¿Qué os parece?

Critica a tu jefe, al super, a la pesada del cuarto... Crítica pura para tirar de la cadena y desahogarse.
airun
Doctorado
Doctorado

¿Qué os parece?

Mensajepor airun » 24 Ene 2007 13:48

En vista de como se ha puesto la ministra Salgado con el tabaco, he decidido dejar de fumar.Si, ya sé que el planteamiento de base es erróneo.De fumar se deja o no se deja, y lo "intentar" ya de por sí encierra una cierta reticencia a abandonar lo que hasta hace nada era una costumbre social y glámurosa y ahora esa un problema de salus pública, pero qué quereis que os diga...tampoco una puede darse la vuelta como una calcetín.Total, que en vista de que carezco de toda voluntad para afrontar semejante reto a pelo, decidí consultar a mi farmac´´eutico.Gracias a ste sufrido profesional, conseguí enterarme de que hay una gran variedad de fármacos que sustituyen los efectos de la nicotina en el organismo.El problema surgió cuando, con cara de CArlos Sobera, me preguntó que cómo lo prefería...
A) En parches.
B)En chicles.
C)en comprimidos.
D)En spray nasal.
Tras utilizar el comodín del cincuenta por ciento y descartar los comprimidos que siempre se me quedan enganchaods en la glotis y el spray nasal que me da aspecto de asmática, me decidí por un tratamiento combinado de parches y chicles.El resultado ha sido desastroso.Para empezar los parches son imcompatibles con mi crema hidratante de proteínas de seda y lo mismo me los encuentro hechos un burruño en le pernera del pantalón que adosados a la cazoleta del sujetador.Cierto es que podría prescindir de mi crema durante unos dñias, pero teniendo en cuenta que el tratamiento tiene que durar por lo menos doce semanas, puedo terminar con más escamas que un salmonete, y tampoco es plan.lo de los chicles, en principio parace la solución más fácil y cómoda.EL problema es que ademas de cargarme dos empastes empiezo a tener cierto aire rumiante muy poco seductor. Eso sin contar lo que se me están desarrollando las mandíbulas que más quisiera Schwarzenegger.
Total, que aquí me teneis convertida en una fumadora o lo que es lo mismo, en un desecho social, a la espera de que algún laboratorio framacéutico invente un remedio para dejar de fumar que se fume, que es, en el fondo, lo que demandamos los adictos al cigarrillo.El primero que ponga en práctica la idea se forra.Y si no, al tiempo
.
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 24 Ene 2007 13:58

Hay unos cigarrillos en el herbolario, que aunque huelen a porro, no contienen ni pizca de nicotina. Se los recomiendo.
Un tratamiento sencillo. Levántese, y tómese el pertinente café. Péguese un parche en cinco centímetros cuadrados de piel, en los que no e haya echado crema. Fúmese un cigarro de herbolario. Como el parche es incompatible con el tabaco de verdad, porque le puede dar un yuyu y quedarse seco, lo mejor es que no fume en todo el día mas que tabaco de mentira. Eso sí, cada vez que le apetezca. Eso sólo el primer día.
El segundo día, ni parche ni ostias. Eso sí, puede fumar el tabaco de mentira.
Y así hasta que se dé cuenta de que está haciendo el tonto y que fuma esa porquería por manía pura, porque lo que es su cuerpo, la nicotina ya no la necesita.
Tras llevar ese tratamiento acabo, si vuelve a fumar tabaco de verdad, no se le ocurra comprar el mismo de antes. Pásese como poco al R1 ultralight, y que por lo menos el esfuerzo sirva para que su cuerpo baje la dósis nicotínica.
Suerte.
-----------------------------------
Desde el infierno, sin acritud.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 24 Ene 2007 14:04

Creo que lo tenemos complicado, como no le pongamos una buena dosis de voluntad, no lo conseguiremos. :oops:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 24 Ene 2007 14:09

Yo me propuse ir suprimiendo cigarrillos.
Suprimí el del desayuno. Solo fumé uno menos. tsss
Me decidí por suprimir el cigarrillo de entre polvo y polvo. Llevo desde el sábado sin fumar, pero tengo dos monazos que no puedo con ellos!!
Me fumaría un tronco y me follaría una vaca. :evil:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 24 Ene 2007 15:30

Jaja sastre menudo plan tienes...

En cuanto a dejar o no de fumar, yo lo tengo claro, pese a no tener fuerza de voluntad y varias intentonas para dejarlo, he decidido fumar hasta que me vaya al "patio de los callaos" o a la "hoguera"... :ant
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 24 Ene 2007 18:16

Ays...yo lo tengo difícil, lo he intentado dos veces, sin conseguirlo, será que no he puesto mucho de mi parte :? .
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 25 Ene 2007 15:07

Solete niña, eso mismo me ha pasado a mí, pero sabes una cosa?....en el fondo me gusta fumar :( .Ademas algún vicio tendré que tener :mrgreen:
DALVA
Bachiller
Bachiller

Mensajepor DALVA » 25 Ene 2007 16:18

Me encantaba fumar, adoraba fumar, para mí era una de las cosas más placenteras que hacía al cabo del día...es proponérselo, un día me dije, "se acabó"!!!!! Y se acabó, lo dejé de repente, sin parches, sin chicles, nada. A mí me fué bien, hace tres años que no fumo y lo noto muchísimo, eso sí, pienso muchas veces en el tabaco, pero si lo dejé, dejado está! :evil:

Besos

Dalva
Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el atico del alma.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 26 Ene 2007 15:18

jo, yo es que ni lo he intentado...

Lo malo es que me gusta furmar, y no veo como dejarlo... como dice Airun, yo tambien es el unico vicio que tengo.....confesable.... :twisted:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 26 Ene 2007 15:24

Mira , Satan , que buena pareja hacemos

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 26 Ene 2007 16:25

jajajajaja Reichel pillinaaaaaaa
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 26 Ene 2007 16:38

Reichelita niña...que no pierdes comba jajajaja :wink:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 26 Ene 2007 19:22

habra que intentarlo ...¿no? :lol:

Volver a “Exabruptos”