Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 30 Mar 2007 21:05

Yo no sé si entiendo bien estas cosas de la paridad, pero que cuando se consiga...¡POR DIOXXXX!...¡QUÉ ALGUIEN LAS PAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!.
Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 15 Abr 2007 17:59

Me llamabas Nacho? :mrgreen:

No voy a repetirme, estoy de acuerdo con esto....

ginger escribió:
Kenny escribió:- La disponibilidad: generalmente un hombre tendría que compaginar su cargo como concejal con su puesto de trabajo, la mujeres con su puesto de trabajo y con las tareas domesticas[/color]

Eso es muy machista tío. O sea que como las mujeres tenemos que estar limpiando la casa no podemos tener las mismas responsabilidades que un hombre??

A mí me parece bien que se hagan leyes de igualdad para que hombres y mujeres tengan las mismas posibilidades. Es decir, si una mujer quiere presentarse a las listas electorales, que no se le impida por el hecho de ser mujer.
Pero por lo que he entendido de lo que decís es que esa ley de paridad dice que tiene que haber la mitad hombres y la mitad mujeres? o algo así?

Es que no estoy al día de en qué consiste esa ley, pero en las noticias creí entender algo de que ahora los hombres también tienen baja por maternidad...

ginger escribió:Pero vamos a ver. Si una mujer se presenta a eso no será por ser mujer, sino por ser capaz de trabajar en ese puesto.

Es que presuponéis que las mujeres son inútiles para esos puestos? sólo valen los hombres? O sea que todos los hombres que se presentan tienen conocimientos pero las muejeres no?

Me estáis diciendo que si hay 50 plazas, no habrá 25 mujeres con conocimientos y habilidades suficientes para desempeñar el puesto, pero sí que habrá 50 hombres capaces?

No seáis tan machistas. Las mujeres quizás estemos aún más preparadas para algunos puestos que los hombres. Al menos las estadísticas indican que somos mejores estudiantes, somos más mujeres que hombres en las universidades y sacamos mejores notas (aunque según qué carreras habrá más hombres o más mujeres).

Lo que pretende esa ley no es contratar a inútiles por el hecho de ser mujeres. Sino que si hay mujeres preparadas para el puesto, que se asegure que habrá tantas mujeres como hombres. Porque por si no lo habéis notado, una empresa siempre prefiere contratar hombres, aunque tengan iguales o menos conociemientos que la mujer, por el simple hecho de ahorrarse tener que darles bajas de maternidad o por el hecho de que algún día se puedan quedar embarazadas. En esos casos las mujeres son discriminadas por su sexo, no por su valía o conocimientos y eso es lo que pretende esta ley que se acabe, por lo que yo entiendo.

Me está repateando el hígado que todos insinuéis que van a contratar a mujeres idiotas sólo por el hecho de estar obligados a contratar mujeres. Que sepáis que hay muchas mujeres que valen mucho y no están donde podrían estar por el simple hecho de no haber nacido con pene.

:mad:

y con esto.....

morgana escribió:Hola a todos, me ha echo mucha gracia leeros por aki, y dare mi opinion:

Estamos en un pais machista,lo queramos o no, por lo cual, tienen que hacer leyes a fabor de la No descriminacion de sexos(entendamonos, femenino), a la mujer trabajadora se la discrimina por todo, sobre todo por ser mujer, nosotras damos aluz, osea os parimos chicos, y cuando una mujer va a solicitar una vacante de cualquier tipo de trabajo, ya se le condicionan, primero depende del trabajo a realizar y el tiempo que le vaya a ocupar, porque esta claro que la mujer es, la que segun muchos hombres, lleva la casa y los niños, y con esto no quiere decirse que no este capacitada para realizarlo, pero ya la apartan un poco, si va un hombre aunque este menos capacitado, seguro que lo cojen a él antes que a ella.

Reconocerlo, es lo que hay,y saber que por el tema de la maternidad, se sigue discriminando a la mujer, YA ME GUSTARIA A MI, QUE PARIERAN MAS DE CUATRO.
:roll:
En fin aupa chicas, el poder es nuestro, y eso es lo que realmente les acojona a muchos. Saben que conseguimos todo lo que nos proponemos, jajajaja.Y aunque fisicamente, en algunas cosas nos ganen, en lo demas......No, nuestra fuerza es la mente, somos mas de cerebro o sea coco.

Besitos[/color]

No he leido aún las contestaciones que hay después, pero las leeré.

Morgana, pa mi que si, que estan acojonaos :mrgreen:

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 15 Abr 2007 18:04

en el fondo son todos unos cobardes....
macho iberico....
lalalalala
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 15 Abr 2007 18:07

:dis:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 15 Abr 2007 18:39

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 15 Abr 2007 19:04

ImagenImagenImagenImagenImagen
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 16 Abr 2007 02:16

Esto que es un nuevo manifiesto feminista trasnochado?

A ver niñas más ideas , que estan rememorando a las sufraguistas del siglo XIX, hay que renovar argumentos.......

Ayyyyyyyy

:?
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 19 Abr 2007 15:22

Yo echo de menos la capacidad de asombro y sorpresa de la gente en la sociedad donde vivimos.

Esta sociedad de exceso de bienestar está matando la ilusión poco a poco, ya todo es posible y ya todo es inmediato...queda poco margen para los sueños...casi todo es realizable....todo se materializa.....

Estamos cambiando comodidad por sonrisas.

Estamos comprando tiempo y vida a costa de nuestra felicidad.

El dilema es.....que es mejor?

Saludos
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 23 Abr 2007 19:55

Casi todo es realizable...siempre y cuando haya salud,ante todo mucha salud.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 05 Jun 2007 10:12

:ko: :ko: para ETA y todos sus seguidores.

Ya no se puede hacer nada más, en mi opinión, se ha intentado todo. Nada, volveremos a sentir el miedo en el cuerpo cuando vayamos a los grandes almacenes, cuando caminemos por la ciudad, pero eso, no nos va a hacer doblarnos de rodillas ante el terrorismo. :mad:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 05 Jun 2007 18:51

¡¡ y tan triste!!

:( chunga, chunga...
morgana
Doctorado
Doctorado

Mensajepor morgana » 06 Jun 2007 00:32

Lamentable ver las noticias, joder pa que abre encendido la tele..............vuelta pa tras otra vez.

Señor ZAPATERO...............VAYASÉ............

Lo cierto es que estoy contigo Kenny, los españolitos de apie somos los que vamos a sufrir las consecuencias................el mundo se esta volviendo loco, pq disfrutaran haciendo sufrir a personas inocentes?

Nunca debieron entran en el juego, nunca con asesinos, piedad??? cuando la tuvieron para matar inocentes??.....pensaron alguna vez en el sufrimiento de las familias.....pq se apiedaron De juana chaos??, pa esto.....esta claro.........

Paso porque me estoy cabreando muy mucho :evil:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 06 Jun 2007 12:38

Hoy mientras iba en el coche al trabajo, en radio nacional, escuchaba las ultimas declaraciones de ZP a raiz de la vuelta a la lucha armada de ETA, y me quedado ¿"perpleja"? 8O con lo que han oido mis orejitas...

palabras de ZP: " los españoles tenian que estar tranquilos, porque iba a continuar con la misma DETERMINACION Y FIRMEZA que hasta ahora, en la lucha contra el terrorismo"... :? :? 8O

:roll: ¡¡ pues lo llevamos claro!! :roll:

ya hemos visto todos, su determinacion y firmeza.... :roll:

¡¡ y a donde nos ha llevado esas misma DETERMINACION Y FIRMEZA!! :roll: :roll: :roll:
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 06 Jun 2007 13:09

q pena....no le metan goma2 en el ano...
morgana
Doctorado
Doctorado

Mensajepor morgana » 06 Jun 2007 13:33

joer roxy,cuando quieres que burra eres..........que quieres que encima este todo el rato haciendo pedorretas y mascando chicle ??? :mrgreen:
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 07 Jun 2007 12:26

ay mare....si ejke.....tas mas tonta colega....
goma2...es explosivo...
no creo q le de mucho tiempo..a hacer una bufilla...
jajajajjajaja
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 11 Jun 2007 18:45

A donde?, Reichel?
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 12 Jun 2007 15:06

Algol escribió:A donde?, Reichel?

A la vuelta a las bombas, secuestros, asesinatos, extorsiones a empresarios vascos.... lucha callejera, a todo eso hemos llegado otra vez.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 12 Jun 2007 17:06

¿Por culpa de Rodriguez Zapatero?
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 12 Jun 2007 18:03

Algol escribió:¿Por culpa de Rodriguez Zapatero?

yo lo unico que se, es que antes de la famosa "tregua" de ETA, y consabido "dialogo", ETA estaba acorralada : politica, social y economicamente, nunca habia estado tan debilitada...

Y la tregua y el dialgolo, del gobierno solo sirvio:

- para su rearme
- crear nuevos comandos
-atentado de barajas
- tener a miembros de erribatasuana en ayuntamientos
- dejar a Otegui en la calle ( que luego despues del alto el fuego , y por le mismo delito se le ha encarcelado...¡ que casualidad)
- y por ultimo, y una vez rearmados y con representacion politica en las intituciones... nos amenazan a todos con volver a la lucha armada...
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 12 Jun 2007 19:25

llamas lucha armada a viles asesinatos a traición???
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 13 Jun 2007 15:33

Perdon, algol, ahi llevas toda la razon.

son unos asesinos y unos viles.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 14 Jun 2007 17:01

Se empieaza diciendo "lucha armada" y se acaba llamando a ETA movimiento vasco de liberación!
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 07 Sep 2007 21:48

Yo también lo he oido en las noticias Nieves, cuesta creer que la madre tenga algo que ver en la desaparición de su propia hija... pero todo es posible..no sería ni la primera ni la última..por desgracia!!
Ojala dierán pronto con los malhechores!!
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 18 Sep 2007 09:24

Pues no se, pero cada vez parece más que los padres están involucrados, porque parece que sospechan que les daban somniferos muy a menudo, de verdad eh? que gente, como se puede hacer eso a una criatura, que además es tu propia hija. :roll:

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”