Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 23 Mar 2007 19:12

Muy machistas los eclesiasticos...lo unico que puede pasar debajo de las faldas de un trono es que salgas con un dolor de riñones y hombros del carajo.. no creo que tengan cuerpo para posturitas..
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 23 Mar 2007 21:04

poison...la mente del hombre...es tan fragil...q de ver q delante de él,hay una mujer,no se da cuenta de lo q pesa el cristo...se la imagina...piensa...y se cae...
conclusion,...cristo al suelo
solucion...fuera mujeres...
que lastima...verdad?
no como las mujeres...oleeee......amos tias.....q no se diga q no podemos con este cristo.....
zig zag zig zag.....
:mrgreen:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 26 Mar 2007 01:24

poison escribió:Muy machistas los eclesiasticos...lo unico que puede pasar debajo de las faldas de un trono es que salgas con un dolor de riñones y hombros del carajo.. no creo que tengan cuerpo para posturitas..

No creas poisonita. Yo conocí a alguno que debajo de un trono llegó a realizar maravillas.....maravillas....

Tú, si alguno te invita dí que no porsiaca......o que si...... tu misma....

:twisted: :twisted: :wink:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 28 Mar 2007 19:41

La Ley de paridad la considero una parida.

Las personas hombres o mujeres deben figurar y estar donde puedan estar por su trabajo, su esfuerzo, sus conocimientos y no por su condición sexual.

LO mismo opiné en el Dia de la Mujer Trabajadora. Yo si fuera Mujer me sentiría ofendida si me quieren colocar en algun sitio por LEy por el mero hecho de ser fémina. YO quisiera estar en los mismos sitios que un hombre por mis conocimientos y mi trabajo que es lo que me distingue como ser humano...... y no mi sexo......

Me parece un proteccionismo machista y absurdo en los paises del primer mundo . Si que lo justificaría en otros muchos paises donde el subdesarrollo o la religión musulmana tiene a la mujer relegada a un segundo o tercer término.

Ahora, en España, Europa y en el siglo XXI me parece una estupidéz.

Un saludo Nievicas interesante el tema.

:wink:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 28 Mar 2007 21:25

Me parece bien que se les permita siempre que no lleven tacones
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 28 Mar 2007 21:59

Algol escribió:Me parece bien que se les permita siempre que no lleven tacones

Ni sandalias con los dedos de los pies pintados de rojo. :twisted:
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 28 Mar 2007 22:15

¿Ley de la paridad?...¡yo no puedo parir!
Imagen
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 29 Mar 2007 00:52

Los chicos parece que todos estemos de acuerdo en que esa Ley se ha hecho mal, alguna chica que la defienda? a alguna chica le parece bien? 8O
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 29 Mar 2007 01:50

Kenny escribió:- La disponibilidad: generalmente un hombre tendría que compaginar su cargo como concejal con su puesto de trabajo, la mujeres con su puesto de trabajo y con las tareas domesticas

Eso es muy machista tío. O sea que como las mujeres tenemos que estar limpiando la casa no podemos tener las mismas responsabilidades que un hombre??

A mí me parece bien que se hagan leyes de igualdad para que hombres y mujeres tengan las mismas posibilidades. Es decir, si una mujer quiere presentarse a las listas electorales, que no se le impida por el hecho de ser mujer.
Pero por lo que he entendido de lo que decís es que esa ley de paridad dice que tiene que haber la mitad hombres y la mitad mujeres? o algo así?

Es que no estoy al día de en qué consiste esa ley, pero en las noticias creí entender algo de que ahora los hombres también tienen baja por maternidad...
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 29 Mar 2007 02:54

ginger escribió:
Kenny escribió:- La disponibilidad: generalmente un hombre tendría que compaginar su cargo como concejal con su puesto de trabajo, la mujeres con su puesto de trabajo y con las tareas domesticas

Eso es muy machista tío. O sea que como las mujeres tenemos que estar limpiando la casa no podemos tener las mismas responsabilidades que un hombre??

A mí me parece bien que se hagan leyes de igualdad para que hombres y mujeres tengan las mismas posibilidades. Es decir, si una mujer quiere presentarse a las listas electorales, que no se le impida por el hecho de ser mujer.
Pero por lo que he entendido de lo que decís es que esa ley de paridad dice que tiene que haber la mitad hombres y la mitad mujeres? o algo así?

Es que no estoy al día de en qué consiste esa ley, pero en las noticias creí entender algo de que ahora los hombres también tienen baja por maternidad...

Aqui a nadie se le impide nada por el hecho de ser mujer, lo que pretende esta ley es imponer cuotas de mujeres y hombres en función de su sexo y no de sus facultades.

No cres que es injusto que varones o hembras esten en algun sitio por su condicion sexual en vez de por su valía y conocimientos?

Si son mas las mujeres que deben optar a un puesto o una lista que sean ellas y no que tengan que ceder la mitad a los hombres por la condicion de paridad no?

Es un reclamo electoral al que si la oposición apoya hará el estúpido como el que la plantea pero mantendrá el tipo pero que si se niega perderá votos debido al bombardeo que recibirá de los sectores feministas. Así que mucho me temo será aprobada por unanimidad..... de criterios para conseguir votos, claro está.

:cry:
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 29 Mar 2007 12:29

Pero vamos a ver. Si una mujer se presenta a eso no será por ser mujer, sino por ser capaz de trabajar en ese puesto.

Es que presuponéis que las mujeres son inútiles para esos puestos? sólo valen los hombres? O sea que todos los hombres que se presentan tienen conocimientos pero las muejeres no?

Me estáis diciendo que si hay 50 plazas, no habrá 25 mujeres con conocimientos y habilidades suficientes para desempeñar el puesto, pero sí que habrá 50 hombres capaces?

No seáis tan machistas. Las mujeres quizás estemos aún más preparadas para algunos puestos que los hombres. Al menos las estadísticas indican que somos mejores estudiantes, somos más mujeres que hombres en las universidades y sacamos mejores notas (aunque según qué carreras habrá más hombres o más mujeres).

Lo que pretende esa ley no es contratar a inútiles por el hecho de ser mujeres. Sino que si hay mujeres preparadas para el puesto, que se asegure que habrá tantas mujeres como hombres. Porque por si no lo habéis notado, una empresa siempre prefiere contratar hombres, aunque tengan iguales o menos conociemientos que la mujer, por el simple hecho de ahorrarse tener que darles bajas de maternidad o por el hecho de que algún día se puedan quedar embarazadas. En esos casos las mujeres son discriminadas por su sexo, no por su valía o conocimientos y eso es lo que pretende esta ley que se acabe, por lo que yo entiendo.

Me está repateando el hígado que todos insinuéis que van a contratar a mujeres idiotas sólo por el hecho de estar obligados a contratar mujeres. Que sepáis que hay muchas mujeres que valen mucho y no están donde podrían estar por el simple hecho de no haber nacido con pene.

:mad:
Imagen
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 29 Mar 2007 12:45

Mejor me callo, estas cosas me ponen de muy mala leche. :evil: Mientras haya gente que piense como tu Kenny desde luego no habrá paridad nunca :x
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 29 Mar 2007 12:52

Ginger, Airun, me parece que no habeis entendido nada! :mrgreen:

(Ya se que ahora me direis: pues explicanoslo tu, listillo!) :x
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 29 Mar 2007 12:54

Pues venga Nacho, explicalo tu, soy toda ojos 8O
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 29 Mar 2007 13:08

Sí que lo hemos entendido. Para vosotros está bien cuando se escogen a hombres inútiles sólo por el hecho de ser hombres en vez de coger a una mujer competente porque las empresas no quieren tener que dar bajas de maternidad y esas cosas.

Pero os jode cuando queremos que este chollo se acabe. Y por eso decís que nosotras somos inútiles y no tenemos capacidades para esos puestos.

Todo el rato decís que las mujeres no valemos para esos puestos:

- No se valora las personas por su capacidad, ni por su trabajo, ni por su actitud, ni por su aptitud, ni por su ganas de trabajar, ni por sus conocimientos…

No cres que es injusto que varones o hembras esten en algun sitio por su condicion sexual en vez de por su valía y conocimientos?

O sea que según vosotros van a elegir a mujeres analfabetas sólo por ser mujeres?
Imagen
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 29 Mar 2007 13:15

No Ginger, no, yo no es eso lo que digo, y la Ley, tampoco.

A ver si con este ejemplo me explico:

"segun nosotros van a elegir hombres analfabetos solo por ser hombres"

y a mi eso me parece fatal, a ti no?
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 29 Mar 2007 13:26

Kenny, me has revolucionao a las chicas con eso que has puesto de la Disponibilidad, grrrrrrrrrrr, eso no tiene que ver con la Ley, ...ahi justamente si podria aplicarse perfectamente la Ley, ayudando en las tareas domesticas, "machista" (ahora me acabo de quedar con las chicas) :mrgreen:
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 29 Mar 2007 14:46

Bueno, esto ya seria otro tema de debate, pero creo que ya se inicio algo, verdad, Sol? :P
morgana
Doctorado
Doctorado

Mensajepor morgana » 29 Mar 2007 15:24

Hola a todos, me ha echo mucha gracia leeros por aki, y dare mi opinion:

Estamos en un pais machista,lo queramos o no, por lo cual, tienen que hacer leyes a fabor de la No descriminacion de sexos(entendamonos, femenino), a la mujer trabajadora se la discrimina por todo, sobre todo por ser mujer, nosotras damos aluz, osea os parimos chicos, y cuando una mujer va a solicitar una vacante de cualquier tipo de trabajo, ya se le condicionan, primero depende del trabajo a realizar y el tiempo que le vaya a ocupar, porque esta claro que la mujer es, la que segun muchos hombres, lleva la casa y los niños, y con esto no quiere decirse que no este capacitada para realizarlo, pero ya la apartan un poco, si va un hombre aunque este menos capacitado, seguro que lo cojen a él antes que a ella.

Reconocerlo, es lo que hay,y saber que por el tema de la maternidad, se sigue discriminando a la mujer, YA ME GUSTARIA A MI, QUE PARIERAN MAS DE CUATRO.
:roll:
En fin aupa chicas, el poder es nuestro, y eso es lo que realmente les acojona a muchos. Saben que conseguimos todo lo que nos proponemos, jajajaja.Y aunque fisicamente, en algunas cosas nos ganen, en lo demas......No, nuestra fuerza es la mente, somos mas de cerebro o sea coco.

Besitos
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 29 Mar 2007 16:06

Bueno, parece que no conseguí llegar con mi mensaje.

Repito. Considero que hacer Leyes para equiparar a gente en función de su sexo es una estupidez. Y que si yo fuera mujer me sentiría protegida, y si estoy protegida es por que lo necesito y si lo necesito es por que soy débil y asi puedo seguir.......... YO no. Yo pàrto de la base que los puestos los ocupen quien valga. Hombre o mujeres sin porcentajes establecidos. Me parece igual de injusto que en un sitio entre mas hombre que mujeres que al contrario . Y si en otro deben entrar solo mujeres por estar mejor preparadas pues adelante..... Hay colectivos donde el sexo femenino, como puede ser enfermeria , es predominante, que hacen matriocularlos en paridad? o darles trabajo en paridad?... es que no lo entiendo.... acaban la carrera y ganan las plazas los que se lo curran y punto.

Pues los politicos, lño sfuncionarios etec etc igual...

Vivimos en una sociedad libre y donde ya los prejuicios sexuales apenas existen...hoy en dia las mujeres son ministros, alcaldes, directores, ejecutivos, medicos en igualdad de oportunidades.... no me vengan con la milonga del parto...que se legisle para compensar al empresario en las bajas maternales de una forma mas contundente de que como está ahora, si creen que ese es el problema. Yo sinceramente no lo creo, estamos viendo como llegan a nuestro miles de mujeres extranjeras, de paises subdesarrollados donde la media de hijos esta en 4 y yo veo que estan todas trabajando...donde está el rechazo?.

Yo creo en la persona, varón o mujer y sus posibilidades. Los proteccionismos sexuales en las sociedades del primer mundo no tienen sentido , bajo mi punto de vista, reitero.

Más saludos y no se me cabreen, que son puntos de vista y no sentencias machistas. Yo al menos no me lo considero. Abomino de ambos, de los machistas y de las feministas. Creo en los humanistas.

:wink: :wink:
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 29 Mar 2007 23:49

Tranquilo Horacio, se entendio perfectamente. :okis:
morgana
Doctorado
Doctorado

Mensajepor morgana » 30 Mar 2007 01:06

Tu Horacio, hablas asi porque no eres mujer.
Yo no necesito la proteccion de ningun hombre, y parece ser que no me leiste bien.

Si hacen esas leyes, es porque hay que cambiar lo que habia hasta ayer, y como la mayoria de los ¨hombres¨no entienden, tiene que estar por escrito, e incluso a veces se lo tendra que leer un juez, porque es así.

Yo si necesito una ley, es para poder, cuando abusen de sus,¨cojones´ algunos, que un juez lo ponga en su sitio, pero para eso, la mujer tiene que tener cojones para ir a un juez,y esta los tiene bien puestos.

Lo que tu dices es muy bonito, pero en que pais vives, porque en España, no es la realidad, ya me gustaria que fuera como tu dices, pero para uno, que actue, como tu piensas, hay 1000 que siguen, discriminado a las mujeres :roll:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 30 Mar 2007 01:06

Nacho escribió:Tranquilo Horacio, se entendio perfectamente. :okis:

:blin
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 30 Mar 2007 12:36

Considero que hacer Leyes para equiparar a gente en función de su sexo es una estupidez. Y que si yo fuera mujer me sentiría protegida, y si estoy protegida es por que lo necesito y si lo necesito es por que soy débil y asi puedo seguir..........

A ver, nadie se cabrea, Horacio. Pero a mí eso de "crear leyes para la igualdad os margina a las mujeres" no me entra en la cabeza.
Si se hacen leyes para la igualdad de la mujer no es para llamarnos débiles, es porque sin esas leyes tenemos menos posibilidades ante hombres CON LOS MISMOS CONOCIMIENTOS Y CAPACIDADES por el simple hecho de tener útero.

A mí lo que me ofende de vuestras alegaciones es que según vosotros esta ley es para contratar a mujeres inútiles y analfabetas sólo por el hecho de tener útero. Cosa que me parece una estupidez. Se seguirán dando los mismos criterios de selección, lo que pasa es que en vez de haber x plazas disponibles para todos, habra x/2 para mujeres y x/2 para hombres. Si se van a contratar mujeres tened por seguro que serán tan capaces como cualquier hombre o más. Por ser mujeres no significa que no tengamos conocimientos y valía.

Y si necesitamos esas leyes para obtener igualdad es porque hasta día de hoy nos ha ido de culo sin ellas y nos lo hemos tenido que pelear mucho.
Imagen
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 30 Mar 2007 15:16

ginger escribió:
Considero que hacer Leyes para equiparar a gente en función de su sexo es una estupidez. Y que si yo fuera mujer me sentiría protegida, y si estoy protegida es por que lo necesito y si lo necesito es por que soy débil y asi puedo seguir..........

A ver, nadie se cabrea, Horacio. Pero a mí eso de "crear leyes para la igualdad os margina a las mujeres" no me entra en la cabeza.
Si se hacen leyes para la igualdad de la mujer no es para llamarnos débiles, es porque sin esas leyes tenemos menos posibilidades ante hombres CON LOS MISMOS CONOCIMIENTOS Y CAPACIDADES por el simple hecho de tener útero.

A mí lo que me ofende de vuestras alegaciones es que según vosotros esta ley es para contratar a mujeres inútiles y analfabetas sólo por el hecho de tener útero. Cosa que me parece una estupidez. Se seguirán dando los mismos criterios de selección, lo que pasa es que en vez de haber x plazas disponibles para todos, habra x/2 para mujeres y x/2 para hombres. Si se van a contratar mujeres tened por seguro que serán tan capaces como cualquier hombre o más. Por ser mujeres no significa que no tengamos conocimientos y valía.

Y si necesitamos esas leyes para obtener igualdad es porque hasta día de hoy nos ha ido de culo sin ellas y nos lo hemos tenido que pelear mucho.

Y si para 4 cuatro puestos se presentan 2 mujeres inútiles y 4 hombres preparados o al revés que???......

Lo que ustedes quieran, pero yo en los paises del tercer mundo o de influencia musulmana lo encuentro lógico y hasta necesario, pero aquí me parece una panfletada. Y ganas de seguir explotando siempre lo mismo. Lo que hay que hacer es ponerse la gente en marcha, educar siempre en la igualdad y se acabó.

Leyes de igualdad para mujeres, homosexuales etc. estan ya recogidas en la Constitución, donde todos iguales en deberes obligaciones y oportunidades.

Chin- Pum.

:twisted: :twisted: :wink:

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”