro y hay que pagarlo. Hasta ahí correcto. Es un intercambio de imagen corporativa a cambio de un buen emolumento. Tu eres famoso y a cambio de tu cara bonita en mi promoción yo elevo mis ventas. Eres un hombre/mujer anuncio.

Me ha indignado y mucho la presión mediática a la que han sometido durante estos años al entorno de la familia Ortíz-Rocasolano hasta el punto de no tener vida propia. Si en algo se ha definido sus miembros es la discreción que siempre han llevado, sin aprovecharse demasiado de la situación de privilegio que a raiz del matrimonio de Letizia han podido disfrutar.

Buscar carnaza ajena en este momento de dolor no es de buen gusto. La muerte de Erika me lleva a pensar que todos somos débiles en algún momento de nuestra vida y las depresiones nos pueden jugar una mala pasada más incluso si la persona no consigue la tranquilidad que necesita para llevar una vida normal sin que la tachen de ser la hermanísima y ser perseguida cada vez que decide salir con un amigo o compañero.

Esperemos que este círculo chupóctero sepa respetar su derecho a la intimidad les dejen en paz con su dolor.

LO mas triste Caima es que las teles ponen lo que la gente pide...y la gente pide sangre cada dia en este Circo Romano mediático......es lo que hay....

saludos
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 12 Feb 2007 10:07

Sí, creo que la prensa se pasa en multitud de ocasiones, no hablo de este caso en concreto. Y también creo que lo más sencillo es "echar balones fuera" o buscar un culpable en vez de si realmente es esta chica, en este caso, tuvo toda la atención que necesitaba y merecía. Yo particularmente pienso que no, y no creo que haya sido la prensa la culpable de eso.
"Un dia despues de la guerra te tomare entre mis brazos y haremos el amor, si es que despues de la guerra tengo brazos y si es que aún existe el amor"<br />
<br />
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 12 Feb 2007 10:46

Yo estoy de acuerdo con Horacio...si la gente no viera esas cosas, no lo harían, es así de simple.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 12 Feb 2007 13:50

Bueno, algo si haria pues las audiencias pueden hacer que un programa se vaya al garete, pero no es tan simple, pues los televidentes tampoco son capaces de si no les gusta ningun programa, apagar la tv, te tragas lo que crees menos malo.
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 12 Feb 2007 13:53

No se yo...no te tragarás lo que da más morbo?
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 12 Feb 2007 13:54

Horacio-Nelson escribió:Y la página?

NO la pusiste por respetar el derecho a la intimidad de algún hombre?

:twisted: :twisted:

Jajaja, amenazo con ponerla, espera que tenga un rato de tranquilidad, y la busque,,y sí, que tiemblen algunos hombres.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 12 Feb 2007 15:24

Es cierto que uno/a se traga lo menos malo, aunque sería mucho mas divertido y sano jugar al streep-poker por ejemplo. Yo apago la tele y me enchufo a la red, que aunque tb hay mucha caca son muchos años navegando entre ella y quitándomela de encima.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 12 Feb 2007 15:41

eso..y yo doy fe de lo q dice.cuxi...
aunque mas que caca....( q fisna po dios)
hay viruses,troyanos...y mondongos...ahhhhh y atabullardas..
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 12 Feb 2007 15:55

Y lo que te entretienes en quitarlos Roxy? jajajaja, eso cuenta, a veces ya es un hobby :mrgreen:
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 12 Feb 2007 18:09

Muy cierto horacio,una pena,pero así es.
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 12 Feb 2007 18:51

solete,solete....viciosillaaaa... :mrgreen:
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 12 Feb 2007 19:24

Cuttttttttt...me apunto al strip,,jejejejeje. :mrgreen:
vicose
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vicose » 12 Feb 2007 20:23

Yo discrepo en el tema del derecho a la intimidad en este caso, el derecho a la intimidad se pierde cuando la casa real organiza todo para dar una buena imagen ante el pueblo de sensibilidad y humanismo al mismo tiempo de entereza y saber estar, si querian el derecho a la intimidad se podian haber ido a asturias a hacer el velatorio con sus familiares y amigos intimos para darles el ultimo adios, en este caso enmenos de 24 fue incinerada, particularmente creo que dentro del dolor y el sentimiento que no dudo que lo haya habido, la casa real a aprovechado muy bien la circustancia para ensalzar la imagen de los reyes y de los principes en particular la princesa letizia.
Has cometido un error ,has fallado, te duele, has hecho daño <br />
y tu conciencia te lo hace a ti. Bien,ahora ya puedes llamarte ser humano.<br />
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 13 Feb 2007 18:05

¿La casa Real aprovechando la circunstancia para ensalzar la imagen de los Reyes?

Vicose¿no creés que los Reyes no necesitan nada de eso.

Ya tienen su propia imagen,y nada que resaltar de ellos.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 13 Feb 2007 18:11

Vale Caimita lo organizamos cuando "los miembros" varones que han expuesto sus fotos se delaten así mismos en honor a su derecho a la intimidad :lol: y así les invitamos al streep-poker beno que vengan también libidinoso con su recuerdo de cuenca y horacio con ese peaso P...gallo :twisted:
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 13 Feb 2007 18:15

¿En Asturias no hay periodistas? 8O
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 13 Feb 2007 18:28

Periodistas no sé,...pero tomate, hay un rato!!! 8O
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 13 Feb 2007 18:38

Jajajjajaja Dulce, jajajjajajajjajaja, como te quedó lo del tomate, jajajjajaja.

Lo siento por el tema, pero es que yo sé porqué lo digo, o lo pongo, que sería lo correcto.

No creo que los reyes necesiten lavado de imágen, lo que no impllica que otros miembros de la familia sí que lo necesiten y bien.
"Un dia despues de la guerra te tomare entre mis brazos y haremos el amor, si es que despues de la guerra tengo brazos y si es que aún existe el amor"<br />
<br />
vicose
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vicose » 13 Feb 2007 18:48

Lo que es evidente es que a la princesa de asturias siempre haga o que haga bien o mal se le a criticado por la prensa, y si es cierto que la casa real a aprovechado este triste acontecimiento para mostrar ese saber estar y esa humanidad que nos mostro la princesa de asturias, y que envio la casa real comunicados a los periodistas de hechos de la princesa de asturias.
E escrito lo de asturias no por que no haya periodistas ( que no lo se ) si no por que creo que es lugar donde deberia haberse celebrado el sepelio y no en madrid donde mas prensa del corazon hay.
Has cometido un error ,has fallado, te duele, has hecho daño <br />
y tu conciencia te lo hace a ti. Bien,ahora ya puedes llamarte ser humano.<br />
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 07 Jun 2007 15:26

¡Cómo se ponen por unas fotitos de nada!...Ved lo que me pasó con dos este finde...

<EMBED SRC="http://www.webpark.ru/uploads27/28vid_10.wmv" HSPACE="10" width="500" height="500">
Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 07 Jun 2007 15:30

Joe..que tio que morro tiene, esto debe ser una cámara oculta o algo así :magn:
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 07 Jun 2007 17:14

NO es una camara oculta..es una camara inculta...

Volver a “La Tertulia”