Besitos

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Besitos

Mensajepor Sussana » 29 Ene 2007 16:47

Hola!, me gustaria poderos contar una pequeña cosa, no os preocupeis que no pienso aburriros.

Hace ya mucho tiempo yo entré en Iniciados Chat, alli empecé a conocer a gente, entre esa gente estaba Sex y Sastre, algunos otros estan en este foro, otros se me han quedado por el camino, con otros mantengo contacto por movil, gente a la cual le estare siempre agradecida por darme una sonrisa a cambio de nada. De ahí surgio la famosa Familia Inicia donde también ha estado toda esa gente que ahora se encuentra aqui. O por lo menos la gran mayoria.

Por motivos que todos o casí todos sabemos se cerró el chat. Y con ello perdimos a gente por el camino. Sex y Sastre decidieron crear este maravilloso Foro Iniciados yo vi crear este foro, vi como empeza a respirar poco a poco, su primer llanto, hasta sus primeras patadas. Siempre me he encontrado muy agusto entre todos vosotros, no he tenido nunca nada contra nadie, al reves creo que he pecado por ser demasiado sincera y eso a lo largo quizás se paga. En este foro he llorado me he reido mucho, he sacado muy buenos amigos. He disfrutado de todos vosotros, pero he tomado una decisión, no quiero que nadie piense que esto lo he tomado por cierto post que circula por ahí, no para nada, mi decisión esta más que tomada. No me arrepiento de nada. Me alegro mucho de haber conocido a tanta gente.

Sin más me despido de todos vosotros

Sussana.

Aclarar solo un ultimo detalle, ese cartel luminoso que veis en mi nick, es ser moderadora, eso lo pedi yo, quise ser moderadora de una sección de este foro en concreto de esthética y peluqueria. Solo queria daros algun que otro consejo. No os olvideis nunca de ser sinceros y no perdais esas sonrisas. Os echare de menos
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 29 Ene 2007 18:50

Sussie, aunque ahora has tomado esta decisión, pues bueno, yo creo que volverás cuando se te pase, o al menos , así lo espero. Me he reido muchisimas veces, y a veces de saltarseme las lágrimas, y me da mucha pena que te vayas, la verdad... yo seguiré con la esperanza, de que todo se solucione y que vuelvas. Un beso guapa, cuidate mucho que se que lo estas pasando muy mal. :be:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 29 Ene 2007 19:04

Oñe,siempre soy la última en enterarme de las cosas...vuelvo del fin de semana,y toma"sorpresón".

En fin sussie,no sé el motivo,pero espero y deseo que si estás en un ma momento,sea rápido en pasar,y poder verte de nuevo,y reirme contigo a carcajadas limpias,,incluso(como dice solete) hasta llorar a lágrima tendia y tener dolor de barriga de tanto reirme.

Mis mejores deseos y un beso enorme y un abrazo desde Málaga.

Maribel.
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 29 Ene 2007 20:12

Anda, la lexe, y ahora con quién bailaré yo??

Bueno Sussi, besitos,,,y seguro que nos vemos por ahí.
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 29 Ene 2007 20:39

Los buenos ratos no los quita nadie.

Siento que hayas tomado esa decision.

Cuidate :car:
"Un dia despues de la guerra te tomare entre mis brazos y haremos el amor, si es que despues de la guerra tengo brazos y si es que aún existe el amor"<br />
<br />
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 30 Ene 2007 01:35

Bueno, cuando hablamos esta tarde no había leído este post.....

Sussi, no sé....tomate tu tiempo, todos en cualquier momento de la vida lo tomamos. Se aclaran pensamientos, situaciones....se ordenan sentimientos....pero al final debes volver. Yo apenas llegué el otro día, y no quiero entrar en la disputa....pero las cosas se pueden arreglar cuando se enfrian..y si no....pues en un foro abierto cabemos todos....

Todos.....sin vencedores ni vencidos, sin poseedores o no de ninguna verdad ni razón.

Convivir, aunque lo único que nos una sea el aire que respiramos.

Un beso
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
DALVA
Bachiller
Bachiller

Mensajepor DALVA » 30 Ene 2007 15:35

Hola "ojazos azules", un beso enorme guapísima!

Dalva :be:
Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el atico del alma.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 30 Ene 2007 15:49

:nones: ¡ Me niego a que esto sea una despedida! :nones:

Yo lo tomo, como unas pequeñas "Vacaciones".

Tomate un tiempo, a todos nos viene bien, de vez en cuando desconectar... luego lo cogemos con mas ganas.... :wink:

Cuando creas que es tiempo de volver, sabes, que nos encontraras aqui a todos y todas....

Te esperamos. ROSI
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 30 Ene 2007 15:56

Hola Sussana...no se que te ha podido pasar, llevo poco tiempo por aqui y las veces que he coincidido contigo la verdad me pareciste una chica muy maja y agradable, me da pena que ya no pueda leerte en el foro...pero si es tu decision..es muy respetable.

Creo entender que hay alguna que otra rencilla con otros miembros del foro, tal vez con el tiempo sea posible un entendimiento y que se solucionen vuestras diferencias.....

Un beso Sussana.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 30 Ene 2007 16:28

:oops: Esto, resulta ser que yo creia que tenia vacaciones en el contrato y parece ser que no :roll: man dicho, vacaciones tú?, desde cuando? :cry: , por aqui me vereis algun que otro ratillo :chuc:
Candela
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Candela » 30 Ene 2007 16:49

Susi me alegro que no te hayan dado vacaciones que jodios son besitos :car:
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 30 Ene 2007 18:36

MAREKLAPARIO....yo te matoooooooooooooooo joiaaaaaaaaa :x

Volver a “La Tertulia”