El mosquitono

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Sol
Sabio
Sabio

El mosquitono

Mensajepor Sol » 15 Ene 2007 14:09

Mosquito, un tono de teléfono sólo para niños

Mosquito es un tono de teléfono móvil que sólo los niños pueden escuchar, sí como lo oyen es inaudible para los adultos.

Los niños y adolescentes son capaces de oir sonidos a frecuencias más altas que los adultos.

El sonido fue creado por Howard Stapleton inicialmenete para auyentar a los adolescentes revoltosos que causaban problemas en las puertas de de las tiendas de una localidad del sur de Gales en el Reino Unido.

Pues ahora niños y adolescentes han sabido sacarle provecho y lo usan como tono de timbre para teléfonos móviles y así escapan a los oídos de padres y maestros.

Mosquito puede ser escuchado por la mayoría de las personas menores de 20 años y difícilmente por una mayor de 30.

Abrir aquí

-------------------------------------------------------------------------------------

Es muy curioso, mi hijo lo tiene cargado en el móvil, es totalmente cierto, él lo oye y yo no, haced la prueba. :wink: . Posiblemente Ginger lo pueda oir aún.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 15 Ene 2007 14:37

Sí que se oye, y me resulta bastante molesto, la verdad, es como muy agudo, se me clava en los oídos brrrrrrrrrr
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 15 Ene 2007 14:40

ya estoy mayor Imagen, de verdad que depre....

:risita:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 15 Ene 2007 14:48

No te quejes, que yo también quiero ser vieja para no tener que oir ese ruido tan molesto. :mrgreen:

Tendré que ir entrando cada año que pase para volver a probar si sigo oyendo el tono o no....
Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 15 Ene 2007 14:51

oye bo ni ta, que yo no soy vieja eh? :roll:

(No se si matarla ahora o dejarla pa mas adelante)
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 15 Ene 2007 14:53

No cometas un gingercidio, por favor!

Además... aún soy muy JOVEN para morir :risita:
Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 15 Ene 2007 14:58

Ginger que doy ehhhhh veras veras...
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 15 Ene 2007 15:21

Que cosas Sol...hice la prueba, al principio oi algo en un tono bajito pero muy fino luego lo intente de nuevo y nanay de la china...
Llame al peque, de cinco años....el pobre extrañado me miraba diciendo mi mama se ha vuelto loca...el oia el pitido y yo destrozada con la oreja pegada al altavoz jaja

Yo tambien estoy mayor jiji :eek
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 15 Ene 2007 18:26

jajajaja poison, pues nada, o estamos mayores, o sordas, hay que asumirlo, que se va a hacer....la verdad es que es algo muy curioso.
vicose
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vicose » 15 Ene 2007 18:30

Pues mi perro lo tiene en el movil y yo si lo oigo ( que estoi echo un niño ) :mrgreen:
Has cometido un error ,has fallado, te duele, has hecho daño <br />
y tu conciencia te lo hace a ti. Bien,ahora ya puedes llamarte ser humano.<br />
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 15 Ene 2007 18:34

:car: :baby):
vicose
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vicose » 15 Ene 2007 18:41

Jajajajajaja Sol no sabias que mi perro tiene movil? pues si tiene si jajajajajaja
:car: :P :roll:
Has cometido un error ,has fallado, te duele, has hecho daño <br />
y tu conciencia te lo hace a ti. Bien,ahora ya puedes llamarte ser humano.<br />

Volver a “Mirando las estrellas.”