Mascarillas

Para cuidarnos.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mascarillas

Mensajepor Sussana » 10 Feb 2007 11:07

Contra el estrés
machacais una aspirina y la mezclais con un poquito de leche hasta conseguir una pasta, la extendeis bien por la cara y la dejais durante unos 10 minutos (más o menos, aclarar con agua fria)

Manchas rojas en las mejillas
aplicareis por la mañana y por la noche el zumo de un limón, esperareis a que se seque, lavar la cara con agua fria

Nutritivas
mezclareis media taza de miel con una cucharadita de agua oxigenada (ojo una cuchara de las de postre, de las pequeñas) zumo de limón y unas gotas de aceite de almendras dulces. (Dejarla más o menos de 10 a 15 minutos)

Para una piel cansada
Mezclareis tres cucharadas soperas de sal fina con una cucharada de aceite de oliva. (Hasta tener una pasta) lo aplicareis realizando ligeros masajes de arriba abajo (dejandolo como mucho 5 minutos) el aclarado a de ser con agua muy fria
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 10 Feb 2007 13:34

¿Algo para los puntos negros de la napia?

¿Y para las espinillas? :roll: :oops:
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 10 Feb 2007 20:26

¿Con qué decías que se retiraba la mascarilla Sussi?...me lo repita.

Imagen
Imagen
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 11 Feb 2007 10:08

:sorry: este Libi con agua fria, luego pones tus jugosos labios en esa chuche de color fucsia y se la pones a ella en sus labios, lo siguiente ya no es en esta sección seria en cuestión de libido. (Y la chuche verde la dejas en la mesilla para más tarde por si hay ganas de otro juego) :risita:
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 11 Feb 2007 10:17

Ginger (tanta tarta y tanta hamburguesa) :?

Mascarilla contra los puntos negros
picas un tomate mediado y muy maduro lo mezclas con el zumo de medio limón y una cucharada de aceite de almendras dulce, lo mezclas bién y lo aplicas con un algodón o esponja

Para las espinillas, yo te aconsejaria que ni tocarlas, se te puede poner la cara como una paella, si las tocas. (Como mucho en alguna que sea grande o que te duela por que esté a punto de estallar, aplicar sobre ella pasta de dientes)
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 11 Feb 2007 13:16

Pasta de dientes? Vale licor del polo 2 en 1? :mrgreen:

Lo del limón no picará?
:?:
Imagen
yomisma
Licenciado
Licenciado

Mensajepor yomisma » 11 Feb 2007 13:28

¿Y para las espinillas?

Ginger sabes lo que es fantastico para las espinillas? Pues si puedes y tienes espacio comprate una planta de Aloe Vera, deja que crezca un poquito y ves cortando trocitos de la punta de las holas en las zonas mas antiguas de la planta (normalmente son las verde mas oscuro).
Eso lo pasas con mucho cuidado sobre la espinilla y notaras como se que queda una "babita" dejala que se seque pues no te hace ningun daño y tampoco se ve si has de salir a la calle (es transparente completamente). La parte de la hoja que no has hecho servir guardala en el frigorifico y cuando te acuerdes dare otro poquito. Si se va secando la hoja, con un cuchillo retira la parte seca y sigue con lo que queda debajo, yo hago como rodajas finitas y una punta de hoja me da para secarme alguna espinillita molesta que sale de vez en cuando
Por la planta no te preocupes, pues el resto de la hoja sigue creciendo con normalidad.
Si mas adelante necesitas otro poquito corta de la misma hoja.
Espero que te siva de ayuda y nada de darte con las uñitas para quitartela... ES UNA LOCURA, y como dice Sussana se te puede poner la cara como una paella :shoc: .
Besines :chi
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 11 Feb 2007 16:10

Ahh ahora estoy usando todos los días un jabón natural de aloe vera que me regalaron por mi último cumpleaños, y la verdad es que me estaba yendo muy bien pero no sé por qué de repente me están saliendo tantas espinillas, qué lata :|
Imagen
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 11 Feb 2007 20:57

A ver Sussi, esta espinilla se me reproduce todos los días y me la tengo que reventar...¿Crees que funcionará el tratamiento de Aloe Vera o tendré que recurrir a la cirugía?...Atentamente...Libi.

Imagen
Imagen
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 11 Feb 2007 21:53

jajajja jajajaj libi eres la ostiiiii...cuanto realismo!!! :risita:
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 12 Feb 2007 10:22

:roll: Libi no se que voy a hacer contigo, igual las chicas me dicen que podemos hacer contigo :risss: ¿que te parece? dices que esa espinilla se te reproduce todos los dias, tantos trabajos manuales no son buenos, al final pasan factura, ves! :risita: claro que el Aloe Vera y las mascarillas te irian bién, pero tate quiero con los deditos :chuc:

Ginger los puntos negros y las espinillas pueden ser también por una mala alimentación, dices que utilizas un jabón de Aloe Vera, ¿y crema hidratante? algunas cremas provocan esas espinillas :chuc:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 12 Feb 2007 13:34

¿algunas cremas provocan espinillas?, 8O

pues no tenia ni idea, ¿las que son muy grasas?

joder, yo dandome cremitas, para evitar las primeras arrugas, y haber si ahora me van a salir espinillas :? :(
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 12 Feb 2007 14:01

Esto, ejem, no preocuparos tanto por las espinillas, a partir de ciertas edades, ya no salen o son minimas! :mrgreen:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 12 Feb 2007 14:03

Por cierto, lo de la Aloe Vera que dice yomisma, funciona, y no solo con las espinillas, tambien con toda clase de quemaduras y erupciones de la piel, digamos que sirve para todo excepto si hay herida.
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 12 Feb 2007 14:42

Sussana escribió:Ginger (tanta tarta y tanta hamburguesa) :?

Mascarilla contra los puntos negros
picas un tomate mediado y muy maduro lo mezclas con el zumo de medio limón y una cucharada de aceite de almendras dulce, lo mezclas bién y lo aplicas con un algodón o esponja [/color]

Bueno pero dime qué tengo que hacer exactamente, que no me aclaro. Me lo dejo? cuanto tiempo? luego lo quito con agua? hago el potingue y me sirve para varios días? o acada día gastos un tomate y medio limón? me lo echo una vez al día? me lo echo todos los días?

Sussana escribió:Ginger los puntos negros y las espinillas pueden ser también por una mala alimentación, dices que utilizas un jabón de Aloe Vera, ¿y crema hidratante? algunas cremas provocan esas espinillas :chuc:

En mi casa todos comemos más o menos lo mismo y mi hermana pequeña (18 años) no tiene casi ninguna imperfección en la cara, así que no creo que sea por eso.
Sí que uso jabón natural de aloe pero sólo para el rostro. Cremas hidratantes no uso nunca o casi nunca, cuando las uso es para después de la depilación en las piernas, por ejemplo, o porque me note la piel muy seca. En el rostro tengo la piel grasa así que no uso crema hidratante, alguna vez he usado un soin o cuidado, que se supone que es como la crema pero sin grasas
Imagen
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 13 Feb 2007 10:51

Ginger preparas la mascarilla, y lo aplicas (más o menos 5 minutos) lo retiras con agua fria, la mascarilla solo vale para una vez, lo preparas, lo aplicas y tiras lo que te ha sobrado, (con una vez a la semana es suficiente así vas viendo como te va)
Cada persona es un mundo, y tenemos diferentes tipos de piel, el que tu tengas espinillas y tu hermana no, no significa que tengais el mismo tipo de piel, la alimentación es fundamental, las grasas, los picantes, el chocolate, alcohol, tabaco, las harinas, especies.

Una piel grasa generalmente, padece de acné espinillas, granos, poros dilatados y brillos en algunas zonas. Normalmente es una piel gruesa que durante el verano está peor por la sudoración. Las espinillas y los granos son efecto del exceso de grasa que se acumula en los poros lo que facilita el desarrollo de las bacterias (y a eso sumale una mala alimentación, me repito) lo que has de utilizar diariamente es un gel o leche limpiadora, de los que se retiran con agua, y un tónico desinfectante con un poco de alcohol. Una vez a la semana la mascarilla que te he puesto. Si esa mascarilla te resulta complicada o no siempre se tienen tomates o limones, te puedes hacer esta otra.
Mezclar una clara de huevo con arcilla de herbolario hasta que se haga una masa y extenderla por el rostro cuando se seque, la has de retirar con agua tibia. (No hay tiempo en esta mascarilla, eso lo has de ver tú cuando este seca la retiras)

Volver a “Cocina, Viajes, Salud, belleza, dietas, deportes...”