¿Quién es quién?

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 24 Ene 2007 03:27

Yo , como llevo poco tiempo aquí no puedo aventurarme en quiniela alguna.....pero si darémi opinión al respecto de las mismas...

La 1ra. es esa teta llamada fruncidita, así, pequeñita y mona , tiesa y firme pero sin dar alaridos de presencia.

La 2da. algo más voluminosa , es la teta que se llama voy por libre. o sea una al norte y otra al sur, una mirando al frente y la otra volviendote la cara, también llamada teta insolente por su desparpajo.

LA 3ra. es la denominada teta escueta, esa que jamás se moverá de su sitio ni con saltos ni haciendo el pino, pero tampoco sobrepasará la vertical de la barriguita. Nunca queda mal, en ninguna situación.

La 4rta. es la denominada teta suiza o lechera, firme, de generosas proporciones y que probablemente ya amamantó a alguna cria. De todas formas se nota que es una teta cuidada.

Tengo que admitir que para mi gusto son cuatro bellas muestras de teta. Si esto es lo que abunda por aquí, prometo no irme........ al menos hasta no verlas al natural.

Buenas noches y salud para estas señoras y sus correspondientes que las estarán disfrutando.

:roll:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 24 Ene 2007 08:38

Que digo yo, que por que habeis puesto las fotos en cuestión de libido? :roll:
No hubiera sido mejor ponerlas en "entre amigos", "cajon de sastre" o incluso en "barbacoa"? :lol:

Entonces, Horacio tu ves la primera pequeñita? bueno esta claro que no todos vemos igual, pues tapadita si, pero pequeñita? :?
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 24 Ene 2007 11:49

Voy a aclarar mi segunda combinacion, pues al Inorganic ponerlo de mayor a menor puede haber confusion.

Fantastica 4: Inorganic
Fantastica 3: Marina
Fantastica 2: Reichel
Fantastica 1: Airun
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 24 Ene 2007 14:58

Huys no había visto este panel 8O jajajajajaja joe que bueno jajajajajaja :risita:
Pero podéis probando combinaciones :risita: Adivina adivinanza ¿Quién es quién? :vaci
(oye Inor....de verdad que hay una forera que se ha enrrollado con un forero? 8O, )
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 24 Ene 2007 16:14

Horacio-Nelson escribió:La 1ra. es esa teta llamada fruncidita, así, pequeñita y mona , tiesa y firme pero sin dar alaridos de presencia.

La 2da. algo más voluminosa , es la teta que se llama voy por libre. o sea una al norte y otra al sur, una mirando al frente y la otra volviendote la cara, también llamada teta insolente por su desparpajo.

LA 3ra. es la denominada teta escueta, esa que jamás se moverá de su sitio ni con saltos ni haciendo el pino, pero tampoco sobrepasará la vertical de la barriguita. Nunca queda mal, en ninguna situación.

La 4rta. es la denominada teta suiza o lechera, firme, de generosas proporciones y que probablemente ya amamantó a alguna cria. De todas formas se nota que es una teta cuidada.

:mrgreen: Me parto...
No llueve eternamente.
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 24 Ene 2007 16:41

hay manera de poner otras pistas?

A mi me encantarian unas piernas, y/o unos culos..y a casar, ¿Que domingas van con estas piernas y casan con estos culos?..y una vez recompuesta la mujer, e decir, domingas, culos y tetas, ...no hace falta saber de quienes son..¡¡para que queremos la cabeza¡¡.. :twisted:

(lo del polvo-gamba me llego al alma cariñooooooooooooo¡¡¡..jajajaja)
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 24 Ene 2007 16:55

Joe que keko, que son cuatro canalillos...para uqé quieres más pistas?...pues anda que no aois listo ni ná, aunque aun no tengais ni idea de quién es quién jejeej
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 24 Ene 2007 17:42

1.-Marina
2.-Reichel
3.-Airun
4.-Inorganic
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 24 Ene 2007 18:27

Si claro keko… llámanos a los de FOMENTO y que nos amplíen el aeropuerto… mayormente para que tú aterrices jajajajaja.

Joer promise jjajajajaja no das ni una. Mejor no nos dejes los números de la primitiva, que nos vemos pobres toda la vida jajajaja
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 24 Ene 2007 19:04

uys 8O , no sabia yo, que a las tetas se las pusiera nombre...jajajaajaja
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 25 Ene 2007 00:07

Reichel escribió:uys 8O , no sabia yo, que a las tetas se las pusiera nombre...jajajaajaja

Es para ir haciendo una catalogación exacta del pechamen del personal fémino del foro..... Luego empezaremos a poner pitos y tambien les daremos su denominación, claro....... Nos estamos profesionalizando......
Son los tiempos que corren.... ya ná de decir esa las tienes gordas o caídas a tipo pera... no.....eso son ya ordinarieces..
Démosle clase al foro....

8)
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 25 Ene 2007 00:10

airun escribió:Huys no había visto este panel 8O jajajajajaja joe que bueno jajajajajaja :risita:
Pero podéis probando combinaciones :risita: Adivina adivinanza ¿Quién es quién? :vaci
(oye Inor....de verdad que hay una forera que se ha enrrollado con un forero? 8O, )

Cierto Airun. No solo uno, dos

A saber:

Mr. Horacio y Mss Poison

Monsieur Libidinoso y Mademoiselle Ginger (hoy tristemente desaparecida)

todo ocurrió durante una excursión del Imserso. Si quiere más imformación pregunte en la sección de peluquería...

Fue un romance muy sonado

:roll:
Última edición por Horacio-Nelson el 25 Ene 2007 00:14, editado 1 vez en total.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 25 Ene 2007 00:12

Nacho escribió:Que digo yo, que por que habeis puesto las fotos en cuestión de libido? :roll:
No hubiera sido mejor ponerlas en "entre amigos", "cajon de sastre" o incluso en "barbacoa"? :lol:

Entonces, Horacio tu ves la primera pequeñita? bueno esta claro que no todos vemos igual, pues tapadita si, pero pequeñita? :?

Bueno es que usted amigo Nacho parece que con que llene la mano yo se conforma pero algunos somos de anchos abrazos y capacidades......

:wink: :wink: :wink:
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 25 Ene 2007 00:51

Dejeme discrepar y no se ofenda, amigo Horacio, pero creo que mide usted muy mal a ojo, el que esten tapaditas no significa que sean pequeñitas, creo que llamar pequeñitas a las que posiblemente sean la talla mas grande de las cuatro en cuestion, no sea lo mas acertado, y piense que tal vez esa sea una de las causas por las cuales la amiga Inorganic diga que "Me parto". 8)
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 25 Ene 2007 01:46

Nacho escribió:Dejeme discrepar y no se ofenda, amigo Horacio, pero creo que mide usted muy mal a ojo, el que esten tapaditas no significa que sean pequeñitas, creo que llamar pequeñitas a las que posiblemente sean la talla mas grande de las cuatro en cuestion, no sea lo mas acertado, y piense que tal vez esa sea una de las causas por las cuales la amiga Inorganic diga que "Me parto". 8)

A ver amiga Nacho no me ofendo, por favor....

Y no será que yo las catalogo en el orden de aparición y usted en la numeración que llevan que es justamente inversa?

Yo digo la uno que sería la primera que aparece pero que en realidad es la número cuatro..

Si es que nos liamos....

Jamas cuatro pares de tetas dieron tanto que hablar.....

Un fuerte saludo.

:D :D
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 25 Ene 2007 02:11

No hay confusion alguna, amigo Horacio, esta bien claro que los dos nor referimos al mismo par de tetas, a la Fantastica 4 y primera en aparecer en las fotos, esas que usted llama pequeñitas, fijese bien otra vez, pruebe con los prismaticos en vez del catalejo, ...posiblemete sean las de mayor talla!
Aunque lo mio siempre fueron los culos, tengo buen ojo, y creame, ...de pequeñitas, nada!
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 25 Ene 2007 15:10

Jajajajajajaja....no dicen que el tamaño no importa? :?.Ah no, eso era para los hombres!!!! :wink: jajajajaja :vaci
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 25 Ene 2007 16:47

A mi me siguen pareciendo las más inmensas las últimas....quizás sea cuestión de que el negro de la primera me de un menor campo de profundidad visual..... mejor que hagamos lo siguiente.....

A ver la fotografía primera que la pòngan mas completa, más detallada y a ser posible sin ropajes que dificulten su justa valoración...
Y así ya sabremos....

:lol:
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 25 Ene 2007 17:07

No pides tu nada jajajajajaja
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 25 Ene 2007 17:11

Os juro que lo que me he reído con este panel no tiene precio..
Cuando querais hablamos de las que se ocultan detrás de cada número pero joer, no me negareis que no ha dado un ratillo de risas.

Venga chicas.. Os voy a ir llamando una a una a todas las del foro para tomarme cafés con vosotras y así ampliar este album. Que seguro que quedan unas fotos preciosas por aparecer..
¿Quién quiere ser la siguiente?
:mrgreen:

P.D_ Para mayor intimidad usen los privados las mas timidas.
No llueve eternamente.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 25 Ene 2007 17:23

Y a mi me podrías fotografiar algo?.......... Más que nada por aquello del café y eso.......

Y por la foto clarostá......

:roll: :roll:
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 25 Ene 2007 17:32

El cafe lo tienes cuando quieras. :wink:
No llueve eternamente.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 25 Ene 2007 17:33

Después de ver esos canalillos poner los nuestros sería un desastre.

¿De quien es este canalillo?
Imagen
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 25 Ene 2007 17:36

Otia mío no!!!! 8O jajajajajaja
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 25 Ene 2007 17:39

Jo, para un día que no me depilo y me sacais una foto... :cry:
No llueve eternamente.

Volver a “Cuestión de libido...”