¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Plug
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Plug » 22 Abr 2008 15:35

No se altere, doc, ya sabe que es malo para la salud.
Bueno, ya veo que sabe contar por lo menos hasta siete.

Ud. no tiene que decirme a mi como entro o salgo de un hilo, ni siquiera de SU hilo.

El que me esta faltando al respeto es Ud.:

"su post no ha sido ni es honesto"
"el cerebro lo tenemos para algo más que para darle al izquierdo del ratón"
"puede herir a alguien (por que usted no tiene ni pajolera idea de lo que está poniendo) eso, amigo, es ilícito"
"Debería ser algo más, no sé, inteligente y comprender lo que le digo con pequeños refranes"
"esa mala interpretación de lo que usted dice del cocinero demuestra una escasez cultural muy preocupante"

Ya lo que me faltaba: ...usted hubiese dicho algo parecido a "He encontarado(supongo que será encontrado.. salvo que mi nivel cultural me traicione) esto ¿qué le parece?"

"Es usted sumamanete (quizá es.. sumamente?) impresionable por las siglas" Si.. las que Ud. pone para impresionar : M.I.T.

Yo también se lo diré con "pequeños refranes" para que lo entienda: No hiere quien quiere, sino quien puede y... ud. no puede aunque llene un millón de hilos
Como no sabían que era imposible... lo hicieron!!
Quizá... todo se ha dicho pero... nada se ha hecho
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 22 Abr 2008 17:34

EL POLEN

La palabra polen deriva de una palabra latina que significa harina, el polen está formado por una multitud de pequeños granos que las abejas recogen de la corola de las flores. El polen es un alimento altamente nutritivo. El color del polen difiere según la planta de que procede, hay polen blanco, amarillo, rojo, verde, y violeta con una infinidad de matices. El contenido del polen constituye un alimento completo y está formado de :

- Proteínas (cerca de 25%), entre ellos los ocho aminoácidos indispensables para la vida: isoleucina - leucina - lisina - metionina - fenilalanina - treonina - triptófano - valina.

(Nótese que el organismo humano no puede sintetizar estos aminoácidos, indispensables para la vida, los debe obtener de su

alimentación).

- Además, se encuentra en el polen los ácidos aspártico y glutámico, la alanina, la arginina, la cistina, la glicina, la histidina, la prolina, la serina y la tirosina.

- Glúcidos en formas de diversos azúcares, (la proporción varía entre 35 y 40 %).

- Lípidos (en promedio cerca del 5 %).

- Sustancias minerales y oligoelementos (cerca del 3 %), especialmente calcio, magnesio, fósforo, hierro, cobre,manganeso, etc..

- Muchas vitaminas, todas las del grupo B, la provitamina A y las vitaminas C, D y E.

- Enzimas, que actúan como catalizadores en el metabolismo:

amilasa, invertasa y fosfatasas.

- Sustancias antibióticas activas, hormonas y sustancias aceleradoras del crecimiento.

¿ CUALES SON LAS PROPIEDADES?

El polen puede considerarse un complemento de la alimentación humana, en vista de la riqueza y la complejidad de su composición, que abarca muchas sustancias asimilables indispensables para la vida en forma completa, condensada y natural. Absorbido por vía interna, permite que el organismo, reciba vitaminas a menudo ausentes en la alimentación, lo cual lo fortalece y provoca una mejor resistencia a las infecciones, pueda absorber sales minerales, aminoácidos etc., cuyo efecto benéfico es seguro, y que son particularmente necesarios en los períodos de esfuerzo prolongados. El polen será sencillamente tomado con el objeto de: paliar las insuficiencias de vitaminas, sales minerales, ácidos esenciales, obtener un mejor rendimiento intelectual dentro de las actividades normales, y una resistencia a la fatiga en la acción de períodos de actividad más intensas como pruebas deportivas, preparación de exámenes, etc..

PROPIEDADES

-Refuerza el terreno de la lucha contra agresiones microbianas en particular, o psíquicas (estrés).

-Abstenías o estados de fatiga en todos los grados, y por lo tanto también sobre la esfera física y psíquica o intelectual abstenía en cursos de enfermedades o pos-operatorios, convalecencias, surmenaje, abstenía de personas de edad.

-Anorexia o perdida del apetito de todos los orígenes.

-Adelgazamiento y estados de flaqueza sobre todas las formas y particularmente en los chicos.

-Estados carenciales diversos y sus consecuencias : raquitismo, retardo del crecimiento, mala dentición, etc.

-Selenitud o envejecimiento prematuro.

-Arteriosclerosis y sus consecuencias en la hipertensión arterial que es favorablemente influida.

-Fragilidad vascular en general y la fragilidad capilar en particular

-Prostatitis con su comitiva de turbaciones desagradables y sus complicaciones.

-Colitis, constipación (excelente regulador intestinal).

-Astenia Sexual.

-Neurastenia.

-Estados depresivos.

-Nerviosismo y falta de memoria.

-Artrosis.

-Fragilidad cutánea y cicatrizaciones difíciles.

-Uñas frágiles.

-Ciertas enfermedades de la piel.

-Fatiga ocular y problemas de la visión crepuscular.

Posdata:
Si tienes la suerte de tener un trozo de terreno, anímate a poner un par de colmenas que polinizarán el entorno y te abastecerán de miel, polen, própolis, cera y jalea real.
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 22 Abr 2008 19:12

Kenny , veras tenia una duda:

¿La tartamudez es una enfermedad o tiene que ver con algo de inseguridad?

Quiero decir, que si es un sintoma de timidez o inseguridad, o no tiene ¿nada que ver?
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 22 Abr 2008 19:26

Algol ese polen es el mismo que el que se fuma??

Posdata:
Si tienes la suerte de tener un trozo de terreno, anímate a poner un par de colmenas que polinizarán el entorno y te abastecerán de miel, polen, própolis, cera y jalea real.

Defina trozo de terreno porfi, vale el macetero del balcon?
:twisted:
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 27 Abr 2008 18:08

Sin entrar en ninguna cuestión Kenny, a algunos nos ha pasado alguna vez, el irnos y el volver, espero que sea solo temporal :wink:.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 27 Abr 2008 19:30

8O

Digo lo mismo que Sol, espero que no sea un adios definitivo, todos necesitamos de vez en cuando un tiempo (por los motivos que sean), y todos hemos tenidos nuestros mas y nuestros menos, con gente del foro, hasta es normal..

Espero que todo se solucione, Kenny, pero los demas debemos respetar la decision que tu tomes.

Pero aqui habra siempre un huequito para ti...

¡ animo!
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 28 Abr 2008 19:37

Ya que tan empeñado está Kenny en que haga público el privado que le envié, aquí está.

Hola Kenny.
Estoy sorprendido al ver tu actitud ante un copia pega de Plug.
Más sorprendido si cabe como continuas descalificando incluso después de pedirte disculpas.

Por favor. No permitiré ni un solo insulto o descalificación más hacia nadie en ningún tema del foro ni en la página en general.

Saludos.

Este ha sido el privado (sin quitar ni añadir nada) que le envié a Kenny después de recibir varios reportes del post donde contesta a Plug.

Aprovecho la ocasión para ratificar públicamente el contenido del privado.

Nada más que añadir.
A la vista de todos está lo anterior y posterior.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 29 Abr 2008 01:58

Reflexiones

No me decidía si meterme entre las sábanas o en camisas de once Varas, parece que he optado por lo segundo:

¿Creo que tiene motivos y o razones Kenny para enfadarse con Plug y manifestarlo?

-Si

Puesto que el post de plug descalifica al suyo previo a propósito de la dichosa dieta de la manzana, sin preámbulos ni contemplaciones.

¿creo que Plug tiene motivo o razones para enfadarse y manifestarlo con la dura respuesta de Kenny?

-Si

Puesto que su escrito pegado o sin pegar esta cargado de sentido común y tiene derecho a expresarlo en el foro.
El sentido común me dice que una dieta de adelgazamiento debe aportar todos los nutrientes esenciales de forma continuada a la vez que menos calorías de las que gastamos sin bajar de la Tasa Basal Mínima ( o como se diga) y la dieta de la manzana no parece que cumpla estos requisitos.

Ahora bien, también creo que Plug podría reconocer que no había leído el post de Kenny detenidamente pues en el, explica que la dieta de la manzana no es una dieta de adelgazamiento, sino de depuración a usar esporádicamente o como preparación a una dieta de adelgazamiento, (o eso he entendido yo, releyendo) lo que desautoriza su intervención

Y Kenny también creo que podría reconocer que aunque esto sea cierto, por el contexto y presentación del post refiriéndose a la llegada del verano, a los michelines y a que estar gordito no es necesariamente sano, puede entenderse si no se lee detenidamente todo el post que la dieta de la manzana la presenta como una de esas dietas milagro con el objetivo de adelgazar rápidamente, lo que daría pié al post de PLug

Respecto de ofensas y o descalificaciones mutuas... pues al no estar implicado ni puedo ni debo ni quiero entrar a valorar

Y para finalizar ya que a estas alturas ya debo haber quedado mal con los dos añadiré al tercero en discordia:

¡Que duro puede ser "ser el jefe" D. Sas!

(Con el jefe hay que quedar bien ) :mrgreen:
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 29 Abr 2008 13:00

pero que bien se explica éste chico..

Algol :chuc:

Plug, reconoce que un poco "picajoso " eres... :roll:

¿ y no seria posible, que como muy bien dice Algol, no se haya leido bien el post de kenny, y eso haya provocado este mal entendido con la dieta "depurativa" de la manzana?

Yo he de reconocer, que a veces tengo que leer y releer un post, varias veces, porque si no, puede mal interpretarse... a veces, y yo me incluyo en este caso, escribimos demasiado deprisa, no ponemos alguna coma, y se desvirtua el sentido de una frase..

Aparte,es ya , los posibles insultos ..o descalificaciones, que reconzocamoslos todos, de vez en cuando, en caliente, caemos, ¡ que se le va hacer! todos podemos caer en ellos, todos/as... por eso lo natural seria, dejar pasar unos dias, tranquilizarnos, y ver que en parte todos llevamos razon, y todos somos culpables..

Tampoco hay que dramatizar las cosas...

:x ¡ que todos tenemos un pronto! y en caliente se dicen muchas cosas..

Kenny :be:
Nieves :be:

Plug :be:
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 29 Abr 2008 22:17

Desde luego duro ser administrador de verdad . Yo creo y de verdad no lo digo con animo de dar la razon a nadie, ya que pienso que cada uno tiene la suya ,que no merece la pena desaparecer y dejar de escribir por algo asi Kenny ,igual la forma de expresarse de Plug sea esa , correcta o incorrecta el es así y la de kenny cuando se calienta pues tambien , es tan normal que pasen estas cosas como respirar cada dia.

A mi me parece bien que cada uno se exprese como siente y es normal que hasta nos enfademos ,pero la vida la virtual y la que vivimos cada dia es así , tenemos que lidiar por tó los laos ... y cada uno somos de un padre y una madre así que como para estar de acuerdo !venga chicos fumad la pipa de la paz y aqui paz y despues gloria,no os digo que os deis un besito porque seguro que me decis que son mariconadas pero la pipa si vale? :wink:

Venga kenny que a estas las tienes que poner a dieta y a mi engordarme un poco. que no hay manera. :wink:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 30 Abr 2008 21:42

Pues despues de leer las doce páginas, estoy convencida de que esto no era un tema en un foro. Este tema es una bonita función, en la que alguien intenta demostrar que sabe horrores de algo. Y lo hace cortando y pegando también él. Desde el tema del acné, copiado y pegado, como todos los textos que en este tema se han expuesto. Pero el sabio que se abre "su hilo" para iluminar al resto se mosquea cuando alguien interviene llevándole la contraria. A la primera intervención de Algol, antes del tema de la manzana, ya le suelta un manotazo, avisándole que aquí el que entiende es él.
Y cuando Plug, copia y pega, como él ha estado haciendo durante todo "su hilo", y le lleva la contraria con otro texto, pues se rebota y se va.
Pero eso es lógico. Porque esto no es un tema de debate. Esto es un tema que se debiera llamar "entra que Kenny te va a iluminar", y si no quieres que te iluminen y no aplaudes cual foca a cada palabra que escriba (suya o copiada-pegada) se rebota y la paga con el administrador (que para eso está al fin y al cabo) para que todo pringado que esté quemado con el mundo le eche la culpa a él.
Pues eso, como el patio de la guardería, como siempre, la culpa es del que cuida a los enanos.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 14 May 2008 00:22

Sex, creo sinceramente que te has pasado un poquito....

Hay formas y formas de decir las cosas.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 14 May 2008 00:27

¡¡¡ ala!!!

ya se han ido dos personas mas...

:roll: :?

¡¡¡ nos vamos superando!!!

:roll: Bueno.... :roll: por lo menos ha vuelto Nacho...

¡¡¡ me vais a matar a disgustos entre todos!!! :x

:roll: aaaaaaaays... que cruz.... que cruz... :roll:
Plug
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Plug » 06 Jun 2008 19:14

Pero Nievitas, no te ha llevado con él y metido en su maleta?
Que pena :mrgreen:

Bueno bienvenida :wink:

Venga mujer, tira del fonendo de Kenny y traetelo :lol:

P.D. No olvides la bata
Como no sabían que era imposible... lo hicieron!!
Quizá... todo se ha dicho pero... nada se ha hecho

Volver a “Mirando las estrellas.”