Recreo

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Recreo

Mensajepor melaspiro-77 » 08 Feb 2007 00:55

¿A qué jugábais en el patio del recreo cuando ibáis al colegio?
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 08 Feb 2007 03:06

Colegio?...y eso qué es lo que es? 8O
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 08 Feb 2007 10:28

Haz memoria Sussie :roll: veamos, al escondite, escondite inglés, a la goma, al pilla pilla hummm 8) si me acuerdo de alguno más lo voy a ir poniendo (juer que memoria más mala coñe) :?
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 08 Feb 2007 10:38

Yo iba al colegio a estudiar :mad: y en el recreo me comía el bocata que me preparaba mi mami :)
<B>Bon profit.</B>
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 08 Feb 2007 13:08

Bueno, yo iba a un colegio de curas, en el que habia dos patios, uno estaba lleno de canastas de basket, en el otro se montaban como diez o quince partidos de futbol a la vez, se hacian porterias pequeñas, se jugaba sin portero y cualquier cosa servia de pelota, pero el juego que causaba furor tal vez por que no se podia siempre por estar prohibido, y que todos participaban quisieran o no, consistia en hacer varias pelotas tamaño tenis, con papel mojado y forradas con alguna bolsa de plastico y empezar a pelotazos con el mas proximo si podias coger alguna, el juego duraba poco, terminaba con la llegada de algun cura o con la rotura de algun cristal.
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 09 Feb 2007 01:22

Pues yo jugaba al elástico, sobre todo, al escondite (una vez me partí un pie jugando a eso...), y al sesesé, que quizás en otros sitios se llame de otra forma. Se llama así porque se dice sesesé para empezar antes de cualquier canción. Es el típico juego de dar palmas con otras niñas cantando una cancioncita.
En las excursiones cantábamos 'vamos a contar mentiras' y jugábamos a verdad, atevimiento o beso jejeje.

Umm se me acaba de ocurrir poner otro panel... :idea:
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 13 Feb 2007 02:26

Yo en los recreos fumaba, saltaba la tapia para ir a mirar el patio de las niñas, haciamos intentonas de pajas o nos mirabamos a ver quien tenia mas pelos en la entrepierna.....

Y cosas así......

Una infancia normal........ vamos......

:twisted:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Tyrell » 14 Feb 2007 13:13

El recreo yupiiiiiiiiiiiiiiiii, eramos muchos en clase, unos 50 niños, yo solía sentarme en la última fila, al lado de una ventana. El profe sólo debía de ver los primeros de la fila, los demás nos ocultábamos detrás de las espaldas del compañero que estaba sentado delante, atemorizado, si el profe te preguntaba tu ignorancia quedaba patente en pùblico, jeje, ¡Vana estrategia! el profe llamaba por lista, mirabas el reloj con ansiedad y de pronto RIIIIINNNNNNNNGGGGGGGGG sonaba el timbre en todas las clases, llegaba el recreo. Permanecíamos a la espectativa ilusionados y aliviados porque la última palabra la tenía el profe: vayan al recreo.
Salíamos en tromba por los pasillos al "campo de arena". Pronto se nombraban dos capitanes y éstos empezaban a elegir a los componentes de sus equipos de forma alterna, esto hacía que los dos equipos estuvieran equilibrados. En cuestión de minutos empezaba el partido de fútbol, nos partíamos el alma, como si fuera la final de la Champions, no se sabía muy bien porqué, sólo por ganar. Pantalones, zapatos etc iban a tomar por saco. A mí me compraban zapatos gorila, que decían que eran muy fuertes, hasta regalaban una pelotita verde con ellos, los mayorcitos tal vez lo recuerden, pero acababa por reventarlos con las consiguientes broncas de mis padres.
Recuerdo también, cosas curiosas, pensar en aquel campo de arena donde estaría yo en el año 2000, como sería mi vida, parecía faltar una eternidad.
Está bien saber responder a esas preguntas.
Tiempos aquellos :)
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Tyrell » 14 Feb 2007 14:15

Uno de mis ídolos por aquel entonces, Sepp Maier, portero del Bayern Munich y de la seleccion nacional alemana.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 30 May 2007 22:47

Ahora jugamos a cosas como esta...que pienso puede resultar más práctica a los hombres que a las mujeres...¡y no te mees fuera!...

<embed src="http://www.manicomic.com/ficheros/flash/638_pis-simulator.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="550" height="400"></embed>
Imagen
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 31 May 2007 01:05

Pues yo jugaba a la comba, a la goma elastica, al brilé, policias y ladrones, y churro media manga y manga entera .. y a pegarnos con la de la clase superior... nos tirabamos del pelo...jajajajajaja :oops:
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 31 May 2007 08:55

Jajajaja Reichel... vamos que a cosas normales jugabas. No te averguenzes... los demás jugabamos a lo mismo... :roll: No teníamos DS, PS3, GAMEBOY... color, avance etc...

Y lo bien que nos lo pasabamos....ehhh :mrgreen:
<B>Bon profit.</B>

Volver a “La Tertulia”