GINGER- Yanotoy 38

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Keko
Doctorado
Doctorado

GINGER- Yanotoy 38

Mensajepor Keko » 18 Ene 2007 10:18

Estimada Ginger.

He visto con sorpresa que te has ido.

Sinceramente no eres del foro la persona que mejor me cae, pero no me gusta que te hayas ido, al menos de la manera que te has ido.

Es normal en un foro tener alguna pequeña discusión, siempre que entendamos todos que no es algo personal, sino del dinamismo del propio foro. Claro esta no llegando a los insultos.

Por mi parte me da pena que te hayas ido, aunque en multiples ocasiones no haya compartido contigo la opinión, mas que nada porque no entendias mi humor.

Si te he ofendido o lo que sea, lo siento, no ha sido en ningún momento mi intención, como tampoco creo que haya sido así por parte de los otros foreros-as, aunque es el momento de que ellos mismos expongan sus opiniones.

A mi me gustas como forera, simplemente porque eres distinta aunque no comparta tu opinión ni tus puntos de vista, pelearé siempre para que puedas aportarlos y exponerlos.

No te comas el coco por favor y por mi, si que me gustaria que volvieras, aunque seamos tan distintos.

Un besuko.
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 18 Ene 2007 11:29

Añado algo que ya dije en otra linea, ayer antes de que te fueras:

Keko escribió:Ginger...se ve que ...bla..bla..bla...
NO QUIERO QUE TE VAYAS...eh?..ni se te pase por la cabecita...pero tienes que intentar no tomarte tan a pecho las cosas, porque vas a sufrir y pasarlo mal.

Yo sinceramente el otro dia lo pase mal contigo y aun no se porque... :oops:

Un besuko y venga las cosas hablando se entieden.
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 18 Ene 2007 11:37

Bueno el post completo....

Keko escribió:Ginger...se ve que no tienes el sentido del humor que tenemos en España , primero por interpretar lo de que era una MIERDA en sentido extricto...ya que para eso habia puesto al señor ese famoso por ser mal hablado.

Tomas las cosas demasiado literalmente, al estilo anglosajón, cuando existe en España, lo que se llama ironia , choteo y sentido del humor, y tu no lo coges.

Esto te lo digo con cariño eh?...no quiero que te sientas ofendida, sino que me parece que tienes una educación y una forma de ver la vida diferente., pero no pasa nada, tenemos que admitirte asi.

Yo no vengo de la mano de nadie, practicamente aquí todos la gente que hablo son nuevos para mi, excepto Nieves. Nieves si es mi amiga., las-los demas son para mi como para ti, totalmente nuevos.

Te lo digo con cariño, porque SE QUE ERES BUENA PERSONA...que tienes que intentar ver no la ofensa en lo que te dicen normalmente, sino que aquí, estamos en plan dicharachero y de ironia, y la mas de las veces en plan de risas, para que no sufras.

NO QUIERO QUE TE VAYAS...eh?..ni se te pase por la cabecita...pero tienes que intentar no tomarte tan a pecho las cosas, porque vas a sufrir y pasarlo mal.

Yo sinceramente el otro dia lo pase mal contigo y aun no se porque... :oops:

Un besuko y venga las cosas hablando se entieden.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 18 Ene 2007 12:05

Es normal en un foro tener alguna pequeña discusión, siempre que entendamos todos que no es algo personal, sino del dinamismo del propio foro. Claro esta no llegando a los insultos.

Ahora, keko, a ver si aprendemos un poquito a sobrellevar las cosas todos, la verdad, esto no ha sido una pequeña discursión , ninguno os habeis querido bajar de la burra, si quisierais haber parado, podríais haberlo hecho, me refiero tb a Ginger, pero no habeis querido y dale y dale, pero en fin. Un cosa es discutir como personas civilizadas y otra machacaros unos a otros.

A mi la verdad, me gusta más ver como en debates como la tregua de Eta, donde las personas dan su punto de vista sin discutir ni tirarse de los pelos, pongo ese ejemplo, porque es el más actual que veo en este momento. Creo que aún queda mucho que aprender.

Ginger, si quiere volverá, a algunos nos ha pasado , y aquí estamos, pero eso es decisión de ella...cuando se le pase.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 18 Ene 2007 13:54

No he seguido la trayectoria de los problemas de Ginger aquí, pues llevo poco tiempo. Y aunque con ella precisamente no es con quien más he posteado, si debo decir que pienso que es alguien muy válida en el foro.

Pero cada uno tiene el derecho de irse o volver de y a donde quiere.

Que le vaya bien donde esté y que si decide volver que sea también para bien de ella

:roll:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
maestro_liendre
Diplomado
Diplomado

Mensajepor maestro_liendre » 18 Ene 2007 15:25

Es muy triste ver que alguien se tenga que ir de un foro por desavenencias con algún forero.
Es más triste aún ver como se encendía la discusión sin que ninguno de los "oponentes" pusiese freno.
Incluso es tristísimo ver como algunos foreros echaban más leña al fuego buscando el enfrentamiento hasta casi formar dos bandos.
Pero lo más triste es presenciar estas situaciones sin que, quien/quienes tienen la potestad de evitar estas situaciones hagan lo más mínimo para evitarlo.

Solo soy una liendre en esta cabeza que apenas "ya camina solo", pero lo suficiente para entender que aquí hay cosas que no funcionan como deberían. Me da escalofríos pensar el por qué y el cómo se fueron los otros 37 "yanotoy", pero sólo con que la mitad de ellos se fuesen de esta manera, deja un esbozo bastante claro sobre la dirección de este foro.

No quiero que nadie se tome esto a mal, pero un foro está hecho de mensajes de foreros, y si esos mensajes contienen veneno ... el foro puede herirse de muerte.

P.D: Ojalá os tomáseis tan en serio este tema por el que ha salido Ginger como otros (al parecer más vanales): precio de la vivienda, enfermedad en los países pobres, terrorismo, el incumplimiento de los derechos del niño, la pena de muerte, la manipulación de los medios, hecatombes ecológicas, ... Ahí sí que hay que tener bemoles pa encenderse así en un debate.
<B><I>La vida no debe medirse por las veces que respiramos, sino por la intensidad de los momentos que nos dejan sin aliento
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 18 Ene 2007 15:48

Pero lo más triste es presenciar estas situaciones sin que, quien/quienes tienen la potestad de evitar estas situaciones hagan lo más mínimo para evitarlo.

Ese soy yo. Sr. maestro_liendre, usted que lo sabe, dígame ¿qué tenía que haber hecho?
A ver si aprendo.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
morgana
Doctorado
Doctorado

Mensajepor morgana » 18 Ene 2007 15:49

Hola maestro, perdon, pero al leerte no tengo mas remedio que contestarte,mi intencion no fue el que ginger se marchara, si se lo ha tomado asi, alla ella, seguro que cuando se le pase volvera, no a sido mas que una pataleta mas de ginger, con mi post solo quise informar del malestar creado a algun foreros, y dar una explicacion de la que sentimos muchos, para nosotros no es solo un foro, es un lugar de encuentro y aunque no escriban seguro que cuando pueden entran y nos leen, la direccion, bueno todos somos humanos y cometemos fallos, y es dificil contentar a todos.yo no me tomo a mal tus palabras, es una opinion mas puesta a debate, lo mismo que lo fue la mia y la de Ginger (que no supo digerir el pensar de muchos).

Estamos aqui para pasar un rato agradable, entre amigos,y hay que saber aceptar las criticas, para mejorar como persona y hacerlas constructivas.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 18 Ene 2007 15:51

Ginger, cuando quieras volver, sabes que estaremos encantados todos de que vuelvas....

y si no son todos... muchos foreros y foreras , nos alegrara que vuelvas.

Creo que todo se ha sacado de madre, sigo opinando que Ginger ,SOLO PIDIO OPINION SOBRE UN TEMA CONCRETO, para que opinasemos todos,¿que hay de malo en ello?

Creo que los que han sacado el pie del tiesto, han sido otros, y no ginger precisamente... :twisted:
morgana
Doctorado
Doctorado

Mensajepor morgana » 18 Ene 2007 15:53

Sas tu sigue cosiendo :mrgreen: , pero de vez en cuando, levanta la cabeza y mira.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 18 Ene 2007 15:54

una cosa son criticas constructivas... y otra son "impertinencias", y "borderias"...
morgana
Doctorado
Doctorado

Mensajepor morgana » 18 Ene 2007 16:03

Si tu lo dices...... mira quien empezo,
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 18 Ene 2007 16:04

YO creo que Sastre poco podía hacer, ya que tampoco ha sido la cosa para tanto.

Unos foreros han entrado en polémica y punto.

Una de ellas se ha ido y esperamos que vuelva, porque tampoco ha sido una cosa del otro mundo.

Reichel, Morganaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....por favor¡¡..-jajajaja...aqui nadie pelea sino es una pelea de barro de esas¡¡..eihm?....

Un besuko a las dos.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 18 Ene 2007 16:14

morgana escribió:Sas tu sigue cosiendo :mrgreen: , pero de vez en cuando, levanta la cabeza y mira.

Morgana voy con la cabeza muy alta siempre, claro que se me puede escapar algo. ¿Te importaría ser más clara y decir que he de mirar?
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 18 Ene 2007 16:38

Pues yo si pienso con la cabeza, me viene esta idea:
A lo mejor Ginger quería irse y esta ha sido una excusa para hacerlo. No digo que fuera consciente, pero, a veces, utilizamos, o incluso perdemos nuestro tiempo en algo que nos conduce más bien a ningún sitio, mientras que dejamos un poco de lado otras cosas que realmente son de las que nos deberíamos ocupar. Si ginger con la edad que tiene se va, seguro que orientará su energía en cosas que lo más probable estaba deseando hacer o debía hacer aunque lo estuviera postergando de momento.

No digo que sea eso lo que ha pasado, sólo es un pensamiento que me vino a la cabeza, ya digo.

En cualquier caso, suerte con la decisión que tomes, ginger! Mis mejores deseos para tí.

P.D. Irse,...venirse...ay Dios!
Guiffor
preescolar
preescolar

Mensajepor Guiffor » 18 Ene 2007 16:55

Hola Ginger no creo que sea para tanto , se que ahora mas que nunca estas aqui en el foro leyendo todo lo que se escribe , estaras como invitada pero estas y creo que hay cosas mas importantes porque pelear , asi que si te animas a volver aqui pues te recibiremos con los brazos abierto y digo lo siguiente : QUIEN SE VA SIN QUE LO BOTEN , VUELVE SIN QUE LO LLAMEN , jejeje , cuidate .
Imposible , significa que no has encontrado la solución .
morgana
Doctorado
Doctorado

Mensajepor morgana » 18 Ene 2007 16:58

Sas cariño, mirarnos a lo guapisimas que somos y como te queremos por haber hecho este rinconcito. besitos.

Y a los chicos tambien, sin mariconerias ehhhhh :mrgreen:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 18 Ene 2007 18:19

Ginger me ha pedido que ponga esto aqui en el foro, así que hago como me pide.

Mensaje de Ginger:

Como a pesar de haber abandonado el foro, me sigo sintiendo
aludida, he decidido hablar una vez más, y espero que así se termine de
zanjar el tema de una vez y podáis seguir con el foro como si nada.

Si yo me he ido no ha sido por no saber aceptar una opinión diferente a
la mía. Si yo puse el panel-encuesta fue precisamente para que los
demás me dieran su opinión, y evidentemente habría gente que discreparía.

Esas personas dieron su opinión y argumentaron por qué les parecía a
ellos si se debería o no hacer una cosa u otra. Hasta ahí todo normal,
salen opiniones contrarias a la mía y con toda tranquilidad las ‘digiero’,
como dice Morgana .

Lo que no puedo digerir son los ataques personales y hostiles que he
recibido después de eso, y me refiero concretamente a Morgana, aunque
después, como dice alguien, ha habido más gente que ha echado leña al
fuego, y eso ha ayudado mucho en mi decisión.

Si yo me he ido del foro no ha sido porque la gente no opine lo mismo
que yo, que conste, ha sido porque no estoy a gusto en un sitio en el que
algunos se dedican a ensañarse conmigo, no sé exactamente si por no
ser de Inicia, por tener 24 años (cosa que no quiere decir que no sea
madura), por tener ideas propias o por otra cosa o varias a la vez.

Yo en ningún momento he hecho o dicho algo malo, y por lo tanto no me
merecía ese trato.

Releyendo lo que ha pasado veo que la única que ha montado la pataleta
ha sido Morgana con ese post -que en el título decía que era para todos
los foreros pero luego se ha visto claramente que era un ataque
personal contra mí-, mientras los demás estábamos debatiendo tan
ricamente y con toda la calma del mundo. Desde mi punto de vista,
ha sido ella la que no ha ‘digerido’ mi opinión y por eso ha liado la que
ha liado, así que si aquí alguien no ha respetado la opinión contraria, esa
ha sido Morgana.

Como último favor sólo quiero pedir que esto no tenga mayor
trascendencia en el foro y se deje el tema de una vez y sigáis adelante,
que mañana será otro día, y si me he ido es precisamente para que se
acabara la disputa sobre el tema.

Siento no haber dejado claras estas cosas antes de irme, pero me entró
la prisa y ni siquiera he conseguido llegar al mensaje mil, que me hacía
tanta ilusión desde hace unos días.

Espero que después de este mensaje no continuéis hablando del tema.
Gracias.

Ginger

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Guiffor
preescolar
preescolar

Mensajepor Guiffor » 18 Ene 2007 18:33

Ok Ginger , si bien es cierto lo que dices sobre la encuenta pues el tema que pusiste despues fue el que genero creo yo el problema ese que dice CLUB DE FANS DE GINGER , alli tu misma estas buscando que Morgana te diga algo ,bueno chao , cuidate.
Imposible , significa que no has encontrado la solución .
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 18 Ene 2007 18:34

Querida Ginger, pienso que tal has expuesto la cosa, no dejas mas solución a Morgana que contestarte, y luego tu le contestarías a través ¿de?...¿no seria mejor que te hubieras metido al foro y haber dado la cara?.

Pienso que no tiene mayor transcendencia y que quizás deberias haber solucionado este tema con ella.

Sinceramente te digo lo que te dije ayer, no tiene mayor importancia y precisamente es por tener esos 24 años , por muy inteligente que seas, te falta cierta madurez para darte cuenta que no tiene tanta transcendencia el tema.

Si te hacia ilusión quedarte hasta el mensaje mil, quedate, tu eres yanotoy31 pero yo fui el 29 e Inorganic el 28 y Sol el 27 y aquí estamos, porque vimos que fue una tonteria irnos, que las cosas se arreglan hablando no huyendo.

Aquí hay gente que te aprecia, y gente que no te puede ver. Pero eso te va a pasar en la escalera y en el trabajo y no te vas a ir de allí, y en el bar y en cualquier aspecto de la vida.

Bueno no se que mas decirte, lo mejor sera cerrar el tema este y darlo por zanjado.

Te pido Morgana que no la contestes, te pido Ginger que no me contestes.

A no ser que entres con tu nick, porque Sol tiene mucha categoría y a ella si que la queremos todo el mundo y se que estas cosas no le gustan, porque es una persona muy sensible y con mucha clase. Mas que tú y que yo.

Un besuko y lo que hagas será lo correcto, pero demos por zanjado el tema.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 18 Ene 2007 20:12

Keko, gracias por tu trato, se que me quieres mucho :be: . Tienes razón en lo que estas cosas no me gustan, pero bueno, ella me lo ha pedido y como no va a entrar pues.... ahi esta. En lo de tener mas clase, ais como exageras keko :oops: , que no tengo mas clase, por dios, soy simplemente una persona normal y corriente, pero aun asi, gracias.

Y ojala se termine esto ya :?
vicose
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vicose » 18 Ene 2007 20:57

Y mi batidoraaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Has cometido un error ,has fallado, te duele, has hecho daño <br />
y tu conciencia te lo hace a ti. Bien,ahora ya puedes llamarte ser humano.<br />
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 19 Ene 2007 08:33

Que si, que ya se han recibido las batidoras, a partir del lunes se podran entregar, vayan preparando los tickets, hay que entregarlos. :|
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.

Volver a “La Tertulia”