Gracias...

Critica a tu jefe, al super, a la pesada del cuarto... Crítica pura para tirar de la cadena y desahogarse.
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Gracias...

Mensajepor Marina » 18 Ene 2007 01:29

Gracias...

:closed:
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 24 Ene 2007 08:56

:car:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 01 Feb 2007 22:43

Gracias a tí Marina por escribir lo que escribiste aunque ya no lo leo :|
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 01 Feb 2007 23:16

Según el Jefe, Edito porque falte a alguien. Como es el Jefe démosle la razón. :x
Última edición por Marina el 16 Jun 2007 10:59, editado 1 vez en total.
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 30 May 2007 01:26

Según el Jefe, Edito porque falte a alguien. Como es el Jefe démosle la razón. :x
Última edición por Marina el 16 Jun 2007 11:00, editado 1 vez en total.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 30 May 2007 15:31

Ays... que razon tienes .... :roll:

Voy hacer una reflexion en voz alta, por favor , si estoy equivocada en mis apreciaciones me lo haceis saber:

Creo que somos todos ya, mayorcitos/as , y creo que somos muchos/as en el foro, lo que no podemos pretender, es que todos estemos de acuerdo EN TODO, con todo...¡¡ es imposible!!.

Cada persona es un mundo, y cada persona tiene una opinion propia frente a determinados temas, incluso es logico y natural, que unos foreros no caigan mejor que otros... ¡¡ es normal!!, y tambien es normal y logico , que tengamos preferencias unos y otros...

Soy de la opinion de que los foros, sonra DEBATIR, Y DISCUTIR sobre diversos temas, y no todos, debemos estar de acuerdo en todo.. para eso son los foros, para que cada uno aporte su punto de vista, su vision, y si no estas de acuerdo con alguien, discutirlo... COMO PERSONAS ADULTAS QUE SOMOS,TDO SE PUEDE HABLAR, sin insultar, sin faltar a nadie... ¿ que pasa porque dos personas discutan sobre un tema y no esten de acuerdo? ¡¡ nada!! , no pasa nada por discutir... para eso estan los foros... yo no tengo por que estar de acuerdo en todo...ycon todo el mundo.. ¿no puedo expresarlo? ¿no puedo decirlo?, no pasa nada.. y si se tiene que discutir se discute y ya esta...

¿Se supone que debo callarme y no decir determinadas cosas porque a fulanita o a menganito le va a sentar mal lo que diga? 8O

Creo que todo se tiene que hablar y discutir, CON EDUCACION, y saber aceptar las criticas de los demas... soy de la opinion que es mejor decir las cosas claras, y hablarlas... que callarse, y luego ir por detras y contarlas...

Conclusion:

los foros son para discutir y hablar de todo... somos adultos y debemos saber , y poder hablar de todo, SIN INSULTAR.

¿estoy diciendo muchas tonterias?, ¿no son para eso los foros?
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 30 May 2007 15:58

Nadie tiene por que callarse, si se supone que este es un foro de discusión , pues ya esta, todo el mundo a dar su punto de vista.
Lo que pasa es, que como cada uno contesta a las personas que quiere,muchas veces nos quedamos con las ganas de saber, que es lo tienen que decir sobre los post que colocamos el resto.
Pero bueno, eso es solo una opinión personal.
Doy las gracias , que para eso, este panel se títula así, a todos aquellos que me hacen sonrreir....sois geniales
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 30 May 2007 17:12

.

Reichel… te voy a contestar de abajo arriba…

Los tontos son los que dicen tonterías… tú has demostrado con creces lo inteligente que eres.

Por supuesto que los foros son para debatir, cada cual ve el color como le apetece en ese momento y si tienen el sol de cara o le está dando por culo, lo verán de diferente forma. No todo podemos tener la misma opinión respecto a cualquier tema de debate. Si fuera así seríamos una comunidad de borregos… o como en Fuente ovejuna… todos a una….

El tener la misma opinión, pretender caer bien a todos y que crean que eres imprescindible eso no pasa ni en los mundos de Yuppy.
Actuamos como personas adultas, no nos dejamos manejar por nadie, y cada uno tiene su punto de vista y opinión. Se puede debatir sin entrar en la mala educación, y no hace falta recurrir al insulto fácil para que la contestación tenga más o menos gracia o peso…. Ahí si se demuestra la educación que algunos tienen.

Si hace falta callar, se calla y si hay que pedir disculpas por no entender bien lo que uno quiere expresar y otros no saben interpretar… se piden. También puede que tengas que hablar para que todos sepan que no estás de acuerdo con lo que estén debatiendo en ese momento y digas lo que digas será tan respetable como la opinión en contra que puedan tener los demás. En los dos casos… sé tú misma… es lo que la gente espera de ti, y si tiene que correr la mierda… pues que corra, para eso algunas/os nos duchamos todos los días, para que no se nos quede nada pegado y que escurra…

Exprésate con libertad, para eso se creo este foro y el que quiera entender que entienda y el que no, que se vuelva a meter en el armario hasta que reflexione por si solo/a y decida si merece la pena seguir aquí o tomar el camino de baldosas amarillas…

Un besito muuuuuuuyyyyy grande, por ser como eres… no cambies.
<B>Bon profit.</B>
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 13 Jun 2007 03:01

Os vuelo a dar las GRACIAS.

Por abrirme los ojos frente a la falsa amistad. (Aunque hace tiempo que ya los tenía abiertos)
Por dejar que de mí salieran palabras y frases sinceras. (Sin doble fondo ni contexto)
Por permitirme expresarme libremente y sin coacciones. (Esta vez ni pidiéndomelo de rodillas me callo)
Por haceros creer que tengo un satélite (muy agudo Clix) “Con esta frase casi me meo Jajaja”
Por tener prudencia al contestar y morderme la lengua por respeto. (Nieves, yo me hago la manicura francesa todas las semanas… aún te quedan uñas para hacértela?)
Por ver como unas tiran las piedras y esconden la mano (yo les llamo avestruces, son aquellas que cuando ven el peligro meten la cabeza bajo tierra y esperan a que escampe)
Por hacer de este foro un lugar de desacuerdos, nada que ver con el foreo.
Por provocar al personal y despellejarlo en la “cocina privado chat” del foro, y de paso ir a recoger los tomates.

…y porque ya era hora de que pudiera decir lo que pienso, sin importarme nadie, sin tener que excusarme después si en algún caso he errado.
Por haber (con H) aguantado la paliza que algunas le dais al diccionario, echarle (sin H) huevos cuando le ha hecho (con H) falta. Joder!! La H es muda, pero los foreros no somos ciegos y ver tanto ignorante a mí personalmente me supera.
POR FAVOR (con V) sin acritud, esto es simplemente una reflexión interna que ahora es externa porque quería compartirla con tod@s vosotros.

Amén… que paséis buena noche…
<B>Bon profit.</B>

Volver a “Exabruptos”