Una aclaracion para los usuarios de aki

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 17 Ene 2007 11:20

morgana escribió:Pues no parece real lo que escribes niña, porque bien que te has ofendido con algunas respuestas.Creo que sabes muy a lo que estas jugando y este es el juego que te gusta, te conozco....y tan solo te doy lo que pides.
Yo no quiero ofender a nadie, esto lo he puesto para que veas o sientas un poquillo al menos lo que pueden sentir otras personas al leer tus palabras, este foro, mucha gente no lo considera como los demas foros, como puse mas arriba es un rinconcito de nuestra casa, al que TU queriendo o sin querer le as querido poner un candado, no digo que seas mejor o peor que yo, pero yo entro y os leo, y entre comillas, os calo, yo no me pico, simplemente creo que he puesto el sentir de muchos, y SI esto nacio para los naufragos de INICIA, y creo que somos demasiado tolerantes, cosa que creo que tu no eres, y puedes hacer lo que te de la gana.
En cuanto a la participacion de la encuesta, es normal que todos voten, lo hacen porque no estan de acuerdo con el post de Ginger.
Es el sentir de la mayoria.

VIVE Y DEJA VIVIR :roll:

¡¡¡OLE MORGANA¡¡¡...la doy ganadora de este combate dialectico, como arbitro no-parcial que soy.. :twisted: .
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 17 Ene 2007 11:30

No veo por que te sientes aludido, pero en fin! :car:

De todas formas, tampoco es para tanto, hay que intentar dar las opiniones, sin enfadarse, si al final todo se va a quedar igual, tampoco creo que Ginger se refiriera cuando habla de eliminar a todos los que han escrito o se hayan dado por aludidos, supongo que se referia a una cantidad de nicks que hay que nadie sabe quienes son pues nunca pusieron nada, ni siquera un saludo, pero ademas solo es su opinion, lo que si esta claro es que algunas hay dias que teneis mucho genio, y parece que escribais enfadadas (yo supongo que sera los dias que tomais algun cafe de mas y estais con la regla). :fu:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 17 Ene 2007 11:39

Nacho escribió: (yo supongo que sera los dias que tomais algun cafe de mas y estais con la regla). :fu:

Pues mira Nacho si, cuando estamos con la regla algunas nos ponemos de muy mala leche, te aviso que estoy con el sindrome premestrual. :twisted:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 17 Ene 2007 11:42

Bueno, ...por mi no hay problema, ...pero esperaremos un par de dias, si quieres. :bana:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 17 Ene 2007 12:14

¿Para qué teneis uqe esperar un par de días :?: :roll:
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 17 Ene 2007 12:23

Pues no se Cutxi, el sabrá lo que tiene en su mente.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 17 Ene 2007 12:37

morgana escribió:Pues no parece real lo que escribes niña, porque bien que te has ofendido con algunas respuestas.Creo que sabes muy a lo que estas jugando y este es el juego que te gusta, te conozco....y tan solo te doy lo que pides.
Yo no quiero ofender a nadie, esto lo he puesto para que veas o sientas un poquillo al menos lo que pueden sentir otras personas al leer tus palabras, este foro, mucha gente no lo considera como los demas foros, como puse mas arriba es un rinconcito de nuestra casa, al que TU queriendo o sin querer le as querido poner un candado, no digo que seas mejor o peor que yo, pero yo entro y os leo, y entre comillas, os calo, yo no me pico, simplemente creo que he puesto el sentir de muchos, y SI esto nacio para los naufragos de INICIA, y creo que somos demasiado tolerantes, cosa que creo que tu no eres, y puedes hacer lo que te de la gana.
En cuanto a la participacion de la encuesta, es normal que todos voten, lo hacen porque no estan de acuerdo con el post de Ginger.
Es el sentir de la mayoria.

VIVE Y DEJA VIVIR :roll:

De nuevo por alusiones:
Querida Morgana: cuando me he ofendido por algunas respuestas ha sido porque me parecían malsonantes y/u ofensivas. Véase los siguientes ejemplos: Keko dijo que el crucero era una MIERDA y Caima dijo que mi debate era una JILIPOLLEZ (palabras textuales, si no te lo crees búscalo). Para mí estas palabras son ofensivas e insultantes y por eso salté (aunque no fueran en referencia a una persona sino a lo que ha escrito una(s) persona(s)).
Lo de que sabes a qué juego, pues no sé de qué hablas. En fin, hay gente que saca conclusiones de donde no las hay. No creo que tengas que venir a darme mi merecido o algo así, primero porque yo a tí no te he hecho nada, y segundo porque no quería poner candado a los fundadores de este foro, sino que me refería a gente que, como dice Nacho, nadie conoce y sólo han pasado por aquí el día que se registraron, porque es que no tienen ni un punto, por lo tanto ni nos leen aunque no escriban. Y sólo lo dije porque sé que en otros foros se hace eso. No tengo nada en contra de nadie ni quiero echar a nadie, pero cada vez me dan más ganas de irme yo y dejaros en paz porque parece que como yo he venido solita sin nadie de la mano que me haga el favor de ayudarme a integrarme y por no ser de vuestro círculo de amiguitos inicia o iniciados (no sé cómo se dice) no tengo derecho a estar aquí. No sabía que para entrar en un foro había que tener enchufe.

A mí no me ofendes, sino que me acusas de cosas que no son. Pero tú si que te has picado, por eso has escrito este panel, cuando bien podrías haber dado tu opinión simplemente como los demás en el panel de la encuesta.

Y Keko, esto no es un concurso de a ver quién gana o quién pierde. Me da pena que puedas pensar así.

Sastre ha pedido que haya calma y tranquilidad, así que a ver si se puede conseguir. Por mí el asunto está zanjado, no he hecho nada malo así que no tengo nada de qué arrepentirme ni disculparme.

:closed:
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 17 Ene 2007 12:39

Que tikismikis eres Nacho, tambien se puede hacer el amor con la regla...aunque luego parece todo la matanza de texas...todo hay que decirlo...ains¡¡...ya no kedamos hombres¡¡... 8)
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 17 Ene 2007 12:54

Ginger...se ve que no tienes el sentido del humor que tenemos en España , primero por interpretar lo de que era una MIERDA en sentido extricto...ya que para eso habia puesto al señor ese famoso por ser mal hablado.

Tomas las cosas demasiado literalmente, al estilo anglosajón, cuando existe en España, lo que se llama ironia , choteo y sentido del humor, y tu no lo coges.

Esto te lo digo con cariño eh?...no quiero que te sientas ofendida, sino que me parece que tienes una educación y una forma de ver la vida diferente., pero no pasa nada, tenemos que admitirte asi.

Yo no vengo de la mano de nadie, practicamente aquí todos la gente que hablo son nuevos para mi, excepto Nieves. Nieves si es mi amiga., las-los demas son para mi como para ti, totalmente nuevos.

Te lo digo con cariño, porque SE QUE ERES BUENA PERSONA...que tienes que intentar ver no la ofensa en lo que te dicen normalmente, sino que aquí, estamos en plan dicharachero y de ironia, y la mas de las veces en plan de risas, para que no sufras.

NO QUIERO QUE TE VAYAS...eh?..ni se te pase por la cabecita...pero tienes que intentar no tomarte tan a pecho las cosas, porque vas a sufrir y pasarlo mal.

Yo sinceramente el otro dia lo pase mal contigo y aun no se porque... :oops:

Un besuko y venga las cosas hablando se entieden.
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 17 Ene 2007 13:13

Keko escribió:Es una mierda de crucero.
Lleno de mariquitas, vestido de capitanes y lesbianas en potencia.
Yo me he cogido a mi tripuliacioncita, el helicoptero y me he ido a mi tierrinha, alla en el Brasil, a una playa, con mis chicas...me esforzare en mantenerlas con la moral alta, que lo paseis bien en el crucero.

A trabajar va a ir Rita la Cantaora... :twisted:

Publicado: Mar Dic 19, 2006 17:22

morgana escribió:Keko tas pasao jomio..... lo iniciaste tu

Publicado: Mar Dic 19, 2006 17:38

(blablabla)

ginger escribió:
Keko escribió:Es una mierda de crucero.
Lleno de mariquitas, vestido de capitanes y lesbianas en potencia.

A ver, Keko:
Si es una mierda de crucero, no participes, pero tampoco lo desprecies ni lo arruines. Se ha inventado para pasarlo bien, no para dar por culo.

Tú fuiste el que se inventó que aquello estaba lleno de mariquitas (lo de lesbianas en potencia no tengo ni idea de por qué lo dices) [...]

Publicado: Mie Dic 20, 2006 0:26

(blablabla)

Keko escribió:ADemas si la linea se titula: Impresiones y comentarios sobre el crucero..¿estas solo tienen que ser buenas?...

Yo digo lo que pienso..

A LA MIERRRRRRRRRRRRRDDDDDDDDAAAAAAAAAA el CRUCERO

Imagen

¡¡qUE ME DEVUELVAN EL DINERO¡¡...me voy a mi rinconcito del Brasil...

Publicado: Mie Dic 20, 2006 18:10

Conclusión: lo de la foto del panoli ese la pusiste mucho después de haber dicho que el crucero era una mierda, por lo tanto, no era en tono irónico o no lo demostrabas. Tema zanjado. Siguienteeeeeeeeee!!!
Imagen
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 17 Ene 2007 14:06

Sois la leche! :evil: pero os quiero. :car:

Keko, intenta leer bien las cosas, cuando digo "por mi no hay problema" lo que intento decir es que "por mi no hay problema" (esta chupao, no?), en cuanto a lo de hacer el amor, no es que se pueda hacer con la regla, sino que hasta con el compas, la escuadra y el cartabon, incluso hasta sin meterla, todo es cuestion de saber manejar los instrumentos. :mrgreen:
vicose
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vicose » 17 Ene 2007 14:38

En este post que regalan? el exprimidor?
Has cometido un error ,has fallado, te duele, has hecho daño <br />
y tu conciencia te lo hace a ti. Bien,ahora ya puedes llamarte ser humano.<br />
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 17 Ene 2007 14:49

No, ...en este te dan las instrucciones para la batidora, no pidais mas cosas que no las habra, o batidora o nada. :x (El presupuesto no da para mas :mrgreen: )
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 17 Ene 2007 15:06

Vamos a ver Ginger, te crees que si hablaria en serio, iba a poner que a trabajar iría a ir Rita la Cantaora?..jajajaja..o la carita esa de :twisted: .

Ni meteria a los mariquitas por medio, porque es una palabra que en principio siempre me hizo mucha gracia.

Yo cuando hablo en serio, no pongo caritas... :wink:

ACABAS DE DEMOSTRAR LO QUE TE DIJE, NO TIENES SENTIDO DEL HUMOR , cariño.

Luego al pollo ese le puse después para que quedara mas patente lo obvio.

tEMA ZANJADO..jajajaja. ahora siiiiiiiiii¡¡¡... :P

Tienes razon Nacho...perdone uste, es de los hombretones de toda la vida..-jajajaja
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 17 Ene 2007 15:10

Es que ahora que lo re-leo, jajaja..me hace gracia hasta a mí¡¡....jajajaja..mariquitas, lesbianas, y Rita la Cantaora, toda una serie de argumentos para hablar en serio..-jajajaja (ironia, ironía y mas ironía).
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 17 Ene 2007 16:22

:car:
Imagen
vicose
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vicose » 17 Ene 2007 17:53

Bueno pos el manual pero que no este en chino
Has cometido un error ,has fallado, te duele, has hecho daño <br />
y tu conciencia te lo hace a ti. Bien,ahora ya puedes llamarte ser humano.<br />
Guiffor
preescolar
preescolar

Mensajepor Guiffor » 18 Ene 2007 16:45

Hola a todos , creo que hay participantes que no escriben pero estan aqui leyendo y no les provoca escribir , quizas sea mi caso yo no escribo casi salvo para saludar a alguien por alli algun tema y ya pues he echo un esfuerzo para poder escribir creo y para poder estar en este foro mas activo pero la verdad que me gustaria participar mas pero a VECES NO SE QUE ESCRIBIR , esa debe ser la situacion de muchos que se sienten que no pueden escribir algo interesante o se sienten cortos de escribir ,bueno quiero decir que no es necesario quitar a nadie mientras no molesten , mientras no afecte el funcionamiento del foro pues bienvenidos sean , cada uno tendra sus motivos de escribir o no , simplemente doy mi opinion , espero no molestar a nadie , u abrazo para todos.
Imposible , significa que no has encontrado la solución .
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 18 Ene 2007 19:56

No molestas en absoluto, coñe, no ireis a escribir todos con miedo a molestar a alguien, cada cual que sea como es y punto.
Guiffor, tu escribe lo que quieras que te leeremos, yo no soy ningun buen escribidor (no se pa que lo digo, es de perogrullo) pero intento escribir lo que me sale en cada momento y si se entiende me doy por satisfecho (de momento creo todo se entiende aunque Keko a veces me hace dudar, grrrrrrrr).

Bueno, ya hemos recibido las batidoras, asi que ir preparando todos el ticket, habra que entragarlo al recogerla. (Las instrucciones estan en varios idiomas).

Volver a “La Tertulia”