Encuesta, para contribuir al sostenimiento económico de esto

§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Encuesta, para contribuir al sostenimiento económico de esto

Mensajepor § e x » 31 Ene 2007 08:20

Ha habido personas que se han brindado a contribuir al pago anual de esta página. Por ello, primero vamos a intentar saber cuántas personas quieren participar. Luego dividiremos la cantidad entre el número de personas que se ofrezcan, y eso nos dará una cantidad máxima orientativa para todos los que quieran cooperar.

Simplemete votad si sí, o si no. Y así, el chisme este contará cuantos os ofrecéis. No es necesario que digáis publicamente que sí o no. Para que nadie se sienta obligado a ofrecerse.
El contribuir no va a dar más derechos a nadie. Y a la hora de disputas no va a torcer la balanza hacia ningún lado.
Osea que contribuir no produce ningún beneficio, ya os lo digo... :P
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 01 Feb 2007 19:13

Muchas gracias a todos los que se han brindado a contribuir.
Aun no se sabe cuanto costará, han ampliado la oferta hasta fin de febrero.
Si lo ponemos a las malas, sin oferta, pongamos que cueste 200 euros.
Se han brindado 8, teniendo en cuenta que yo no he votado, que he engordado y que hago por dos = 10
Así que tocaríamos a 20 euros.

Repito que aun no se sabe el coste y que seguramente será menos. Eso espero.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 02 Feb 2007 07:06

A mí, esa cantidad me parece un exceso, Sas. Creo que cada quién debiera tansferir entre 0 y 20 euros, pero no una cantidad delimitada. Quien pueda, cinco euritos, pues 5 euritos.
Cuando nos pasen lo que tenemos que pagar, echamos cuenta de la cantidad total en la que nos han podido ayudar, y lo que falta, lo ponemos tú y yo a pachas. ¿Qué te parece?.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 02 Feb 2007 09:48

Pues me parece que tienes mucha razón Ses.

Ahora hay que saber como lo vamos a hacer para ponernos en contacto, sin saber quienes quieren colaborar es muy complicado. :?

Hay una manera de hacerlo, creando un grupo. Este puede ser oculto o cerrado.
En el oculto solo pueden verlo todo quienes pertenecen a al mismo y solo pueden entrar mediante invitación.
En el cerrado los usuarios pueden ver quien pertenece al mismo y solicitar unirse al mismo.

En principio podéis enviarme un privado quienes quieren contribuir para darles más información y elegir el tipo de grupo.

¿Que te parece?
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 02 Feb 2007 22:40

¿Qué riesgos entrañaría dejar el número de cuenta aquí, y que quién quiera ingrese lo que le dé la gana?

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”