Cómo maquillar la boca

Para cuidarnos.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Cómo maquillar la boca

Mensajepor Sussana » 08 Feb 2007 10:10

[align=center]Imagen[/align]

Boca pequeña se agrandará con el perfilador, alargando ligeramente el labio superior y ensanchando el inferior, rellenando con la barra de labios (utilizando pincel), empolvar con los polvos de la cara y volver a pintar, no utilizar tonos demasiado oscuros.

Boca fina se aumentará perfilando por la parte externa, la labio superior se le acentuará el arco y se disminuirán las comisuras. A una boca demasiado fina se le dará relieve y volumen dibujando a lápiz el contorno que se desee dar, (procurar no exagerar demasiado ya que encontes se obtendría una expresión artificial).

Si sólo hay que aumentar uno de los labios, utilizar dos tonos de rojo (si no os agrada el rojo, dos tonos color chocolate, rosa, marrón, etc) y usar el más claro para el labio que querais aumentar.

Boca demasiado recta, dibuja el labio superior más sinuoso, acentuando el pico, para disminuir el labio inferior lo tendreis que dibujar más triangular.

Boca caída
si es fina, arquear el labio superior en forma de corazón elevando las comisuras, dibujareis el labio inferior triangular disminuyendo su longitud.
Si es gruesa, dibujareis el labio superior en forma de corazón terminando antes de llegar a las comisuras y más corto que el inferior, lo dibujareis ligeramente triangular llegando a las comisuras, disminuyendolo en la parte exterior para no ensanchar los bordes.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 08 Feb 2007 13:16

ejem... ejem... susi, seran los labios, ¿no?
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 08 Feb 2007 14:39

Ujum! Reichel por algo puse boca :risss:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 08 Feb 2007 15:50

uys, pues para mi la boca esta formada por: dientes, lengua y labios.
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 08 Feb 2007 16:04

Venga susi, díme que puedo hacer....Imagen.Dame algún consejillo de esos de los tuyos :wink:
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 08 Feb 2007 16:39

Glub... :huys: pero esto que es? :risita: hacer el favor eh, otro susto de estos y no se yo :risss:

Reichel :chuc: cariño, amor mio :vaci tesoro! es lo mismo que lo mismo da. Si pongo "cómo maquillar los labios" ya tenemos el vacileo asegurado :risita: cambiamos el titulo, cómo maquillarnos los labios, esos labios jugosos y carnosos :wink: ¿mejor así? :sorry:
DALVA
Bachiller
Bachiller

Mensajepor DALVA » 08 Feb 2007 17:49

Una preguntilla, Sussana, crees que de verdad funcionan esas cremitas que aumentan el volumen de los labios??? :?
Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el atico del alma.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 08 Feb 2007 18:22

Lip Fusion es un gloss voluminoso rico en microsferas de colágeno, define el contorno de los labios y aumenta la forma. Parecen más pulposos, más flexibles y mucho más sensuales. Efecto inmediato y duradero 48 horas, aplicalo generosamente sobre los labios secos, espera unos minutos antes de aplicarte color, también lo puedes aplicar sin ponerle color durante toda una noche. No pica, ahora mismo esta en el mercado a unos 40€ mas o menos no recuerdo muy bien cuanto me costó pero calculale eso más o menos.

(Yo lo he utilizado unas tres veces, la verdad falta no me hace. Hazte a la idea que es un gloss diferente, ya me diras si te lo has comprado o no) :chuc:
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 08 Feb 2007 21:38

A ver Suss...¿esta boca está maquillada a base de perfiladores y pinceles?...¿o más bien necesita del rodillo de Manolo & Benito Corporeision?...

Imagen
Imagen
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 09 Feb 2007 10:32

Ni perfiladores ni pinceles ni gloss, donde has dejado que meta esta chica los labios? :? entre la mascara de pestañas que lleva, esos brillos en la cara, esas mechas con peine. Libi has bajado mucho tú listón eh! :risita:

Volver a “Cocina, Viajes, Salud, belleza, dietas, deportes...”