Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 17 Mar 2007 13:21

hablando de fotos, que hieren la sensibilidad:

Por favor , libi, ¿a que viene poner los atributos del ¿jesus crucificado?

:x :roll: :x :roll: :x :roll: :x :roll: :x :roll: :x :x :x :x
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 17 Mar 2007 13:29

(que bien se explica el Kenny)

¡¡¡ yo tambien digo: NO AL CANON DIGITAL!!

:roll: ¡ que una,no gana ya, para ordenadores...y no digamos ya, para ratones!!! :roll: :roll: :roll:
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 21 Mar 2007 14:03

eh?
q dices...??

8O

se podia decir...
no es lo normal
y que es lo normal?

a mi...plim...me da igual..

( uys q pronto acabo los debates ehhh )
aora luego te cuento una cosa..nieves.. :mrgreen:
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 21 Mar 2007 14:36

No tengo idea de que dice la ley al respecto, pero suponiendo que se pudiera y de la forma que lo explicas, esta facil, esta claro que esas dos personas no se quieren como hermanos, sino como pareja, luego me pareceria bien, otra cosa es el tema de los hijos, ahi si que habria que ir con cuidadin y estudiar el tema consanguineo.
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 21 Mar 2007 15:25

Si se quieren y se hacen tilín......pues que hagan lo que quieran. El tema de consanguinidad sería el único a estudiar, pero no creo sea muy importante a estas alturas. La Endogamia se viene practicando en muchas civilizaciones desde hace mucho tiempo.

Yo con mi hermana no me casaría claro, y eso que está buena, pero bueno...allá cada cual. Tampoco me casaría con un hombre.......Bueno, creo que no me casaría a estas alturas ya con nadie.

:roll: :roll:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 21 Mar 2007 18:58

A mi me pillas muy espsa Nieves,y mu mayod :mrgreen:
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 21 Mar 2007 19:01

Nieves, porque vamos abrir un nuevo tema, si este parece interesante?
No das tiempo a que los demás usuarios que aún no se han conectado deje su opinión!!
Que prisas... en 5 horas empiezas y acabas un debate... :roll:
(Me da que pensar que solo los haces para "algunos" y una vez contestado ya no te interesa la opinión de los demás)

(Ahora no tengo tiempo de participar en el... deja que llene el frigorífico de alimentos, ayude a mi hijo con sus deberes y contestaré... Paciencia...dicen es el la hermana gemela de la ciencia :wink: )

Venga... un besito y luego nos leemos... :lol:
<B>Bon profit.</B>
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 21 Mar 2007 20:47

Uff espera Kenny... tengo algo en la espalda.... ay!! yaaaaaaa

Puede que no haya entendido la dinámica y el ovillo del tema… pero joder!! Comprender que no he tenido tiempo de contestar y dejar mi opinión sobre el último hilo del tema… Y la verdad, me interesaba dejar mi punto de vista sobre lo que había que debatir…
Pero bueno, se ve que aquí el que no corre vuela… a mi se me debió llevar el aire…

Venga seguir con otro tema de debate… para la próxima estaré más atenta

Nieves… yo pensaba que era de ciencias… pero me da que ya no… Los temas que propones son interesantes… sigue así. Te prometo por los zapatos rojos de charol de Mafalda que la próxima vez estaré mucho más atenta a todos los temas que inicies...

Muacksss :D
<B>Bon profit.</B>
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 21 Mar 2007 20:51

Ufff perdón... antes se me ha olvidado citar!!! :roll: cachissss... es que citando parece más interesante el tema... Ainsssss menuda cabeza tengo... dónde la habré puesto :roll:
<B>Bon profit.</B>
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 21 Mar 2007 20:58

NieveS escribió: :car: Angelico que no ha llegao ella a tiempo, ni quiere tampoco, aysss, que crus!

:lol: :lol:

Cómo que no quiero!! :x pues claro que quería :x
Pero hay pesonas que a parte de estar un ratito con el ordenador leyendo a los compañeros foreros/as, tenemos obligaciones y vida privada...

Pero nada ehhh, sin resquemor.... iniciemos un nuevo tema de debate...
<B>Bon profit.</B>
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 23 Mar 2007 09:03

No tengo idea de las posturas que se hacen debajo del paso, supongo que seran agacharse, levantarse y caminar, y que las mismas posturas haran hombres que mujeres y que aunque apretados, cada uno tendra su sitio, asi que la excusa de la postura no me parece suficiente para que las echen, otra cosa es que no den la talla y que a los demas les toque realizar mas esfuerzo, pero eso habria que preguntarselo a los compañeros, puede que incluso sea beneficioso, debe dar mas moral ver delante un culo de chica que de chico, incluso puede que mejoren los olores alli dentro y que que camuflen un poco el olor a tigre!
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 23 Mar 2007 09:32

Con la iglesia hemos topado…
Según las noticias, llevan las costaleras sacando la imagen 6 años seguidos. Los compañeros no están deacuerdo con la decisión que han tomado.
Yo veo el tema puramente machista por algunos sectores eclesiásticos y otros. Si han cargado con esa imagen durante 6 años, demuestra que pueden y nada les impide volver hacerlo.

Si es por las posturas que ponen al cargar con dicho armatoste… que también prohíban los taburetes en los barres, pub, etc.… porque eso si que es provocar al personal masculino, cuando se ve el tirachinas del tanga…

Frase a huevo: Tiran más dos tetas que dos carretas… cuantos pares de :tt hacen falta para que esa imagen vaya sola y sin esfuerzo :roll:
<B>Bon profit.</B>
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 23 Mar 2007 09:47

pero eso habria que preguntarselo a los compañeros, puede que incluso sea beneficioso, debe dar mas moral ver delante un culo de chica que de chico, incluso puede que mejoren los olores alli dentro y que que camuflen un poco el olor a tigre!

Ves Nacho? si no se mirara siempre a la mujer de esta forma, no pasarían estas cosas. :roll:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 23 Mar 2007 11:47

pos yo miro mu mal a los hombres.. :mrgreen: pasa argo??

no sabia yo q habia mujeres costaleras
posturas soezes?? q son pa esta gente soez...
bueno aunque pensandolo bien
ir tan pegaditos....moviendose,van en zigzag,no?lentamente........rozandose
os lo imaginais....
lo que tienen es miedo de no controlarse,
y ponerse alli mismo a tomatierra....to er mundo
ejke...se pondran de un becerrismo bestial

:mrgreen:
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 23 Mar 2007 11:54

NieveS escribió:
"Hay posturas con un acercamiento físico muy próximo que, si se vieran fuera, podrían decir que son posturas soeces", según palabras del hermano mayor de la cofradía, Manuel Herreros.

Yo creía que la iglesia estaba en contra de la homosexualidad, pero no les importa que debajo de los tronos los hombres se rocen y hagan porturitas???

Sólo vale para las mujeres???

Si no les importa que los hombres se roces y hagan posturitas debajo de los tronos, que no sean hipócritas y permitan los matrimonios entre homosexuales.
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 23 Mar 2007 13:26

Sol, de que forma hay que mirar a las mujeres? :roll:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 23 Mar 2007 13:37

Jolin, pues si para los hombres cuando miran a una mujer, solo ven tetas y culos, apañadas vamos. Hay momentos en los que se mira asi a las mujeres (los mas) pero también puedes mirar de otra manera dependiendo de para que y según que ocasiones, no? ya te veía yo a ti debajo de costalero, con una mujer delante,tu sudando con lo que pesa, hasta en ese momento ibas a estar pensando si tiene el culo bonito? juer :roll:, nu se....

No me quiero salir del tema, a mi también me parecen unos machistas, las iglesia, los cofrades y todos los que piensan de esa manera.

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 23 Mar 2007 14:28

Mi opinion sobre el tema ya la he puesto, a ver Sol, si te plantan un culo de un tio delante, que haces? cierras los ojos? :roll:

PD: Cuando mas me gusta mirar a una mujer, es cuando esta desnuda! :mrgreen:
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 23 Mar 2007 14:44

si te plantan un culo delante de un tio,,,segun q tio..se le da una patadita...discretamente...
cerrando los ojos,claro :mrgreen:
maestro_liendre
Diplomado
Diplomado

Mensajepor maestro_liendre » 23 Mar 2007 15:29

Nacho escribió:Mi opinion sobre el tema ya la he puesto, a ver Sol, si te plantan un culo de un tio delante, que haces? cierras los ojos? :roll:

PD: Cuando mas me gusta mirar a una mujer, es cuando esta desnuda! :mrgreen:

Ese es mi color favorito Nacho, el color carne ...
<B><I>La vida no debe medirse por las veces que respiramos, sino por la intensidad de los momentos que nos dejan sin aliento
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 23 Mar 2007 15:30

Roxy escribió:pos yo miro mu mal a los hombres.. :mrgreen: pasa argo??

no sabia yo q habia mujeres costaleras
posturas soezes?? q son pa esta gente soez...
bueno aunque pensandolo bien
ir tan pegaditos....moviendose,van en zigzag,no?lentamente........rozandose
os lo imaginais....
lo que tienen es miedo de no controlarse,
y ponerse alli mismo a tomatierra....to er mundo
ejke...se pondran de un becerrismo bestial

:mrgreen:

es que roxy...andar tos embecerraos debajo del trono mientras arriba se celebra la pasion de Cristo,,,me parece mucho....

mucha pasión, digo........ una arriba y otra abajo....

las mujeres que lleven las velitas delante y eso....

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

(juer, aviso a feministas, esto es un relato de ficción)
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 23 Mar 2007 15:39

ejke memosionao...de pensarlo...
ese rozamiento....ese contoneo ...ese...coño como pesa el cristo...joer
enfin...
ahora pienso q es de machistas..que dicen " que esta mujer,va a tener igual fuerza que yo ?" deso ná
pq saben que podemos con eso y más....
ya esta bien de que nos tomen como las debiles...
:x
maestro_liendre
Diplomado
Diplomado

Mensajepor maestro_liendre » 23 Mar 2007 15:42

Claro que es cosa de machistas, Roxy. Lo que pasa es que los cofrades están acojonaos. Si las mujeres ya pueden ser costaleras, pueden ser nazarenas, llevar la cruz de guía, tocar en la banda de música ... más de un cofrade se está viendo ya probándose la mantilla y el abanico pa que no se pierda la tradición
<B><I>La vida no debe medirse por las veces que respiramos, sino por la intensidad de los momentos que nos dejan sin aliento
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 23 Mar 2007 16:17

Nacho escribió:Mi opinion sobre el tema ya la he puesto, a ver Sol, si te plantan un culo de un tio delante, que haces? cierras los ojos? :roll:

Pues lo más probable es que si eso pesa lo que me imagino que debe de pesar, el culo del de delante me importe un rábano, ya me fijare después, en todo caso, cuando tomemos unas cañitas . :P
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 23 Mar 2007 16:24

Si no les importa que los hombres se roces y hagan posturitas debajo de los tronos, que no sean hipócritas y permitan los matrimonios entre homosexuales. (Muy buena apreciación Gin_tonis)
No sé yo quien se puede embecerrar con 1.500 kikos en el hombro la verdad, aunque igual el cofrade mayor que es quien lo ha prohibido, se ponía to cachondo de imaginarselo (En las perversiones y fantasías sexuales todo vale) pero de ahí a transmitirlo al pueblo... pa mí que se le ha visto el plumero.
En Huelva hay una cofradía que se ha ganado el respeto de todo el pueblo demostrando la capacidad del grupo de mujeres (only son mujeres) que portéan al cristo y el cófrade mayor está superorgulloso de su trabajo y devoción que "se supone" es de lo que se trata.

PD: Bravo por ls mujeres y hombres de esa cofradía que luchan porque eso vuelva a ser como los últimos 6 años.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”