AFICIONES

CUBE
Bachiller
Bachiller
Contactar:

AFICIONES

Mensajepor CUBE » 10 Feb 2007 10:39

Hola no sabia donde poner este foro y lo puse aki.
Yo me pregunto... alguien de aqui colecciona algo? yo colecciono varias cosas ,quizas alguien coleccione algo como yo para pasar el rato quien sabe no?
yo colecciono chapas de cava y champañ, es la chapa que va encima del tapon de corcho, ya tengo unas 2050 chapas y me gusta mucho por que las hay preciosas, tanbien colecciono llaves antiguas de las de antes para habrir puertas, sellos usados, planchas de planchar la ropa antiguas de las que se ponian a calentar encima de las brasas , radios antiguas etc. todo lo que es antiguo me gusta , un dia pondre una foto para que veais cuantas cosas tengo.
Bueno mi proposito es este: Mucha gente le gusta coleccionar cosas y son cosas sencillas que muchos tiramos o no damos inportancia por ej: los azucarillos del cafe, calendarios de bolsillo,boligrafos,llaveros,pings,postales, posabasos y muchas cosas mas que muchos de nosotros tiramos a la basura, pues yo propongo algo: Por que no dar a conocer nuestras aficiones a los demas? yo guardo azucarillos calendarios de bolsillo y todo lo que se que coleccionan mis amigos y cuando tengo un puñadito se los doy asi contribullo a que su coleccion se engrandezca y tanbien se ponen contentos, ya que mucha gente se viene a bajo por que no encuentra a nadie con quien intercanviar o no sabe donde encontrar lo que colecciona .
Que os parece la idea? si alguien colecciona algo pues que lo diga alomejor uno tiene algo que no quiera y al otro le falte no?
enga seguro que hay alguno de bosotros que colecciona algo y quien sabe si de aqui puede haber alguien que se aficione hacer alguna coleccion a partir de ahora no?
Sabeis? conozco a un chico que hace coleccion de muñekitos de los que salen en los huevos kinder y tiene cientos jejejeje que curioso no?
bueno un abrazo a todos/as
cube
CUBE
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 10 Feb 2007 10:49

Cubito, este panel ya existe cielo, pero weno no pasa ná :wink:

Coleciono algo, un poco más adelante voy a ir poniendo alguna que otra pista, a ver si acertais y así nos reimos un rato :risita:

Bechitos :chuc:
CUBE
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor CUBE » 10 Feb 2007 11:24

bueno aki podeis ver un poco lo que son las chapas decava o de champañ.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
CUBE
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 12 Feb 2007 02:43

La idea es genial.

Yo colecciono Faros Marinos y Billetes de papel moneda.

Cube, soy consumidor de Champagnes extraños, guardaré las coronillas e igual algún dia de alguna forma podré enviartelas.

saludo
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 12 Feb 2007 13:38

yo antes coleccionaba las entradas de los cines... pero lo deje....

llaveros.... y lo deje....

postales.... y lo deje...

:roll: uyyyyyyy que inconstante soy :(

( lo malo es que me dan de repente: "ataques de limpieza" , que en mi casa me temen ya.... y me lio como loca, a romper papel, y a tirar todo... yo tengo lo contrario a sindrome de diogenes... yo en vez de guardar... tiro, tiro, tiro, rompo, rompo, rompo... ) :roll:
CUBE
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor CUBE » 12 Feb 2007 14:36

gracias horacio tu ves guardandolas y cuanto tengas un puñadito me dices y te digo como mandarmelas, aiiiis hoy e visto una coleccion de soperas pa poner la sopa jejeje y mae mia mas de 900 soperas de ceramica porcelana etc eso es complicadopara intercanviar pero el tio tanbien hace jaboncitos de los que hay en los hoteles y que chulo hay que son preciosos ijjijiiji ahora he ampliado mi coleccion ijijiji guardo todos los tapones de corcho de las botellas de vino, por que? por que dentro de poco los tapones de corcho ya dejaran de existir ahora los hacen sinteticos y un amigo mio hizo un cuadro con tapones todos en fila todos distintos etc pues la verdad? el cuadro es guapisimo y super orijinal ijijijji cada vez me sorprende mas la de cosas que la gente colecciona desde estampillas de esas que dan cuando uno se muere asta orinales antiguos jajajaja mae mia la verdad que hay cosas curiosas y la mar de chulas jijijjii la verdat que la de calendarios de bolsillo esta la mar de xula y sino preguntar a yomisma que ella colecciona jjajajaja niñaaaaaaaaaa confiesa cuantos calendarios tienes ya? jiijijijji
CUBE
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 12 Feb 2007 15:46

joe...joe....lo qhace notener una buena comedora de donuts...jeje
sin molestar ehhhh
cuando colecciones aguelillas,,,dimelo q te mando a mi madre....ché....
q esta q se sale.....

bueno.....pos ...
ya ya .....ya me voy ..........ar.........

:mrgreen:
CUBE
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor CUBE » 12 Feb 2007 16:39

que son aquelillas?
CUBE
yomisma
Licenciado
Licenciado

Mensajepor yomisma » 12 Feb 2007 17:16

Jajajaja Cube no sabes lo que es una Agüelica? Pues una Abuela, que si te falta una mas pues ella te la regala de mucho gusto jajaja :risss:
Besitos :chi
yomisma
Licenciado
Licenciado

Mensajepor yomisma » 12 Feb 2007 17:23

Por cierto... yo tambien hago las chapitas del Cava y el Champañe, y se de uno llamado falimiliarmente "cube" que empezo guardandomelas a mi y termino haciendolas el jajaja. Yo solo tengo 1000 y pico y el ya pasa de las 2000 el muy joio :efad:.
Y calendarios de bolsillo... uf!!!!!!!!!! unos cuantos cientos jajaja, no he tenido ganitas de contarlos.
Besitos :chi
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 12 Feb 2007 18:57

yo,la aguelica soy yo......( 507 añitos no es adolescencia q digamos)
tanto donuts tafecta un ratito ehh cube
:mrgreen:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 13 Feb 2007 02:21

En lo que se animan a contar...aqui algunas colecciones curiosas:

Un ciudadano de los Paises bajos logró coleccionar 3728 bolsas para el mareo de 802 aerineas diferentes.
Otro del Reino Unido coleccionó 1815 toallas de Bar de todo el mundo.
Un ciudadano Inglés tiene 5.100 envoltorios diferentes de chiclets.
Un Norteamericano tiene 6003 gomas de borrar diferentes.
Otro Yanky tiene 2016 etiquetas de hotal para equipajes.
Un americano 3.159.119 cajas de cerillas.
Un Italiano 2.000.744 dientes humanos.
Un americano 439.900 botones. (Este, su última voluntad es ser enterrado con una bolsa de botones, aguja hilo de coser y una linterna, por si se despierta entretenerse en algo...dice...
Un Aleman 211.104 precintos de habanos.
Un Danés 101.733 tapones de botellas.

(Fuente: LIbro Guinnes de los Records)

Se colecciona cada cosa ....... :lol:

:roll:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 13 Feb 2007 08:42

Horacio-Nelson escribió:En lo que se animan a contar...aqui algunas colecciones curiosas:

Un Italiano 2.000.744 dientes humanos.

:x Malditos espaguetinisss!! Tienen secuestrado al ratoncito Pérez :x
<B>Bon profit.</B>
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 20 Feb 2007 00:08

Mi hobby y una pequeña muestra de mi colección... :wink:

Mi casita de muñecas... :)

Mis Barbies... :)

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen

(No os pongo más porque sino me quedo solita con la página del foro. Estas son mis preferidas...)
Última edición por Marina el 21 Feb 2007 10:20, editado 2 veces en total.
<B>Bon profit.</B>
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 20 Feb 2007 01:06

¡¡ pero Marina, si son preciosas! la casa y las barbies ¿cuantas barbies tienes?
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 20 Feb 2007 12:09

Reichel... :roll: Más de las que puedo colocar en mi casa. Pero me encantan. :D También tengo muñecas de porcelana... de esas que le dan pánico a Sol. Son preciosas.

Cuando pueda iré colocando las fotos. Las de las Barbies que he dejado ahí las he cogido de internet. Son más bonitas que verlas encerradas en sus cajas. :wink:
<B>Bon profit.</B>
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 20 Feb 2007 12:38

jajajaja Marina, capaz de ponerlas, bueno si es verdad que me dan yuyu, esas que son antiguas. Muy bonitas las barbies. :wink:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 20 Feb 2007 16:03

Bueno yo no colecciono nada pero mi afición es hacer puzzles. Me encanta desde siempre. Los hago una y otra vez, excepto unos pocos que he enmarcado.
Os dejo dos de los que tengo en el salón (uno de ellos ocupa toda una pared porque mide un metro por metro y medio jeje) :mrgreen:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 20 Feb 2007 16:22

Muy bonitos Ginger. Se ven muy currados :)
<B>Bon profit.</B>
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 20 Feb 2007 18:21

Sí, el de 5.000 piezas me costó unos 2 meses hacerlo :mrgreen: y eso que le dedicaba todo mi tiempo libre cuando no tenía clases.
Imagen
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 21 Feb 2007 00:26

ginger escribió:Sí, el de 5.000 piezas me costó unos 2 meses hacerlo :mrgreen: y eso que le dedicaba todo mi tiempo libre cuando no tenía clases.

Yo tengo ya poca paciencia para los puzzle.......con uno de esos de 16 piezas de los bebés ya me pongo a pensar no creas......

:jum:
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 21 Feb 2007 00:51

:car:
Imagen
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 21 Feb 2007 00:57

ginger escribió::car:

...vale, pero el de 12 lo hago sin mirar......

:?
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 21 Feb 2007 01:02

Almirante, para que después no diga que no le regalo nada...

Vaya cerrando los ojos y manos a la obra... Si necesita ayuda para formar los puzzles, la sta Ginger gustosamente le echará una manita... :mrgreen:

Imagen
<B>Bon profit.</B>
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 21 Feb 2007 01:14

la sta Ginger gustosamente le echará una manita...

Imagen

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”