La Manicura Francesa

Para cuidarnos.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 21 Feb 2007 09:20

Seguro que son los deditos de Nievecica y no los tuyos? :roll: que rechonchitos son :!: :vaci yo diria que son tuyos

Esas uñas tienen una decoloración ungueal por esmaltes de uñas, se puede evitar mediante el uso de bases incoloros. Alergias
también puede ser hongos, tiene un cambio de color esas uñas bastante grande. Alguna uña se la ha puesto de color verdoso? la duelen?
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 22 Feb 2007 04:15

Sussana escribió:Seguro que son los deditos de Nievecica y no los tuyos? :roll: que rechonchitos son :!: :vaci yo diria que son tuyos

Esas uñas tienen una decoloración ungueal por esmaltes de uñas, se puede evitar mediante el uso de bases incoloros. Alergias
también puede ser hongos, tiene un cambio de color esas uñas bastante grande. Alguna uña se la ha puesto de color verdoso? la duelen?

Mios? sepa usted estimada y querida amiga y consejera estética, que mis manos son simplemente.....

... bellas......

esa es la definicición exacta.

:roll: :roll:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 22 Feb 2007 08:47

ostras horacio....que envidia das...
pues podias poner foto...
( no he podido resistir,meterme en medio,sorry)
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 23 Feb 2007 02:17

Roxy escribió:ostras horacio....que envidia das...
pues podias poner foto...
( no he podido resistir,meterme en medio,sorry)

Imagen

:wink: :wink: :wink: :wink:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.

Volver a “Cocina, Viajes, Salud, belleza, dietas, deportes...”