El gran juego de los mil nombres

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

El gran juego de los mil nombres

Mensajepor Cutxi3 » 16 Ene 2007 21:48

Pues veréis trabajo con niños/as pequeños y alucinaríais de la cantidad de nombres que tienen las zonas genitales así que se me ha ocurrido hacer un concurso y quien gane le daremos la batidora.

A ver quien pone mas sinónimos de cualquier palabra relacionada con zonas erógenas. Empezaré yo... :twisted:

Coño: Chocho, chochete, chumino, vulva, rajita, cosita, parrus, parruseta, chiviriki, figa, guayaba... TOTAL 12 (no se me ocurren mas, el siguienteeeeeeeeeeee)

Me siento una niña de 8 años que bien se queda uno jejejejeje
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
morgana
Doctorado
Doctorado

Mensajepor morgana » 17 Ene 2007 01:16

Anda cutxi, se te ha olvidado la mas famosa de la isla de los famosos......me ha picado una abispa en......LA TOTONA

jajajaja :mrgreen:
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 17 Ene 2007 08:12

Coño: chocho, chochete, chumino, vulva, rajita, cosita, parrus, parruseta, chiviriki, figa, guayaba, chirri, felpudo, chichi

Una batidora? anda ya! no se pue pedir otra cosa? las mantelerias de portugal casí que se las dejo pa otra eh! :lol:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 17 Ene 2007 08:59

jooooo, ya me quede sin batidora :llora:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 17 Ene 2007 12:26

Bien bien. Muchas gracias por vuestra aportación:

Ginger: Mujer no vale copiar y pegar. Sino el escribir de modo impulsivo los sinónimos que nos vienen a la cabeza en ese momento. Anímate y hazlo ya verás como de todos esos que has pegado muchos se te habrán quedado in mente.

Morgana: Jooo al menos te podías haber molestado en copiar las 12 iniciales joia, pero bueno la daremos por válida 12+1=13 total.

Sussana: Bien bien, una que ha hecho bien los deberes 12+3= 15 . De momento la batidora es para tí o la mantelería portuguesa ya veremos y no te me pongas tiquismiquis.

Solete: Si, te has quedado sin la batidora por vaga jejeje, porqué no lo intentas alguno tendrás en tu cosecha. PRRRRRRRRRRRRR
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 17 Ene 2007 12:41

Aahhh sorry cuxicú, no entendí que era un juego de sumar... :|

Coño: chocho, chochete, chumino, vulva, rajita, cosita, parrus, parruseta, chiviriki, figa, guayaba, chirri, felpudo, chichi, conejito, potorro

15 + 2 = 17 :mrgreen: así?
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 17 Ene 2007 19:50

Sí Ginger sí, muy bien de momento la batidora es tuya.

Coño: chocho, chochete, chumino, vulva, rajita, cosita, parrus, parruseta, chiviriki, figa, guayaba, chirri, felpudo, chichi, conejito, potorro, totona que dijo morgana y añado almejita, chirla. Oseaaaa 17+1 de morgana+ 2 nuevos míos =20
:lol:

PD: Cada locoooooooo con su temaaaaaaaa
maestro_liendre
Diplomado
Diplomado

Mensajepor maestro_liendre » 18 Ene 2007 00:33

Coño: chocho, chochete, chumino, vulva, rajita, cosita, parrus, parruseta, chiviriki, figa, guayaba, chirri, felpudo, chichi, conejito, potorro, totona, almejita, chirla, Hachazo, Peluzón, el gato echao (pa las que descuidan el bosque), el labio d'abajo, almeja, conejo, liebre (esto es pa los conejos grandes), Pepe, Pepón, Túnel, Vulva, Toto, Yaguita, sacapuntas, mondongo, molleja, concha, tólonegro (véase Ole tólonegro!!), bosque, selva negra, verija (este me recuerda una frase que dice asi "hoyo aunque sea de pollo, verija aunque sea de lagartija y molleja aunque sea vieja), cueva, moño, cuca, papo, mejillón, araña, boquete, anillo de cuero, empanada, cachucha, bollo, mollete, papaya, sapo, el moco'l pavo, pelúa, pipa, piporra, higo (o jigo), cara de dios, choro, filetón, el bicho y la sonrisa vertical.

Y ahora, un chiste:
El hombre mu bruto que iba con su hijo (de carrera) por la calle. Ven a un conocido y le pregunta:
- Oye, como está tu mujer??
- Bien, ayer fui al médico con ella pa que le quitaran un grano del coño
El niño le riñe a su padre:
- Papá, lo que tenía mamá era un forúnculo en el clítoris. No seas bruto, por favor.
Al siguiente que se cruzan lo mismo, le pregunta por su mujer y le dice:
- Sí, está bien. Ayer mismo fui con ella al médico pa que le quitasen un fo... un fu... un firunculo en el c... clo ... Niño, joder, como se llama el coño de tu madre??
<B><I>La vida no debe medirse por las veces que respiramos, sino por la intensidad de los momentos que nos dejan sin aliento
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 18 Ene 2007 17:35

:bravo: ¡PLAS PLAS PLAS PLAS! Bravooooo maeztrooooooooo!!!!! Uzté se merece la orejha y er raboooooo

Total =64
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
vicose
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vicose » 18 Ene 2007 20:52

El que te dije.
Has cometido un error ,has fallado, te duele, has hecho daño <br />
y tu conciencia te lo hace a ti. Bien,ahora ya puedes llamarte ser humano.<br />
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 21 Ene 2007 11:32

Coño: chocho, chochete, chumino, vulva, rajita, cosita, parrus, parruseta, chiviriki, figa, guayaba, chirri, felpudo, chichi, conejito, potorro, totona que dijo morgana y añado almejita, chirla

felpudin, regaña, buseta, mejillón,
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 22 Ene 2007 20:09

Bueeeeeno bueeeeeno bueeeeeno pues hagamos recuento de contestaciones
a las 64 del maestro que tuvo su oreja y su rabo, vicose añadió "el que te dije que hace un total de 65 bieeeenn vicoooo bieeeeennnnnnn :lol:
A las 65 de vico Keko añadió "felpudin, regaña, buseta y mejillon" (¿buseta???? 8O , y qeu ricos están los mejillones eh!) jejeje osea 65+4= 69 TOTALLLLL Porlo que damos por terminado el concurso de los mil y un nombre en la sección femenina dando por ganador a KEKOOOOOOOO

A CONTINUACION PODRÁ PASAR USTED A RECOGER SU BATIDORA... :D Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 22 Ene 2007 20:15

jajajajajaj Cutxi, :risita: , genial!!! :okis:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 23 Ene 2007 09:25

joder¡¡... y a donde tengo que viajar a por ella?..mare de Deu¡¡...es mi tipo de batidora....ya voy yo con el wininipimer..jajajaja
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 23 Ene 2007 09:32

Se terminó el juego :roll: yo tenia otro tipo de batidora para regalar

Imagen

Venga va, otro juego que esto hay que regalarlo :risita:
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 24 Ene 2007 13:30

KEKO jajajaja pues puedes pasar por aqui :twisted: http://www.gifsanimadoseroticos.com/sex ... /index.htm jijijiji
NIEVES ¡¡¡cómo tienes tanto morro si ni siquiera has dicho pío pío que no he sido???!!!! 8O
SUSSIEEE jejejee ya he dicho que era el premio del ganador de la sección femenina :wink: ¿Alguien se anima con el sector sinónimos del pío píoooo???? Igual tenemos que buscar otra batidora jejeje
Pimienta
colegial
colegial

Mensajepor Pimienta » 27 Ene 2007 10:47

[align=center]Vaya que maravilla de batidora Sussana. Llego tarde esto se avisa antes chiqui Imagen[/align]
Golosina para adultos.♥
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 10 Feb 2007 11:34

Ya ves jamia, nos hemos quedado sin la batidora a piñon fijo! :risita: continuamos con el juego? :sorry:
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 13 Feb 2007 23:25

Última edición por Abandono el 04 Sep 2008 10:25, editado 1 vez en total.
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 16 Feb 2007 00:05

Última edición por Abandono el 04 Sep 2008 10:26, editado 1 vez en total.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 21 Feb 2007 13:35

Roxy no voy a hacer recuento porque no hace falta, jejejeje el premio de esta segunda edicion es pa tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Oye que la lavadora iba con okupa dentro ya te entenderás tu con ella que es que el de la tieda y yo no nos atreviamos a echarla jijijijiji

:P
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 21 Feb 2007 13:48

Imagen
Se me olvidaba el regalitossssssssssssssss jijijiji A la pava esta puesss llamas a alguno maromin de por aqui que se la lleve :twisted:
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 21 Feb 2007 14:41

Volver a “Cuestión de libido...”