Por nadie.

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Por nadie.

Mensajepor Sussana » 27 Oct 2004 18:31

:twisted: Un hombre entra a su restaurante favorito, y se sienta en la mesa de siempre da una mirada a su alrededor, y descubre a una hermosa mujer en una mesa cercana, estaba completamente sola, el tipo llama al mozo y le indica, enviar a la mujer la botella, del vino más caro que tuvieran, adivinando que si la mujer aceptaba la botella se rendiria a sus pies, el mozo lleva la botella a la mesa de la mujer:

Esto es de parte del caballero de aquella mesa, dice señalando al hombre.

La mujer mira la botella con frialdad durante unos segundos y decide enviarle una nota al hombre. La nota decia: Para que yo acepte esta botella ud, deberia tener un mercedes en su garaje, un millon de dolares en el banco y 20 cm en sus pantalones.

Despues de leer la nota el hombre decide contestar. El mozo le entrega la nota a la mujer: Para deleitar su petición, podria vender mi ferrari y mi bmw y quedarme solo con el mercedes, en mi garaje, podria también invertir o donar doce o trece millones de dolares en mi cuenta, pero.....

Ni por una mujer tan bella como ud. ME CORTARIA CINCO CM......PD: envieme la botella de vuelta!!!!!!!! :lol:

sussie :P

Volver a “Cajón desastre”