Porque soy malo y estoy haaaarto...

Satán
Bachiller
Bachiller

Porque soy malo y estoy haaaarto...

Mensajepor Satán » 21 Ene 2007 04:27

Porque soy malo, prepotente, vicioso y adicto, vengo aquí. Vamos que soy un so-mierda.
Porque me da la real gana, y porque esta es mi casa.
Porque soy adicto a la buena gente, y necesito mi pico de mimitos de Reichell. Porque es adorablemente tierna, sincera espontánea y muy inteligente.
Porque soy Sussi dependiente. Y adoro su audacia y su sensualidad.
Porque quiero ver a Lidia, LIDIAAAAA, ¿dónde estás? Dónde está tu espíritu luchador ante los desafíos. Ese ansia de superar metas.

Y echo de menos al capullo del Sastre, intentando robarme unas caricias de pivón. Y ese " a mí que me la chupen" de Nacho. Y echo de menos a otros tantos amigos que sólo puedo comunicarme con ellos a través de aquí.
Y vengo y voy, y voy y vengo. Pero sé que Iniciados está aquí, para recordarme porque me gustaba Internet.

Y me gusta venir porque aquí tengo amigos / as, enemigos / as, familia, y quién no le importaría serlo :wink: , y me siento yo mismo, sin tener que demostrar de nuevo quién soy o dejo de ser. Ya me conocen y ya conozco. Y lo/los que no conozco, ardo en ganas de conocerlos. Cuestión de tiempo llevarlo a cabo.

Y estoy hasta los webs. de la mala onda. Se expande, con un simple guijarro, se multiplica se propaga, y arrasa a todo el que está esperando a sentirla.
Estoy harto de las mentiras, los líos, el buscar tres patas a un banco, y el continuo desarrollo de las malas gentes.

No concibo como las historias se repiten una y otra vez.
Siempre la misma historia. Hay quienes no aprendieron a crecerse ante los desafíos, y aceptar cuando no pueden ser el centro de atención.
Es una lección que yo aprendí de peque. -"No hijo no, eso no puede ser"- y wass, fostionazo que me endiñaba mi madre.
Pues ahora la detendrían supongo, pero el concepto me quedó claro. No siempre uno puede salirse con la suya.

No ahora no, ahora, no sólo no aprenden, sino que fostian ellos a los padres. Y es que nadie les enseña que no siempre tiene que ser uno el protagonista y obtenerlo todo.
Y que si quieres ser mejor actor que el que te roba protagonismo, mejora tus artes interpretatorias, no te dediques a inventarle un lío con la corista.

Lo de nutrir la valía personal de uno mismo, para qué, podio, podio. Con el tiempo que lleva eso. Va a molestarse uno en ser mejor persona y así sobresalir por méritos propios. Con lo cómodo y divertido que es el método inverso. Hundamos al que pueda hacernos sombra. Es super mega divertido. Se pone uno/a a inventar, a liar, y busca público para que haga comenzar la onda expansiva.

Siempre hay público para un friqui-programa. Se crea uno su propio "tomate". Aquí en Internet, cuatro mensajes privados encabezados con "a qué no sabes la última", o un "tía, tía, tía, no te lo vas a creer".

Tres mentiras, poner a funcionar la mala intuición del "piensa mal y si no aciertas, que se joda". Darle misterio como si todo fuera una confabulación contra su persona, y ya tenemos el coktail perfecto para el público, que, fruto del aburrimiento, da bola al programa.

Mucho más cómodo que horas y horas nutriendo y enriqueciendo el alma, con el esfuerzo que conlleva eso.
Si al final, el resultado es el mismo, yo destaco y soy el/la protagonista absoluto/a de la función que es de lo que se trataba.

Y vamos a menospreciar el esfuerzo de la gente auténtica. Pasémonos por el forro de las narices las horas y horas que la gente ha compartido con nosotros dándonos más de sí mismos que a su mejor amigo a veces.
Engañemos, mintamos, liemos y manipulemos. Carguémonos lo que nos pueda hacer sombra.

Y como precisamente de ser malo se trataba, pues pongo en este post lo que me nace. Y me la... lo que pueda pasar.

El que no sabe de qué va la vaina, dirá, "este pringao está tonto, vaya charla más rarita que está metiendo". Pues sí, apañero, totalmente de acuerdo. Déjamelo en una salidita de tono, nada más llegar.

El público "salsa rosa", víctimas abducidas por su comeorejas, intentará cuadrarme en el esquema que le planteó su manipulador. -"¡Claro!, este es el que le dijo a fulanita que tal, ... ¡ahora todo encaja!"-. Incapaz de darse cuenta que soy miembro del lugar que intentan cargarse con sus líos fruto del aburrimiento.
A vosotros querido público del "tomate de iniciados", ¡qué deciros!. Sois muy importantes. Sin vosotros, la gentuza no es nadie.
Algún día seréis como yo, y muchos de nosotros. Seréis personas que se enfrentan a la manipulación y toman la inamovible decisión de no juzgar a nadie en base a los prejuicios de otro/a. Os daréis cuenta tarde. Os han utilizado contra alguien que os ha dedicado su esfuerzo, su tiempo, su paciencia, y sus simpatías. Y os habéis permitido el lujo de desechar todo eso que os brindaron, en base al odio de otra persona.

Y a ti, querido/a comeorejas. Siento decepcionarte, pero tu esfuerzo es en vano. Plantéate de nuevo tu objetivo y revísalo.
He de recordarte, por si no lo sabes, que esta página se gestó por la amistad de dos personas, y para la amistad de otras tantas personas. Nadie ha obtenido nunca mas que dolores de cabeza, manejando un dominio que no produce ingresos.
Pero te repito, nace de una amistad de dos personas que, creo recordar, sólo se han visto una vez. Pero llevan, que yo sea testigo, cinco años confiando ciegamente el uno en el otro.
Yo estuve en la comunidad de msn que crearon, y recuerdo más de cuatrocientos participantes. Alguien sembró odio, como tú estás haciendo ahora. Y consiguió sus adeptos. Y se cargó la página. Logró que todo el mundo desconfiará de estos dos pardillos. Pero, entre ellos la amistad, seguía suficientemente cimentada como para volver a crear otra página. Y hubo una gran criba de amigos que les seguimos, pero allí estuvimos en el nacimiento de la nueva. Y cuando esa se quedó pequeña, y compraron esta, volvimos a venir. Están en un número parejo de registrados, y obviamente, tenían que surgir los "comeorejas".
Pero estos dos no se van a destruir por mucho que riegues tu veneno. Por eso ya han pasado. Chaparan y emprenderán otro nuevo proyecto. Y allí estaremos, mucha más gente que estuvimos en el nacimiento de esta página. Porque les avalan cinco años de buen comportamiento. Son muchos años, estando el Sastre a pie de cañón, para todo tipo de caprichos y movidas.

¿Tanta necesidad tienes de tu minuto de gloria? ¿Y si en vez de hundir a los demás para sentirte tú más alto/a, creas algo bueno que te haga crecer?
Utiliza tu odio, tu ira, tu envidia, y tu necesidad de resaltar, creando tu propio espacio. Todo el mundo empieza en espacios gratuitos. En Lycos te daban mucho espacio. Podrías canalizar tu energía y hacer algo que te satisfaga.

Esto no es una empresa de servicios en la que necesites pisar a la competencia para ser el proveedor exclusivo de tus clientes. Esto es Internet, y aquí la gente NA VE GA. Lo cual quiere decir que pueden registrarse y participar en tropocientos sitios a la vez. No tienes porque desgastarte contra esta casa. Ambas son compatibles. Llévate tu público a tu "casa", y sé el absoluto protagonista. Haz las cosas a tu modo y haz en ella lo que más te satisfaga.

De acuerdo, manipulas a tu público con el viejo método de darles un enemigo común. Así obtienes esos lazos de amistad, que sin el truquito no sabrías obtener. Siempre puedes utilizar a Iniciados como nexo de esa amistad y odiar este sitio desde tu "casa" y que ese espejismo de amistad no desaparezca nunca. Y podrás vivir pensando que son amigos tuyos de verdad, y no por tu manipulación.
Pero no nos jodas más a los demás.

No quiero llegar un día y ver el cartel de "nos mudamos". A mí no me va a costar en absoluto, encontrar la nueva residencia. Por suerte o desgracia a la pelirroja la tengo que ver semana sí, semana no, en su casa o en la mía. Pero en el camino habrá gente que aprecio y que voy próximamente a apreciar, que se me pierda o despiste, como la última vez. Y, esta vez, no estoy dispuesto a contemplar callado la misma película.

Hasta los webs, de la gente sin valores, y llenas de envidia. Comeorejas incapaces de ser auténticos, y que lo más valioso que tienen es mucho tiempo libre.

Hala, bonito/a, vete a "tu casa". Y vive y deja vivir.
-----------------------------------
Desde el infierno, sin acritud.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 21 Ene 2007 15:16

aaaaaay joio!!!, como te echaba de menos...

¡ven pa ca! :chuc:
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 21 Ene 2007 15:56

¿Quién ha llegado? :lol: jejeje eseeee Satannnn :chuc: has tardado mucho en volver :roll: no, nos dejes sin tus visitas ehh :? y te aseguro que no encontraras nunca el cartel de "nos mudamos" el de "reforma" sip ya sabes un jacuzzi algún cambio :risita:

:grup

Bechitos Imagen

(PD:Recuerdale a la "petirroja" que la tamos perando) Imagen
Candela
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Candela » 21 Ene 2007 19:11

Hola Satan yo espero ser de esa gente que pronto apreciaras no se exactamente a quien te refieres en tu post pero desgraciadamente hay mucha gente asi en todos los ambitos de la vida se nutren de la vida ajena sin darse cuenta lo rico que sabe cuando es la propia la que saboreas un besito bueno que leches un besazo satan principe de los avernos
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 22 Ene 2007 00:05

Hola Satán, encantado....

Ahora con más calma leeré tu manifiesto vital...

:wink: :wink:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 22 Ene 2007 00:28

me parece que me he perdido algo....

¿De que se esta hablando? 8O
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 22 Ene 2007 08:40

Pues eso parece, Reichel, que no tas enterao, yo lo he leido dos veces y tampoco se a que se refiere Satan, pues a quien se refiere, es lo de menos, aunque intuyo por lo escrito que es una femina, y que lo escrito es mas una reivindicacion que una acusacion, pero me parece bien que de vez en cuando leamos cosas asi, no para averiguar de quien se trata, sino para que nos quede claro a nosotros mismos.
Encantado de verte por aqui, forero Satan.
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 22 Ene 2007 09:58

Y echo de menos al capullo del Sastre, intentando robarme unas caricias de pivón.

Lo que no entiendo es porqué también yo le echo de menos. Siempre se las lleva todas consigo dejándome una mano atrás y otra delante.

Debe ser que es un buen amigo.
Debe ser que es un gran forero.
Debe ser que contigo,
me divierto un webo.

Me alegra verle por aquí Sr. D. Satan.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 22 Ene 2007 10:36

:mrgreen: Buenos días Satan, bienvenido de nuevo... :mrgreen:

Imagenainsss, que bo-ni-to, como madrugamos para recoger flores

:D Buenos días a todos... :D
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 22 Ene 2007 13:43

ok, ¡¡¡ Si hay que reflexionar, se reflexiona, faltaria mas!!

Que de vez, en cuando, viene muy bien.... :wink:

Y centrarse y ubicarse tambien.... (que me veo yo, muy "disipada" :lol: )

Imagen
maestro_liendre
Diplomado
Diplomado

Mensajepor maestro_liendre » 22 Ene 2007 14:28

Ufff, qué sensación más rara!!

Ha sido como si me estuviera leyendo a mi mismo. Es como si otra persona pensara igual que tu!!! Me han entrao escalofríos. No puede ser, había otro así antes que yo ...

Sí, una sensación muy extraña al leer esto. Es como si ... como lo explico?? como cuando tras aquella borrachera tan gorda tropiezas y caes junto a un charco donde ves la cara de uno que está allí en el charco tumbado boca arriba. Te levantas y piensas ... donde habré visto yo al pardillo ese?? me suena un webo. Ah, ya está!!! Ese es el que se pela delante mía en la peluquería!!!!!

Pos así.
<B><I>La vida no debe medirse por las veces que respiramos, sino por la intensidad de los momentos que nos dejan sin aliento
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 22 Ene 2007 14:38

Chapeau Satan y encantada de leerte.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 22 Ene 2007 15:02

Reichell, un besazo cielo, tierno tierno. Y un abrazo enorme.

Sussi, vengo con ganas de juerga, de chatear, y de participar. Osea que preparate otra kedada en el chat, que en la próxima llenamos el chiringuito.

Candela
, estoy deseando apreciarla como se merece. Y deseando intercambiar puntos de vista con usted. Dispuesto a debatir y tirarme de los pelos con quien sea, con el respeto por delante, siempre.

Horacio Nelson, encantado igualmente. No se preocupe que mi manifiesto a quien tiene que llegar, seguro que ha llegado. Y si no es así, lo que cuenta es que yo me he quedado como Dios al redactarlo :P

Nacho, ¡sigues con la misma firma! jajajjaja, tío. Lo tuyo si es la insistencia.
Que no es femina, ni es acusación. Es precisamente lo que tú dices Nacho, reivindicación.

Sastre Vaya por delante que me quito el sombrero ante usted, caballero, por lo que se está currando el garito este. Pero como intente usted achuchar a alguien antes que yo, aquí va a haber mas que ostias...

Marina que gusto verte a ti también aún aquí. Supongo que sigues tan guapa como siempre. ¿Has puesto más fotitos tuyas?. Ya cotillearé cuando tenga un ratico.

Maestro_liendre deduzco por lo dicho que usted y yo nos llevaremos bien, o precisamente por parecidos, chocaremos más, lo veremos, Un saludo.

Cutxi3, un besazo.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 22 Ene 2007 15:36

Como quereis la quedada, real o virtual? :risita:
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 22 Ene 2007 15:45

Una quedada en el chat ese que quedáis. Eso sí, a mí explícame como se entra como si de un discapacitado se tratara.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 22 Ene 2007 15:50

Ya lo tienes en privi :roll:
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 22 Ene 2007 15:59

Pues he tenido una idea, que,...ya, ya, seguro que os va a encantar,,,,jajaja, si me rio hasta yo sola de pensarlo. Bueno, cuando pueda, entro al chat y os lo cuento. Podriamos quedar aquí, y luego......................ajajajaja, bueno, bueno,,sufrid que luego lo cuento.
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 22 Ene 2007 18:15

Encantada Señor Satán.

Saludos desde Málaga.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 22 Ene 2007 18:25

aaaay que miedo , Luna, que se te habra ocurrido :risss:

¡¡ contar conmigo, que yo me apunto a un bombardeo! jajajajja
vicose
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vicose » 22 Ene 2007 18:27

Hola Satan bienvenido
Has cometido un error ,has fallado, te duele, has hecho daño <br />
y tu conciencia te lo hace a ti. Bien,ahora ya puedes llamarte ser humano.<br />
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 22 Ene 2007 18:37

Hola Satannn :adios: :be:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 22 Ene 2007 21:43

Pero Sr. Satán ........... que bien me escribe usted , caramba!!!
Su de usted
Punto
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 22 Ene 2007 21:44

¡Demonios!...¡Soy el único que no te conoce Satán!...
Imagen
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 22 Ene 2007 21:48

Sr. libidinoso, eso .................... debería corregirlo lo antes posible o ............ o no ................ yo que sé !!!, tengo perro ni ná?
Suyo de usted
Punto
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 22 Ene 2007 22:56

Buenas satan...yo tampoco tengo el gusto de conocerle..

Saludos desde el sur!

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”