Fantasía en la Depilación

Para cuidarnos.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Fantasía en la Depilación

Mensajepor Sussana » 01 Feb 2007 08:35

Hasta ahora era muy general depilarse a la manera de las ingles brasileñas o más generalmente llamada línea bikini, que es la eliminación del vello púbico dejando una tira cubriendo la parte central de los labios mayores.
La nueva tendencia es depilarse totalmente el pubis o dejar una pequeña zona sin depilar, en la comisura de los labios mayores, dándole diferentes formas: estrella, rosa, corazón, triangulo.
En muchas cabinas de esthética lo hacen con plantillas (cada plantilla es un dibujo), se utilizan unos sprays para dar color.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 01 Feb 2007 11:53

Tu que tas dibujao, susi? :roll:

No, no lo expliques, ...mejor ponlo en imagenes! :mrgreen:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 01 Feb 2007 21:38

El dibujito se hace en la comisura de los labios? creía que era en el monte de venus.

Una pregunta, si una se quiere depilar en casa, para esa zona qué es mejor usar? cera fría, tibia o caliente.
Yo nunca uso caliente, para las ingles tibia o fría, pero el último verano me lastimé, al tirar se me arrancó algo de piel y se me quedó un morado muy feo, pero bueno, fue más el susto de la impresión que otra cosa. Nunca me había pasado eso con la cera, porque no tengo la piel sensible como otras mujeres.
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 01 Feb 2007 22:00

Sí en la comisura de los labios mayores, si que es cierto que toda esa gente que no se depila del todo, una vez arregladitos todos esos pelitos, todos por igual, lo prefieren en el monte de venus.

Eres muy blanquita, aunque bién dices no tener una piel sensible, para esa zona yo, personalmente yo te recomiendo.

Cera tibia o fría

Tibia compratelo en roll-on calientala al micro o al baño maria, ya sabes las bandas blanquitas auxiliares, también las puedes cortar, normalmente en la misma caja creo que van diferentes tamaños de roll-on.

Fría, ya sabes lista para ser utilizada entre dos bandas de celulosa (yo esa te la recomendaria solo exclusivamente para las ingles, una vez que vayas metiendote más adentro utiliza la tibia)

El tirón de la banda a de ser siempre seco, sin pensartelo que es peor
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 01 Feb 2007 22:02

Uys Nacho hay cosas que no se dicen, pero recomiendaselo a la parienta :roll:

Volver a “Cocina, Viajes, Salud, belleza, dietas, deportes...”