Pequeña Miss Sunshine

Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Pequeña Miss Sunshine

Mensajepor Horacio-Nelson » 30 Ene 2007 01:55

De vez en cuando, películas como estas, nos descubren lo fácil que es hacer cine, con escasos medios, teniendo grandes dotes de imaginación.

Va de perdedores, grandes perdedores. Un mensaje de estímulo para todos los que luchan a pesar de todo y un golpe bajo a nuestra sociedad y los valores establecidos. Una crítica a la sociedad Americana por quien mejor se ríe de si mismos que son ellos precisamente. Donde la moraleja podría ser el triunfo de la bondad y de las relaciones interpersonales por encima de cualquier otra meta.

Todo esto contado con gracia, con ritmo. Dos directores casi desconocidos arropando a Greg Kinnear (mejor imposible) , Toni Collette (El sexto sentido) y genial la niña Abigail Bresnin, en un corto reparto de seis actores.

Cine Independiente Americano para ver.

El que quiera, claro.

:wink:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 30 Ene 2007 10:21

Una película con contenido y pocos medios? y digna de ver? ya era hora!!!
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 12 Feb 2007 13:52

El sábado ví esta película, y fui pasando por distintos estados:

- Al principio, en las primeras escenas me parecía estar leyendo un libro de Bukosky.

- Más adelante, las situaciones se iban convirtiendo en escenas kafkianas, imposible tanta desgracia, tanto inconveniente junto, inverosimil cada cosa que iba ocurriendo sucesivamente.

- Y finalmente, en el desenlace,....me reí muchisimo, me reí cuando todos se ponen a bailar en el escenario, y sobre todo...cuando el señor que estaba con los oídos tapados se levanta y se pone a vitorear,,,jajajaja.

Realmente, me gustó, pasé un rato divertido.

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”