Temas

melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Temas

Mensajepor melaspiro-77 » 15 Ene 2007 16:31

Hasta ahora he estado usando casi siempre el tema Elektro, pero ya me aburrí y ahora he vuelto a poner el fisubsilver, que tuve puesto una temporada.
Recuerdo que lo quité porque había cosas que no me funcionaban desde este tema, pero ahora mismo no me acuerdo de qué era exactamente...

Sastre, ¿me puedes explicar si hay diferencias según qué tema elijamos, y cuáles son? ¿Es mejor usar siempre el Elektro?

Es que a mí me gusta más el silver este que es azulillo :oops: pero no quiero quedarme por eso sin cosas que tenga el elektro
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Re: Temas

Mensajepor Horacio-Nelson » 16 Ene 2007 03:25

ginger escribió:Hasta ahora he estado usando casi siempre el tema Elektro, pero ya me aburrí y ahora he vuelto a poner el fisubsilver, que tuve puesto una temporada.
Recuerdo que lo quité porque había cosas que no me funcionaban desde este tema, pero ahora mismo no me acuerdo de qué era exactamente...

Sastre, ¿me puedes explicar si hay diferencias según qué tema elijamos, y cuáles son? ¿Es mejor usar siempre el Elektro?

Es que a mí me gusta más el silver este que es azulillo :oops: pero no quiero quedarme por eso sin cosas que tenga el elektro

Que alguien me traduzca esto por favor....

O moriré.....

:cry:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 16 Ene 2007 08:36

D. Horacio-Nelson, en su cuenta podrá ver el apartado Seleccionar Tema donde puede elegir entre varias configuraciones para la página.
A eso se refiere Ginger.

Ginger, todos los temas deben funcionar correctamente. Lo único que varía son los colores, iconos y cabeceras.
La verdad es que es todo está adaptado al tema Elektro, por lo que en los otros encontrarás en algunas secciones colores de Elektro que no pegan nada. Por ejemplo el logo solo lo cambio en este.

No pasa nada si quieres probar cualquier otro tema, siempre se puede elegir el que quieras.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
vicose
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vicose » 16 Ene 2007 09:05

Ya decia yo que me equivocaba tanto con el abecedario jajajajajajajaja
Has cometido un error ,has fallado, te duele, has hecho daño <br />
y tu conciencia te lo hace a ti. Bien,ahora ya puedes llamarte ser humano.<br />
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 16 Ene 2007 09:39

Bueno, ...esto, ...si, ...vale, ...esta claro. :oops:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 16 Ene 2007 12:47

Aaaaaaaaah ya sé lo que no me salía con el silver. Son los iconos que me salen muy pequeños en la ventana donde salen todos, y nunca veo el que quiero seleccionar.
Pero bueno, será cuestión de aprenderme de memoria el código escrito o de usar sólo los que se pueden poner sin abrir esa ventana. :mrgreen:
También he notado que con el silver cuando se lee y escribe en el foro sigue saliendo al margen izquierdo la columna que se ve en el inicio. Supongo que esto es más bien una ventaja. :)
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”