perdidas de orina?

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
CUBE
Bachiller
Bachiller
Contactar:

perdidas de orina?

Mensajepor CUBE » 08 Feb 2007 19:00

Hola chicas teneis perdidas de orina? jejeje
bueno tengo noticias buenas que contaros, casi el 100% de los ginecologos aconsejan hacer gimnasia para prevenir las perdidas de orina a las mujeres, que gimnasia? muy sencillo.
se recomienda hacer gimnasia con la vajina consiste en estimular los musculos de dicha parte con ejercicios sencillos de contraer y relajar los musculos, que conseguimos hacer con esto? pues fortalecer el chochete hoy en dia es muy facil hacer esto sin recurrir al sexo como? muy sencillo.
se dice q comprar un consolador aparte de muy placentero es muy veneficioso asi que se puede usar uno para ir dando bocaditos con el chochin y asi fortalecerle los musculos, con que mas? ati mujer que estas leyendome...sabes lo que son unas bolas xinas? no? pues son dos bolitas unidas por un cordelito , las puedes yevar puestas durante el dia,por casa , en el trabajo y asi ir ejerciendo ese ejercicio que a la larga agradeceras, simplemente con tener un chochete fuerte y sano tendras el problema solucionado.
Pero que me dices amiga mia? que nunca te atreberias a entrar en un sex-sop a comprar un chisme de estos? que a tu pareja jamas le dirias que kieres uno? Aaaayyys mi gran amiga...te dare un consejo, coje a tu pareja de la mano y meteros en un sex-shop hay miles de articulos para los dos miles de cosas que aran buestras relaciones y fantasias mas placenteras y si a el le da verguenza dile esto...cariño lo necesito por mi bien ademas me veras mas feliz.
asi que mi querida amiga si tienes perdidas no te precupes dejate de compresas y de pañales ponte en marcha y haz gimnasia con tu chocho y siii mujer que no pasa nada entrar en un sex-shop s lo mas normal del mundo y kien dice que no te hagas tu y tu pareja clientes predilectos del local?
jejejeje
ta pronto
cube :amrr:
CUBE
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 08 Feb 2007 19:18

Y para los hombres? o los hombresno teneis perdidas de orina? Menos mal que no he llegado aún a esa situación. :roll:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
yomisma
Licenciado
Licenciado

Mensajepor yomisma » 08 Feb 2007 19:42

Buena pregunta Sol jajaja.
Pero.... por donde se tienen que meter las bolas chinas los hombres??? que intriga mas grande jajajaja :twisted:
Algun voluntario que nos lo explique? Cube tu ya lo has intentado?bard
Besitos :chi
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 08 Feb 2007 20:04

Y cuando uno tenga el esfínter trasero un poco flojo, qué hay que meterse por el culo pa no tener incontinencia? :risita:
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 08 Feb 2007 20:12

Hay que ver, Cube de Srta. Pepis......... o era Francis?
"Un dia despues de la guerra te tomare entre mis brazos y haremos el amor, si es que despues de la guerra tengo brazos y si es que aún existe el amor"<br />
<br />
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 08 Feb 2007 20:25

Como son de tamaño? a mi es que eso como que me preocupa :roll: llevan cascabel dentro? :risita:
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 08 Feb 2007 20:27

Llevan musiquita sussi jajajajajajajaja,amos eto e mucho :mrgreen:
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 08 Feb 2007 20:29

MP3? con cascos y todo? :risita: las quiero color fucsia un buen regalo para san valentin
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 08 Feb 2007 21:43

A ver...los hombres no solemos tener pérdidas de orina...lo que padecemos es "desubicación" de orina...¡nos meamos fuera!...
Imagen
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 09 Feb 2007 11:05

Coxinos! ende luego :roll:

Alguién me pue explicar pa que vale esto :arrow: Imagen

Estas bolas chinas no son mu grandes? (paecen dos limones)

Imagen

En el "prospecto" dice: bolas chinas del siglo XXI, calidad excepcional, su uso provoca un duradero placer que podrás experimentar de forma íntima (hasta ahí todo de acuerdo y perfecto) :sorry: en lugares concurridos sin que nadie más que tú lo sepa. Jaaa! jajajajaja :risita: amos que no pue ser, se te pone cara de felicidad, y nadie se va a dar cuenta? se pone una a tener un orgasmo y nadie se va a enterar? :risss: :risita:
yomisma
Licenciado
Licenciado

Mensajepor yomisma » 09 Feb 2007 11:47

en lugares concurridos sin que nadie más que tú lo sepa. Jaaa! jajajajaja amos que no pue ser, se te pone cara de felicidad, y nadie se va a dar cuenta? se pone una a tener un orgasmo y nadie se va a enterar?

Sussana lo que tienes que hacer es aprovechar los tirones de la cera hija!!! no ves que cuando tengan las lagrimas saltadas por el dolor :huys: no se van a dar cuenta de tu cara de felicidad? jajaja :risss:
Eso si... cuidado con el chof chof y los charquitos bajo tus pies, no sea que cuando se bajen de la camilla se nos "descollunte" alguno jajajaja :zombi:

Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 09 Feb 2007 12:54

Ginger, si NO tienes incontinencia es que puedes retener, luego no hace falta meterse nada, y SI tienes incontinencia es que no puedes retener, y si encima es para el esfinter trasero, prueba con un tapon de cava, pero cuidado al descorchar! :?

Los hombres tambien tienen pedidas de orina, pero provocados por algun tipo de problema en la prostata y puede que en algun caso mas.

Pero la perdida de orina es mas propensa entre las feminas.

El problema de mear fuera del tiesto, tambien es de prostata, por falta de presion y goteo, aconsejo en esos casos mear sentados en la taza al igual que hacen las mujeres que por eso no mean fuera! :D

En cuanto a los consejos que os da Cube, no perdeis nada en probarlos, a nadie amarga un dulce. :mrgreen:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 09 Feb 2007 13:21

Illo Nacho no me líes. Si hay que meterse algo en el chirri para curar la incontinencia urinaria, habrá que meterse algo en el culo para curar la incontinencia fecal, digo yo :roll: :twisted:
Lo que no sé es si tiene que vibrar o no :mrgreen:
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 09 Feb 2007 14:31

Pues eso, el tapon de cava! :D

Y no tiene que vibrar, pues de las vibraciones se podria salir! :evil:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 09 Feb 2007 15:35

Pues si vibra, parecerá un volcán apunto de estallar!!! bard :eek
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 09 Feb 2007 18:50

Juasssssssssssssss Airun
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 10 Feb 2007 11:38

Algún voluntario que explique para que vale lo moradito de arriba!!! :dis:
enga que ya vamos por el plof, plof ya nos queda menos :risita:
CUBE
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor CUBE » 10 Feb 2007 11:52

susana sino me ekivoco el primer artilujio es para el pene se pasa el pene por el bujerillo y las pues son para hacer coskillitas a la mujer y lo de la punta pues si te cojes el metro tomas medidas miras la prespectiva trazas una tanjente y calculas los grados de penperdicular que tiene su inclinacion mas la velocidad del viento vase a su gravedad una vez puesto pues creo que eso da justo en el ojete de la mujer o puede ser tanbien que de en dicho oris que dicen que suelen tener las mujeres , amos que te da un gustirrin que no veas jajaja creo eh? si no me equivoco es pa eso ijijijji
CUBE
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 10 Feb 2007 11:58

Pa mi que estas equivocado Cube, ese aparato es solo para el hombre , segun veo yo.
Última edición por Sol el 10 Feb 2007 12:20, editado 1 vez en total.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 10 Feb 2007 12:16

Susana, que te quieres quedar con el personal? tu ya sabes perfectamente que es y para que sirve, pues si no lo has usado, seguro que de donde lo sacastes ponia de que se trataba. :mrgreen:

Sol, Cube, tiene razon, solo que no hay que complicarlo tanto, busca en google "anillos estimuladores de oris", supongo que saldra informacion de sobra! :wink:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 10 Feb 2007 12:22

Yo creo que no :nones:, que es para hombres...a ver sussie, dinos.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 10 Feb 2007 12:49

Solete, miralo aqui, lo encontre! :wink:

http://www.aemelia.com/detail.aspx?id=185
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 10 Feb 2007 13:58

Pues tienes razón Nacho, yo como no uso esas cosas.. :mrgreen:
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 10 Feb 2007 19:39

Y siempre el misionero, no te aburre, Sol? :mrgreen:
yomisma
Licenciado
Licenciado

Mensajepor yomisma » 10 Feb 2007 19:54

Madre mia que de cosas se aprenden en esta pagina, yo ya estoy tomando notas para el cumpleaños, los reyes, san valentin.... :lle-):
Sussana hija, donde encuentras esas cosas? jajaja.
Cube y Nacho os veo muy puestos a los dos en estos asuntos eh! :twisted:

Volver a “Cuestión de libido...”