Dificultades de ser padres

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Caima
Doctorado
Doctorado

Dificultades de ser padres

Mensajepor Caima » 15 Ene 2007 18:41

Un padre entra al cuarto de su hija y encuentra sobre la cama un vibrador.

Angustiado el padre decide, después de mucho pensarlo, enfrentar directamente el tema con su hija.

Cuando ella llega del colegio le dice:

Hija, quiero que hablemos de esto (mostrándole el vibrador)

¿Puedes explicarme que significa?

Fácil - dice ella - tú me has enseñado que debo tener una sexualidad responsable...

...y, por lo mismo, he decidido dar rienda suelta a mi alboroto hormonal con este vibrador que no me contagia de SIDA, me folla a cualquier hora, no debo chuparlo para que se pare, me folla por donde quiero, no me embaraza y no me pone los cuernos.

Por lo que he decidido que sea mi pareja.

El padre la mira seriamente, pensando en su interior, qur ella tiene razón y decide dejarla seguir con su vibrador.

Días después la hija llega del colegio y al entrar a la sala ve a su padre con un vaso de whisky en una mano y con el consolador en la otra. Lo mira aterrada y le exclama:

¿Papá que haces con mi vibrador?...

El padre, que estaba muy entonado, la mira con los ojos vidrosos y la lengua medio enredada y le dice :

"¿¿¿¿¿Qué... no puedo tomarme un whisky con mi yerno...?????"
vicose
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vicose » 15 Ene 2007 18:44

jajajajajajaja muy bueno jajajajajaja
Has cometido un error ,has fallado, te duele, has hecho daño <br />
y tu conciencia te lo hace a ti. Bien,ahora ya puedes llamarte ser humano.<br />

Volver a “Cuestión de libido...”