España y el mundo

Critica a tu jefe, al super, a la pesada del cuarto... Crítica pura para tirar de la cadena y desahogarse.
maestro_liendre
Diplomado
Diplomado

España y el mundo

Mensajepor maestro_liendre » 30 Ene 2007 02:00

NOTA: Leer esto con tono irónico e histriónico (vamos, como si estuviese hablando el mismísimo Wyoming que la tele tenga en su gloria).

No lo entiendo, la verdad es que no lo entiendo. Se pasan el día dando noticias internacionales cuando lo que importa de verdad es España. ¿Cómo que lo que importa de verdad? Es lo único que existe: España. Claro que sí. ¿Cómo van a existir otros países, con lo difícil que es ya comprender el que tenemos? ¿Cuándo se van a dar cuenta?
Menos mal que estoy yo aquí, para abriros los ojos y dejar caer la gran mentira. Agencias de viajes, traductores, ministros europeos, … Todo es un gran montaje estatal con el fin de hacer disminuir el desempleo, aunque sea engañando al resto de españoles.

Por ejemplo, Alemania. ¿Quién se va a creer que puede haber personas que hablen alemán toda su vida? Eso es imposible, y médicamente desaconsejable. Acabarían con amigdalitis en menos de 5 meses!!!
¿¿Y qué me dicen de París o Roma?? París es un pueblo que han habilitado en Cataluña para sacarle el dinero a los recién casados. Algo así como lo que hicieron con Roma, que hicieron ver que la sede de nuestra Santa Madre Iglesia estaba fuera de España, para impedir posibles atentados de los infieles.

Lo siento, pero está todo montado así. El Ronaldinho ese se crió ahí al lado de mi pueblo. Que sí que sí, que iba al mismo dentista que mi hijo (que por cierto después de tratarlo se ha hecho marmolista), lo que pasa es que lo maquillan bien antes de los partidos para dar el pego, pero eso solo es betún.

Lo que aún no comprendo muy bien es como hacen para hacernos creer que existen chinos. Me imagino que filmarán a gente medio dormida para dar el pego, pero aún no lo tengo muy claro.

Lo cierto es que esto se les ha ido de las manos. Ahora todos queremos ver más mundo, conocer otras culturas, tener en nuestras manos otros billetes y monedas. Esto hay que pararlo y para ello no se les ha ocurrido nada mejor que inventarse el terrorismo internacional, extrañas enfermedades exóticas, catástrofes como huracanes o devastadores terremotos de los que no sabemos ni lo que es en nuestro país (el que hay) porque no existen.

P.D.: No se crean todo lo que ven y leen, porque el que lo ha escrito cobra por ello, y el que le paga necesita dinero para pagarle.
<B><I>La vida no debe medirse por las veces que respiramos, sino por la intensidad de los momentos que nos dejan sin aliento
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 01 Feb 2007 22:45

:risita: ay maestro nunca cambiarás
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
maestro_liendre
Diplomado
Diplomado

Mensajepor maestro_liendre » 02 Feb 2007 00:16

... y eso es bueno o malo??

"mil campanas suenan en mi corazón.
Qué difícil es pedir perdón.
Ni tu ni nadie, nadie puede cambiarme ..."

Bienvenida a bordo, madrina.
<B><I>La vida no debe medirse por las veces que respiramos, sino por la intensidad de los momentos que nos dejan sin aliento
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 02 Feb 2007 11:42

No sólo es bueno, es lo mejor! :be:

No cambies nunca :wink: Me encanta leerte
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen

Volver a “Exabruptos”