msjavx86.exe

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
vicose
Doctorado
Doctorado

msjavx86.exe

Mensajepor vicose » 16 Ene 2007 10:02

Has cometido un error ,has fallado, te duele, has hecho daño <br />
y tu conciencia te lo hace a ti. Bien,ahora ya puedes llamarte ser humano.<br />
vicose
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vicose » 16 Ene 2007 10:04

Me equivoque en la primera, desde aki os podeis bajar el java x86 para los que tengais problemas con el javasun

http://web.tiscali.it/roller.club/java.htm
y tu conciencia te lo hace a ti. Bien,ahora ya puedes llamarte ser humano.<br />
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 16 Ene 2007 12:40

Vicose, muchas gracias :be: , ahora ya puedo ver mi color preferido en el chat, y espero no caerme mas! para alivio de muchos, :risita: . :wink:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
vicose
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vicose » 16 Ene 2007 12:56

De nada no tienes pq dar las gracias. Espero que te funcione bien y sea eso lo que te hacia caerte del chat ( si no tendre que dejar mi doctorado en informatica y dedicarme al parchis. ) besitos wapa

Volver a “La Tertulia”