La noche madrileña

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

La noche madrileña

Mensajepor Sussana » 18 Ene 2007 09:59

[web]http://www.palaciogaviria.com/espanol.htm[/web]

[marq=right]Palacio de Gaviria[/marq]
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 18 Ene 2007 10:03

[web]http://www.ananda.es/noche/espanol.htm[/web]

[marq=right]Ananda placer sensual[/marq]
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 18 Ene 2007 12:12

Que bonito es ananda, sussie, yo no lo conozco, pero se ve aue dan ganas de ir esta noche mismamente. El Palacio de Gaviria, si lo conozco, a mi me encanta, muy propio para la noche madrileña :P , ya te veo a ti ahí como una loka bailando jajajajajaja
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 06 Feb 2007 23:26

Pues si Sol cualquiera de las dos son una verdadera pasada :bana:
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 07 Feb 2007 02:15

Ananda no lo conozco, parece un bo-ni-to lugar… Habrá que ir a echarle un vistazo.

Pero el Palacio de Gaviria… ufff menudo pestiño. Solo he ido dos veces, y las dos por falta de decisión de los contertulios acompañantes del momento.
Está abarrotado de gente, te pierdes por el pasillo, y no es que te pierdas, es que das más vueltas que un tonto por el mismo sitio.
Apestado a tabaco, y eso que no se puede fumar en las salas de bailes, pero la gente fuma (entre ellos, yo)
No me gusta, está masificado, mucha gente extranjera residentes en Madrizz y el cambio de salas conlleva al cambio de música… y al final, bailas las rumbas en la sala de hip-hop.
Personajes famosillos que me he encontrado allí las dos veces que fui: Leonardo Dantes, con su “gato” (léase peluquín). Tony Genyl, con más tinte en el pelo que una gran empresa de serigrafía. Y la muy conocida “Tamara, ahora llamada Ámbar” que no iba acompañada de su madre, y que no podía despegar los labios, por no provocar una avalancha del personal y que la gente pensará que habían abierto la boca del Metro.

Vamos, es un pequeño consejo u opinión mías, sobre el Palacio de Gaviria… no perdáis el tiempo en ir a verlo o conocerlo, hay mejores garitos en Madriz para matar las noches….
<B>Bon profit.</B>
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 07 Feb 2007 08:23

:roll: Pues yo las veces que he ido al Palacio nada de gente extrangera y menos esos "famosillos" 8) igual es que ha cambiado y no, nos hemos enterado :?
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 07 Feb 2007 09:51

Yo propongo uno de mis restaurantes preferidos para una cena romántica y tranquila, Samarkanda, muy bien ambientado, en la misma Estación de Atocha, dentro del invernadero tropical.... Si se cena dentro, en el restaurante, a la luz de las velas, es mucho más romántico. Lo recomiendo. :wink:

Aqui os dejo la web, arriba a la derecha pone Tour virtual, podeis ver los 4 ambientes. No pongo la web aquí porque creo que se carga mucho el panel.

http://www.restaurantesamarkanda.com/fr ... urant.html
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 07 Feb 2007 10:00

Ese restaurante es chulo, y es lo único que conzco de lo que habeis puesto.

De todos modos soy un desastre para los nombres, pero si veo las fotos, me acuerdo, jjiiiji
"Un dia despues de la guerra te tomare entre mis brazos y haremos el amor, si es que despues de la guerra tengo brazos y si es que aún existe el amor"<br />
<br />
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 15 Feb 2007 10:59

La Fontana de Oro

La Fontana de Oro es un pub- cervecería irlandes, muy bonita, en ella se inspiró Benito Pérez Galdós para escribir La Fontana de Oro, pues es que allí paraban muchos escritores de la época. Fue reformada conservando gran parte de como era antaño, de verdad que la recomiendo, además esta muy céntrica, en la calle Victoria 1, en Sol. Abajo tiene salones de ambiente celta, lo único que no me gusta, es que tiene pantalla gigante para futbol, pero bueno, ultimamente en Madrid. hacen esto en muchas cervecerias. Buen ambiente de día y de noche, a mi me parece encantadora, os dejo fotitos de antes y de ahora.

Imagen

Imagen
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 15 Feb 2007 12:44

A ver, madrileñas, alguna conoce Alquimia y/o Gayarre? creo son pubs, alguien sabe que tal estan y que hambiente hay? o ya no existen?
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
vicose
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vicose » 15 Feb 2007 12:46

Prefiero la noche valenciana
Has cometido un error ,has fallado, te duele, has hecho daño <br />
y tu conciencia te lo hace a ti. Bien,ahora ya puedes llamarte ser humano.<br />
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 15 Feb 2007 13:27

Eso sera porque no la has pasado en buena compañía vicose :mrgreen:, yo te la enseñaría pero no pueso, cachisss, yo no hablo de la noche valenciana porque no la conozco en Valencia capital, pero si quieres te puedo hablar de las noches en algunos sitios playeros de Valencia, claro en otro panel, porque este es de la noche madrileña.
:wink:
Nacho, no conozco esos sitios, pero me suenan...
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 15 Feb 2007 14:48

Pues cuando suena, agua lleva! :P
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
DALVA
Bachiller
Bachiller

Mensajepor DALVA » 15 Feb 2007 15:32

No conozco Madrid, pero me gustaría mucho. Lo que sí conozco es la noche valenciana!!! Mmmmmmm...y esos valencianos!!!!! Geniales!

Besos
Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el atico del alma.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 15 Feb 2007 16:06

Por favor, ábrase un panel sobre la noche valenciana... así nos enseñais tb donde podemos ir.

Cuando el río suena agua lleva , sobre que Nacho? podrías explicarte mejor?
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 15 Feb 2007 16:17

Discoteca del arte
Lo que más sorprende al entrar al Alquimia es su suntuosa decoración compuesta de obras de arte, cuadros o incluso objetos religiosos. Clientela de media edad de profesiones liberales es lo que más se ve todas las noches. La musica puede variar de un momento a otro siempre en una onda sin estridencias
Imagen
vicose
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vicose » 15 Feb 2007 16:59

Sol poco me podrias enseñar de la noche valenciana ni de la costa ni de na, pero quien sabe igual me sorprendes, como tu eres asi una caja llena de sorpresas. jajajajaja un beso wapa.
y tu conciencia te lo hace a ti. Bien,ahora ya puedes llamarte ser humano.<br />
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 15 Feb 2007 17:58

Vicose bonito, que me referia a la noche madrileña, jajajajaja, y si, quizás fuera una caja de sorpresas, eso nunca se sabe :mrgreen:
vicose
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vicose » 15 Feb 2007 18:55

Sol escribió: yo no hablo de la noche valenciana porque no la conozco en Valencia capital, pero si quieres te puedo hablar de las noches en algunos sitios playeros de Valencia, claro en otro panel, porque este es de la noche madrileña.
:wink:

No escribiste tu esto sol? aver si me e confundido?
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 15 Feb 2007 19:41

shhhh shhhh, que no te he dicho que te vaya a enseñar eso, cuando he dicho te puedo hablar, quise decir que te podia dar mi opinión, o yo no me explique bien, o tu entendiste mal. :venti:
vicose
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vicose » 15 Feb 2007 19:55

Ahhhh vale entendido
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 16 Feb 2007 12:05

Bueno, algun valenciano que habra nuevo tema de la noche valenciana (valencia capital), y si hay alguien de sevilla, tampoco estaria mal otro de la noche sevillana.
Ah, la noche salmantina, tambien me han dicho que no esta nada mal.
Venga, voluntarios/as. :roll:
vicose
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vicose » 16 Feb 2007 13:45

Valencia y sus alrededores, en capital poco hay.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 16 Feb 2007 14:29

Pues valencia, eliminada, (ya no se hace el agua de valencia?), algun voluntario/a, para Sevilla y salamanca? :roll:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 19 Feb 2007 10:47

Nacho, he sugerido ya que se abran otros paneles para otras ciudades, es tanta molestia? no se por qué te empeñas en que tenga que ser en este panel, pone claramente la noche madrileña, es más fácil de buscar por ciudades, aquí todo junto es un lio.
Vamos , pues yo estaba trabajando un poco por que fuera un panel que quedara atractivo para todos, para los que vengan a Madrid les sirva de pequeña referencia y para los que estamos en la ciudad y no conocemos estos sitios....pues ir a ellos si queremos, y has de saber que poner un post me cuesta, porque tengo que buscar las imagenes que me resultan mas bonitas, y el texto pues que sea idóneo,me estaba gustando como estaba quedando el panel , pero en fin. :roll:

Volver a “La Tertulia”