VIOLENCIA DOMESTICA...

Critica a tu jefe, al super, a la pesada del cuarto... Crítica pura para tirar de la cadena y desahogarse.
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 27 Feb 2007 12:30

Ha vuelto a suceder :(

Comienzo a arrancarme el corazón,
mí boca se come a la muerte,
mis ojos irradian desesperación...
Deja de mirarme, voy diluyéndome,
deja de respirarme; me disolveré...
Invadida de sueños; disturbio de los reflejos.
Voy muriendo con un cuerpo cálido...
No sentirás mi piel fría; el Sol se concentra en mis rodillas...
No sentirás mí cuerpo frío; aún estando helado desde las entrañas... Desperté ahogada en realidades,
quise volver a dormir,
pero mis ojos ya se habían desprendido de los sueños...
Quise volver a cubrir mi rostro y hacer de la oscuridad mi refugio...
Cuando menos quise verlo...
El Sol se filtraba entre las ventanas...
Comienzo a desprenderme de mí corazón...
Comienzo a diluirme con la muerte...
Deja de verme, deja de respirarme...

Imagen

Imagen
<B>Bon profit.</B>
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 14 Mar 2007 16:23

El otro dia a las dos de la mañana, oigo un hilo de voz...que estaba en la puerta me decia..yo le dije, trankila no podra abrir....tienes los perros, no se atreverá a entrar...y decia..ay..ay...ay, sergio que estaba en la puerta..y lloraba...poco a poco me fui dando cuenta de la gravedad.

Salió fuera porque la alarma de su coche se habia disparado y el ex estaba esperándola fuera, con una cadena y un cuchillo.

Casi me la mata..esta en el hospital, bastante grave...bastante mal. Hoy parece que evoluciona un pokito a mejor.

Me decía que se queria morir..que no le llegaba la sangre al brazo..yo no la entendia muy bien..asi que la obligue a llamar con su otro movi (el del trabajo) a su hermano que vive cerca y es cirujano...porque queria oir que lo hacia..porque ella me decia que no..que no..

Al final me enfade y consegui que lo hiciera...

Esta mal..y yo acabo de hablar con su hermana..evoluciona...

Casi me la mata..llevo dos dias llorando...casi me la mata el hijo de puta..el cabrón, que debia estar ya en la cárcel hace tiempo..¿pero que pasa con la justicia en este puto pais?...
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 14 Mar 2007 18:05

¿Como se le puede hacer daño a esta chica?...como Dios¡¡...
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 15 Mar 2007 00:17

el tio este no esta en la carcel,en serio??
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 15 Mar 2007 03:48

A mi personalmente este tema me parece muy serio. Y no me gusta el tratamiento novelesco que se le esta dando aquí.....como tampoco me gusta la enorme publicidad que se le ha dado por el gobierno prometiendo soluciones y juzgados y jueces.... cuentos.....persiguiendo réditos electorales (ojo, este gobierno fue el que lo hizo, no digo que los otros no lo hubieran hecho igual)...para al final nada......solo se consigue publicitar mas el problema y que los enfermos que tengan tendencia lo sigan haciendo cada vez más, por la tendencia humana a la emulación y la justificación mutua.

Con todos mis respetos hacia ti Keko , a tu amiga y a todos los que sufren este problema, pienso que andar todo el día en foros o en las cadenas de televisión , donde ya todo el mundo ha sido maltratado, regocijandonos en el morbo de la noticia, más que ayudar a solucionar el problema lo que hace es agravarlo cada vez más.......

Hay muchas mujeres que sufre en silencio este tipo de tratos....... y hay hombres, ancianos, niños que también los sufren...y también en silencio........yo soy de los que piensan que algunas cosas hay que solucionarlas en silencio...como mismo se sufren...empezando pòr el gobierno y terminando por cada ciudadano

Un saludo
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 15 Mar 2007 10:39

No lo creo Horacio-Nelson esto se ha tratado siempre en silencio..vete a los paises musulmanes a verlo, y es cuando se ha publicitado cuando las mujeres..si por emulacion como dicen, van tomando conciencia de sus derechos (los niños , ancianos y tal lo tienen peor...) y la policia tambien se va dando cuenta que no es un problema conyugal como hasta ahora, sino un delito...pienso que si, que ahora que se da mas publicidad es cuando empiezan a concienciarse mas la gente de este problema.

En la India y en los paises musulmanes, siguen las violaciones y los ultrajes..en silencio. Aquí pienso que ya es hora de no callarse.

Lo pienso de corazón...y cuanto mas se hable..mas acorralados estaran estos canallas socialmente. Antes era "normal"..ahora ya se les ve como delincuentes..creo que estamos avanzando..y es porke se ha movido el tema y se presenta a los violentos como criminales y los ultrajados como vicitmas...antes era una cosa..."normal"..que un marido diera un par de ostias a su mujer..."algo habra hecho..." se decia.
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 15 Mar 2007 10:45

Desde que se han hecho publicas muchas de estas cosas, se han aumentado las denuncias..no porque antes habia menos, sino porque las mujeres estan empezando a intentar al menos defender sus derechos. Otra cosa es que la sociedad les apoye..y eso empieza a ser cierto, ahora solo falta que los politicuchos y las leyes se pongan a trabajar....eso es harina de otro costal.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 15 Mar 2007 11:45

????????????????? No lo termino de entender, hay algo que no me cuadra, ...cuchillo? ...cadena? ...hospital? ...grave? , la justicia funciona mal, ...pero tanto? :?
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 15 Mar 2007 12:38

Diselo Nacho a todas las que mueren cada año con denuncias en la policia y ordenes de alejamiento..diselo a ellas..no me lo digas a mi.
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 16 Mar 2007 11:47

Precisamente no esta personalizado, no he dado datos concretos.

Supongo que este individuo ahora este en busca y captura.

Volver a “Exabruptos”