DEBATE: belleza exterior

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

DEBATE: belleza exterior

Mensajepor melaspiro-77 » 02 Feb 2007 12:06

"Lo que cuenta es la belleza interior"

¿Estáis de acuerdo con esto?

Cuando alguien va a ligar, lo primero en lo que nos fijamos es en el físico. Si no nos entra por el ojo no nos interesa.

Pero a la hora de enamorarse de una persona, ¿cuenta también el físico, o el interior? ¿Ambas cosas? ¿En qué proporción?

Para mí, si una persona me interesa para un 'rollo' me fijo en que tenga buen físico, al fin y al cabo sólo es para pasar un buen rato y se necesita atracción física.
Sin embargo, cuando me he enamorado no ha sido de chicos guapos ni atléticos, sino de chicos cuya personalidad ha despertado sentimientos en mí, por lo que para el amor creo que a mí el físico no me importa mucho.

¿A vosotros qué os parece?
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 02 Feb 2007 13:28

Lo ideal y lo que a todos nos gusta, es la perfección, o sea la belleza interior y la exterior, pero eso solo unos pocos elegidos lo pueden conseguir, el resto de los mortales, empezamos buscando la perfeccion pero al ver que no es posible, vamos bajando el liston, y al final nos conformamos con la bellaza interior y exterior mas alta que podamos conseguir y mas equilibrada en un sentido u otro.
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 02 Feb 2007 16:03

Yo opino, que la belleza interior devería ser siempre la más importante, aunqué por desgracia en estos días, a la belleza exterior se le da un protagonismo que no devería de darsele, pero es lo que hay.
SIgo pensando que la belleza inteior es lo que al cabo del tiempo siempre queda, mientras que la exterior, con el paso del tiempo , se va ajando.
(Ginger en eso de, que depende, para que se quiera a la persona, estoy contigo, total, para un ratito bueno, mejor que sea guapo y fuerte jejeje :wink: )
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 02 Feb 2007 17:32

Con belleza exterior y sin belleza interior:
Una canica al aire. Aceituna comida hueso a la calle.

Con belleza interior y sin belleza exterior:
Buena amiga.

Con belleza exterior e interior:
Llevo 25 años con ella. Si doy con otra, corre peligro... mi vida sentimental. :?
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 02 Feb 2007 19:33

25 años con la misma! como se entere tu esposa...!!!!
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
vicose
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vicose » 02 Feb 2007 20:31

Yo creo que vale todo, en el amor y en la guerra
Has cometido un error ,has fallado, te duele, has hecho daño <br />
y tu conciencia te lo hace a ti. Bien,ahora ya puedes llamarte ser humano.<br />
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 03 Feb 2007 12:55

Algol escribió:25 años con la misma! como se entere tu esposa...!!!!

:risita: :risita: :risita: :risita:
Imagen
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 03 Feb 2007 13:48

Mas que en el amor y en la guerra yo diria en el sexo y la guerra, ademas hay una frase de Henry Troller, que lo define perfectamente:

¡Polla tiesa, no cree en Dios! :mrgreen:

Pero se hablaba de belleza, no? :roll:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 04 Feb 2007 17:13

La Bella y la Bestia, es sólo eso, un cuento? o puede ocurrir que te enamores de una persona que no sea agraciada físicamente?

Creo que la gente en general busca un mínimo de atracción física, y además la sociedad nos impone unos cánones de belleza que nos hacen ser más exigentes.

Pero yo sigo creyendo que cuando una persona se enamora de otra lo hace A PESAR DE sus defectos, y el físico puede ser uno de ellos, por lo que no importaría a la hora de enamorarse. Aunque alomejor soy un poco (muy) ilusa...
Imagen
vicose
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vicose » 04 Feb 2007 18:07

A veces no importa gin y a veces mucho yo alguna vez que otra cuando e visto con quien habia estado me an entrado ganas de vomitar pero eso son otras historias y otros tiempos que yo estaba muy alocado, ahora elijo muy mucho con quien, como y donde y no me importa la belleza exterior, pa que negarlo si encima de caerte bien alguien esta muy buena pues mejor.
Has cometido un error ,has fallado, te duele, has hecho daño <br />
y tu conciencia te lo hace a ti. Bien,ahora ya puedes llamarte ser humano.<br />
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 04 Feb 2007 20:44

A mi al menos me ocurre, que ese primer impacto visual no va tanto en la belleza exterior estereotipada, sino en que me llegue un flash...un fuerte flash....... no es tanto que sus facciones y cuerpo esten definidos entre los cánones de belleza al uso, sino de que me interese mirarlo más, atraido por el hechizo que desprende , que por la observación de una estátua perfecta...

La Interior...va apareciendo......en intentar descubrirla está el sentido de los primeros pasos del juego amoroso....... pienso

Un saludo
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 05 Feb 2007 12:24

Vivimos en una sociedad realmente superficial.
¿Lo que cuenta es la belleza interior? depende del momento, la situación. Es importante la belleza interior, pero hoy en dia la belleza exterior gana y por mucho. A la hora de enamorarse de una persona ¿cuenta tb el fisico o el interior?. Yo creo que algunos hombres solo se fijan en el fisico, nosotras quizás miramos más la belleza interior a la hora de enamorarnos (pero no siempre) :lol:
(Hablo por mi) cuando salgo de copas con mis amigas, lo tipico es eso de: juer que culo tiene ese! uf que bién le quedan los patanlones, y cuando se da la vuelta, ¡zas! ale que feo!!! :lol:
¿La bella y la bestia, es solo un cuento? nada de cuento, real como la vida misma. Hoy en dia hay muchas parejas, monisima ella y poco agraciado el.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 05 Feb 2007 12:36

Bueno ,es que eso de la belleza exterior es muy relativo, a mi me puede gustar un tipo de persona dependiendo de los rasgos, y quizás para otro sea guapo/a, cada uno tenemos nuestros gustos... a mi, por ejemplo, me gustan los hombres altos, claro que tendría que ver, porque alto para mi, puede ser casi cualquiera, jajajaja ,y le doy mucha importancia a los labios y los ojos, y hasta la forma de moverse una persona....la belleza interior, por supuesto, para mi es muy importante.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 05 Feb 2007 15:03

Yo lo que digo, es por ejemplo. Si a tí te gustan los hombres altos, te podrías enamorar de un hombre bajito? :?:
Imagen
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 05 Feb 2007 15:14

¡¡Pues claro que si!!, eso depende de hasta donde quieras conocerle.
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 05 Feb 2007 15:18

Y digo yo, qué tendrá que ver para enamorarte de un hombre bajito el que te gusten los hombres altos....
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 05 Feb 2007 15:25

PUes eso mismo digo yo...a mí me gusta George Clooney, pero si Brat Pitt, me tiras los tejos, no le voy a hacer ascos jejeje
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 05 Feb 2007 15:30

jajajaja, pos eso
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 05 Feb 2007 16:00

jajajaj bueno era un ejemplo muy malo... :P
Imagen
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 05 Feb 2007 16:07

Venga ginger, busaca otro ejemplo mejor jeje
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 05 Feb 2007 16:07

Imagen no quiere eso decir que no me pueda enamorar de un hombre bajito eh?Solo queria decir....que me fijaría antes en el alto, por mis gustos , ais...por ejemplo Tom Cruise no me gusta porque es bajito, que quereis que le haga :roll:, y fijate que yo soy bajita...pero...
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 06 Feb 2007 02:31

El tema deriva hacia una charla mujeril y Marujil que te cagas...(con perdón) ... jajajajaja

vale..... me callo......

:twisted: :twisted:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 06 Feb 2007 09:09

George???????

Airun?????????

:x
"Un dia despues de la guerra te tomare entre mis brazos y haremos el amor, si es que despues de la guerra tengo brazos y si es que aún existe el amor"<br />
<br />
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 06 Feb 2007 09:30

Te gustan los altos por que asi tienen el rabo mas largo, pro a veces eso falla, Sol, para eso tienes que fijarte en la nariz, eso si que no falla! :P
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 06 Feb 2007 09:49

Horacio Nelson, pa mi que ayer te pasaba algo.... me callo.

Nacho lo tuyo ya sin comentarios, también me callo.

Volver a “Cuestión de libido...”