Una aclaracion para los usuarios de aki

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
morgana
Doctorado
Doctorado

Una aclaracion para los usuarios de aki

Mensajepor morgana » 16 Ene 2007 18:25

Hola a todos, he puesto este post para leeros un poquillo la cartilla.

Hace mucho tiempo yo pertenecia a una gran familia, su administrador era la voz, que parece ser que ultimamente esta un poquillo callado, todos entrabamos en el chat de inicia, no lo pasabamos genial, habia armonia y muy buen rollo, un dia inicia nos dejo, y fuimos dando tumbos, pero siempre juntos, hasta llegar aki, donde sastre y sex nos dieron cobijo, como en la antigua gran familia, solo que por aki ahora entra gente nueva, pero aunque no nos veais, o no nos leais, los antiguos, los verdaderos iniciados pasamos por aki de vez en cuando, es como nuestro punto de reencuentro. y me parece muy mal por parte de algunos miembros de esta web el querer eliminar a los usuarios que no escriban desde hace un año, :x . Muy mal por tu parte Ginger, el haber puesto ese post, es ofensivo y no se que quieres lograr con el, pero que sepas que estoy totalmente en desacuerdo contigo, metete en otras cosas y deja a los miembros de este foro tranquilos, son libres de entrar cuando quieran y no creo que tengas que estar tu de portera para saber quien pasa y quien no, y si te molesta que no escriban, hijamia es que tienes muy pocas cosas que hacer para estar pendiente de esto.
Si he ofendido a alguien lo siento, pero estoy un poquito harta de tanta tonteria, acaso sois los amos?????, creo que esa potestad no es vuestra, hay un ADMINISTRADOR y como muy bien dice, no es el espacio que ocupan estos miembros, os meteis con todo, un poquito de porbafor,

VIVE Y DEJA VIVIR
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 16 Ene 2007 18:36

Estoy de acuerdo con lo que dices Morgana, ya lo he comentado más resumido en el otro post. Es como si se tuvieran que cerrar los bares o los restaurantes a las personas que un día los frecuentaban, y que después, por diversos motivos, han dejado de hacerlo. Puede que lo hayan hecho temporalmente, no siempre se tiene el mismo tiempo, ni el mismo humor, o las mismas ganas de participar en un determinado lugar, quizá hay una temporada en que los temas que se debaten no te llaman la atención, o no te interesan. Otras personas quizá ya no vuelvan, pero echar a nadie, no lo considero oportuno, y sobre todo, no lo considero útil.

Otra cosa es que fuera un foro cerrado con una serie de condiciones para entrar y ser miembro de él, y una serie de condiciones para mantenerse dentro, como es el caso de esos foros tan elitistas sobre los cuales este fin de semana El Semanal de El País hacía un reportaje, son sitios donde es necesario tener un determinado coeficiente intelectual , o ser invitado por algún miembro para entrar, etc. Pero este no creo que sea el caso, ya que es un foro abierto, y por lo tanto, si no se molesta a nadie, todo el mundo es libre de entrar y salir como quiera.
Última edición por Luna el 16 Ene 2007 18:39, editado 1 vez en total.
morgana
Doctorado
Doctorado

Mensajepor morgana » 16 Ene 2007 18:38

jajajaja, INTELECTUAL, jajajaja. pos mira yo se de alguien que quiza le interese entrar en uno de esos........
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 16 Ene 2007 18:39

Si ya sabia yo que por algún lado tendriamos que tener la discusión enga las ostias en la calle, los dardos punzantes en el chat y aqui el látigo, procurar no dar mu fuerte eh.

Resulta Morgana que nos metes a todos en el saco eh, esto hasta donde yo sé es un foro libre. Y no con eso voy a excusar a Ginger por su panel si a ella la parece bién el ponerlo pues eso mismo, iwal que me parece bién tú contestación, pero ojo sin meternos a todos eh! y las ostias en la calle.
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 16 Ene 2007 18:42

Que siiiiii, el reportaje era muy curioso. Pero no solo el coeficiente intelectual era lo que se requería, había algunos en los que era necesario resolver una serie de complicados problemas matemáticos, en otros era necesario "ser gente guapa", en fin,,había toda una variedad de criterios.
morgana
Doctorado
Doctorado

Mensajepor morgana » 16 Ene 2007 18:43

Acaso te mencione a ti???
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 16 Ene 2007 18:44

Metistes a todos :roll:
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 16 Ene 2007 18:45

MOrgana yo como nuevo que soi, tambien estoy de acuerdo contigo, no deja de ser una tonteria borrar a la gente.

Si uno quiere borrarse pues que se borre el mismo y se convierta en yanotoy29 o algo así.

Si uno ha dejado de escribir, siempre queda el consuelo de mandarle un privado, si se elimina ya no tenemos contacto con el-ella, como me paso con Serena...buahhhhhhhhhh¡¡¡... :( :( :(

Ademas que yo tengo mucho respeto por los viejos iniciados los de verdad, jajajaja..asi que yo soy un pseudo-iniciado... :( :( :(

Pero si soy guenooooooooo morganaaaaaaaaaaaaa¡¡¡...

uN BESUKO PARA TODOS...los que estan y los que no estan, dejarles no estar ¡¡coño¡¡...asi igual un dia se animan o simplemente vienen y leen. Ademas creo que para el mismo foro es mejor tener mas gente , pues tiene opcion a que sea mas barato el foro incluso que puedan ganar alguna pelilla.

Ginger...al paledón¡¡...-jajajaja
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 16 Ene 2007 18:46

Pero Sussi, no eches leña al fuego, si sólo se está dialogando, no sé porqué ocurre siempre en este foro, que, cada vez que alguien no está de acuerdo con otro, se toma como una ofensa personal.
Yo creo que sólo son opiniones, cada uno tiene la suya, está claro, y no es necesario dar hostias ni nada de eso.
¡Qué aburrido sería si todos pensáramos igual!
vicose
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vicose » 16 Ene 2007 18:46

Hay pelea? preparo el barro? :P
Has cometido un error ,has fallado, te duele, has hecho daño <br />
y tu conciencia te lo hace a ti. Bien,ahora ya puedes llamarte ser humano.<br />
morgana
Doctorado
Doctorado

Mensajepor morgana » 16 Ene 2007 18:49

Creo que no. pero el que se pica ajos come, y como muy bien dices esto es libre, y soy pacifica, no me van los hostias, y me jode los prepotentes con potestad de querer gobernar.

VIVE Y DEJA VIVIR

OÑO

JAJAJA
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 16 Ene 2007 18:50

Se admiten apuestas¡¡...

A un lado con 45 kilos de peso , morgana...al otro lado con 47 kilos de peso Susana...

Arbitro: Keko (esta vez juro no meter mano).

Juez de silla: Vicose.

Entrenador de Susana: Ginger.

Entrenadora del Morgana: Luna .

El torneo es cinco asaltos de 10 minutos, no se admiten golpes bajos (salvo los del arbitro..jijijiji :twisted: )
Última edición por Keko el 16 Ene 2007 18:55, editado 3 veces en total.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 16 Ene 2007 18:51

Yo no me lo he tomado por ahí Luna, es más por eso puse que... me parecia bién por ambas partes :roll: nada de ofensa personal jamás y claro que cada uno tiene su opinión, pero siempre se lia en ese momento donde hay buen ambiente o por lo menos yo lo veo así
vicose
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vicose » 16 Ene 2007 18:56

La ganadora pasara una noche de frenesi con el juez de silla y el arbitro, (espero que empaten)
y tu conciencia te lo hace a ti. Bien,ahora ya puedes llamarte ser humano.<br />
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 16 Ene 2007 18:56

Susana acaba de arrear a la entrenadora de Morgana, Luna, ignorando las aclaraciones del Keko.

Vicose el arbitro no da crédito a lo que esta viendo... 8O

Keko, mientras le guiña el ojo a la ayudante del juez de silla, Inorganic.
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 16 Ene 2007 19:01

Pues no, Keko, a mi el boxeo no me gusta, en todo caso a mi el puesto que me va es el de moderadora, eh???

Susi, :car: ya lo sé, que sólo querías evitar las disputas. Las disputas, efectivamente creo que no están bien, y menos aqui, pero una discusión de las buenas, donde cada uno da su opinión y discute y discute...siempre es positiva. Vamos a mi me encanta, y al final, hay veces que hasta me convence el otro o por lo menos, reorganizo mi propia opinión(no siempre) en función de lo que le he escuchado al otro. Claro que es necesario en ese caso, escuchar.
vicose
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vicose » 16 Ene 2007 19:12

Acaban de dar un golpe bajo luna se penaliza señor arbitro?
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 16 Ene 2007 20:54

¡Calma por favor!
Es muy bueno discutir y dar opiniones, siempre y cuando sea con respeto, sin insultar y sin acusar.
Tampoco hay que sacar las cosas de contexto.

Hay que ver el lado positivo.
Ha sido la encuesta que más participación ha tenido hasta ahora.
Nos ha aclarado lo que piensa la mayoría.
Queda demostrado que entre todos podemos poner iniciados como más nos guste. Solo hay que ponerse las pilas y currar por ello.
Que todos podéis echarme una mano a construir, adornar, amueblar y poner este rinconcito como todos soñamos.
Y queda demostrado que sois capaces de defender a iniciados a capa y espada, contra viento y marea.

Aquí no sobra nadie y faltan muchos.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Re: Una aclaracion para los usuarios de aki

Mensajepor melaspiro-77 » 17 Ene 2007 00:31

morgana escribió: y me parece muy mal por parte de algunos miembros de esta web el querer eliminar a los usuarios que no escriban desde hace un año, :x . Muy mal por tu parte Ginger, el haber puesto ese post, es ofensivo y no se que quieres lograr con el, pero que sepas que estoy totalmente en desacuerdo contigo, metete en otras cosas y deja a los miembros de este foro tranquilos, son libres de entrar cuando quieran y no creo que tengas que estar tu de portera para saber quien pasa y quien no, y si te molesta que no escriban, hijamia es que tienes muy pocas cosas que hacer para estar pendiente de esto.
Si he ofendido a alguien lo siento, pero estoy un poquito harta de tanta tonteria, acaso sois los amos?????, creo que esa potestad no es vuestra, hay un ADMINISTRADOR y como muy bien dice, no es el espacio que ocupan estos miembros, os meteis con todo, un poquito de porbafor,

VIVE Y DEJA VIVIR

Por alusiones: (traqui jefe)

Morgana, yo no he hecho nada malo. He abierto debate sobre una cuestión para preguntar la opinión de todos. No he exigido que echen a los mudos ni a los mancos del foro. Que yo no venga del Inicia ese no significa que yo valga menos que los que venís de allí.

No me parece en asoluto ofensivo preguntar a los demás qué les parece una idea que no me he inventado yo, sino que se hace en otros foros desde hace mucho tiempo.

Tú misma has dicho que el que se pica ajos come, y aquí la que se ha picado eres tú. Y la que ofende eres tú usando ese tono. Ha habido como diez personas que han sabido defender el mismo punto de vista que tú sin ponerse tan histéricos como tú.
Según tú los demás no tenemos voz ni voto, sólo el administrador? o te refieres a que no tenemos voz ni voto los que no somos de Inicia? A ver si empezamos a ser un poco más tolerantes con los demás y nos dejamos de amiguismos. Yo tengo el mismo derecho que los demás de estar aquí y dar mi opinión, aunque no te conozca a tí ni a los demás de hace tropecientos años.

(Jefe, tenía que contestar, pero que conste que lo hago desde la calma y el sosigo -no como otras- y sin ánimo de ofender, sólo de defenderme)
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
morgana
Doctorado
Doctorado

Mensajepor morgana » 17 Ene 2007 01:08

Pues no parece real lo que escribes niña, porque bien que te has ofendido con algunas respuestas.Creo que sabes muy a lo que estas jugando y este es el juego que te gusta, te conozco....y tan solo te doy lo que pides.
Yo no quiero ofender a nadie, esto lo he puesto para que veas o sientas un poquillo al menos lo que pueden sentir otras personas al leer tus palabras, este foro, mucha gente no lo considera como los demas foros, como puse mas arriba es un rinconcito de nuestra casa, al que TU queriendo o sin querer le as querido poner un candado, no digo que seas mejor o peor que yo, pero yo entro y os leo, y entre comillas, os calo, yo no me pico, simplemente creo que he puesto el sentir de muchos, y SI esto nacio para los naufragos de INICIA, y creo que somos demasiado tolerantes, cosa que creo que tu no eres, y puedes hacer lo que te de la gana.
En cuanto a la participacion de la encuesta, es normal que todos voten, lo hacen porque no estan de acuerdo con el post de Ginger.
Es el sentir de la mayoria.

VIVE Y DEJA VIVIR :roll:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 17 Ene 2007 01:15

B uenas noches Morgana.

Soy nuevo aquí también , no te conocía. Encantado.

Solo una cosa.... yo opiné que se deberían borrar.... Es mi opinión, tan válida como la de cualquiera y un poco expliqué la razón. Podría ser más extenso pero no es ese el fin del foro..... Lo unico que no creo es que la opinión de nadie sea una TONTERIA.......

Ni la mia ni la tuya ni la de Ginger por iniciar el hilo...

Un saludo.
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
morgana
Doctorado
Doctorado

Mensajepor morgana » 17 Ene 2007 01:28

Al igual que tu opinion, la cual respeto, respetad un poco la opinion de la mayoria, porque la imagen que estais dando no creo que sea la mas adecuada, esta bien que pongais post nuevos, juegos no se lo que querais, pero dejar en paz a los usuarios, que entren cuando quieran y puedan hacerlo, no que se encuentren la puerta cerrada.
Mi post lo escribï, para que al menos entendais, que para algunos, esto es mas que un foro, pero que al paso que va......voleremos a perdernos,

Chao
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 17 Ene 2007 01:52

No sé...creo que nunca se ha dicho aquí nada de cerrar puertas a nadie. Cada uno opinó y punto.

Y ganó el que no se quitaran....perfecto...... no pasa nada...... La gente como yo que entramos nueva, no entramos a cerrar nada, cuídeme Dios, sino a todo lo contrario.....

Ahora, también sería importante que las viejas glorias que andan por ahí pululando, de vez en cuando dejan una señal de su presencia, y no solo aparezcan a tirar de las orejas a nadie o a sacar viejas historias.....mejor llegar y opinar..... más que nada para que no os olvide.....

Yo no digo Chao, yo le digo hasta pronto.... hasta que usted quiera

Un saludo
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 17 Ene 2007 06:31

Bueno, pues cuando se apruebe cerrar el paso a los que no participen, que me avisen. Porque yo soy de esos entes pululantes que no vienen nunca.
Soy como tantos de aquí.
Obviamente soy la segunda al menos, interesada en que Iniciados crezca. Y si se hubiera aprobado el chapar el foro a los que aparecen de higos a brevas, sería de los que más se merecen la puerta.
En fin que me avisen con lo que sea. (¿Seré la primera administradora que se desautoriza en su propio dominio?) :D
Keko
Doctorado
Doctorado

Re: Una aclaracion para los usuarios de aki

Mensajepor Keko » 17 Ene 2007 11:18

ginger escribió:
morgana escribió: y me parece muy mal por parte de algunos miembros de esta web el querer eliminar a los usuarios que no escriban desde hace un año, :x . Muy mal por tu parte Ginger, el haber puesto ese post, es ofensivo y no se que quieres lograr con el, pero que sepas que estoy totalmente en desacuerdo contigo, metete en otras cosas y deja a los miembros de este foro tranquilos, son libres de entrar cuando quieran y no creo que tengas que estar tu de portera para saber quien pasa y quien no, y si te molesta que no escriban, hijamia es que tienes muy pocas cosas que hacer para estar pendiente de esto.

VIVE Y DEJA VIVIR

Por alusiones: (traqui jefe)

Morgana, yo no he hecho nada malo. He abierto debate sobre una cuestión para preguntar la opinión de todos. No he exigido que echen a los mudos ni a los mancos del foro. Que yo no venga del Inicia ese no significa que yo valga menos que los que venís de allí.

No me parece en asoluto ofensivo preguntar a los demás qué les parece una idea que no me he inventado yo, sino que se hace en otros foros desde hace mucho tiempo.

Tú misma has dicho que el que se pica ajos come, y aquí la que se ha picado eres tú. Y la que ofende eres tú usando ese tono. Ha habido como diez personas que han sabido defender el mismo punto de vista que tú sin ponerse tan histéricos como tú.
Según tú los demás no tenemos voz ni voto, sólo el administrador? o te refieres a que no tenemos voz ni voto los que no somos de Inicia? A ver si empezamos a ser un poco más tolerantes con los demás y nos dejamos de amiguismos. Yo tengo el mismo derecho que los demás de estar aquí y dar mi opinión, aunque no te conozca a tí ni a los demás de hace tropecientos años.

(Jefe, tenía que contestar, pero que conste que lo hago desde la calma y el sosigo -no como otras- y sin ánimo de ofender, sólo de defenderme)

jajajaja..ya lo estas consiguiendo, recuerdo que hace poco te quejabas que tus lineas no tenian apenas movimiento..¡¡ole Ginger lo has conseguido¡¡...jajajaja...ahora sigo leyendo.

Volver a “La Tertulia”