Sondeo: eliminar usuarios

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente

¿Crees que se debería eliminar a los usuarios que no usan el foro?

No, creo que no hay que eliminar a nadie aunque no use su cuenta
17
74%
Sí, a todas las personas que no han escrito nunca un mensaje
5
22%
Sí, a las personas que no han escrito mensajes desde hace al menos un año
1
4%
Sí, a las personas que no han escrito nunca mensajes excepto a las que lleven menos de un año registradas
0
No hay votos

Votos totales: 23
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Sondeo: eliminar usuarios

Mensajepor melaspiro-77 » 14 Ene 2007 23:51

Bueno, vengo a hacer una propuesta, que me gustaría que votara la gente.

Se trata de que hay muchos usuarios regisrados desde hace años que no han escrito ni un mensaje en el foro (hay algunos que ni siquiera han conseguido reunir más de 100 puntos de navegación).

Conclusión: estas personas no van a participar en el foro, y si algún día quisieran hacerlo, seguramente ya se les habrá olvidado la contraseña.

Yo propongo que se haga limpieza y se elimine la cuenta de las personas que no utilizan el foro desde hace bastante tiempo. (Por lo que me han dicho en otros foros basta con no participar durante unos meses para que eliminen tu cuenta).

Lo que no sé es si en caso de aprobarlo, se debería añadir a las normas del foro...

Es sólo una encuesta para saber vuestra opinión, y espero que a raíz de ella los administradores tomen una decisión sobre lo que más convenga.

Pido la colaboración de todos y que además de votar déis argumentos para conocer vuestro punto de vista, gracias.
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
maestro_liendre
Diplomado
Diplomado

Mensajepor maestro_liendre » 15 Ene 2007 00:05

Ginger, te noto en plan revolucionaria, pero sin puro ni barbas, y qué sería de un lider revolucionario sin vello facial???? No sé, algo light. Como un hospital sin masificación o un bar sin borrachos.

No te apures por los que hace tiempo que no entran. Llamémosles ... no sé ... los Otros. Sabemos que existen, que están ahí, pero no podemos verlos, tal vez porque ya no entran, tal vez porque nunca se registran, ... ¿pero qué daño hace su registro? ¿te quieres deshacer de alguien en particular? ¿de mi? ¿eh? ¿eh? ¿eh? (todo esto hay que leerlo con aire chuleta).

¿Qué ocurriría si por la razón que fuese me ausento unos años de aquí e intento volver a la normalidad? ¿no me haría ilusión entrar por donde antes perpetraba comentarios para ver cómo ha cambiado el mundo? A lo mejor son gente que se registraron y perdieron los dedos en un accidente y por ello no pueden dejar comentarios, pero sí leerlos. Yo qué se ...

Pienso que si no estorban ni nada los usuarios fantasma del foro, ¿para qué los vamos a incordiar? Hay que ver qué manía hay hoy en día con remover los fantasmas del pasado reescribiendo la historia ...

Y si hay que borrar a los que nunca entran pos vale, hija, que empiecen por el tal Sastre ese, que nunca pone nada, solo para reñirnos muy de vez en cuando. No, en serio. No veo bien eso de borrar por no participar, porque si empezamos así, podríamos acabar borrando por poner determinados comentarios, o por haber incluido alguna foto molesta, ...
<B><I>La vida no debe medirse por las veces que respiramos, sino por la intensidad de los momentos que nos dejan sin aliento
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 15 Ene 2007 00:35

Yo creo que no molestan, están ahí y quien sabe.. quizás un día les apetezca volver o entrar a leer un rato.
Yo no discriminaria a nadie por ello porque acabaríamos cerrandonos en un grupo limitado solo al mucho roce y eso tampoco se puede pretender..
Las circunstancias de la gente en ocasiones te tienen en un sitio.. y después en otro..
Si la cuenta se borra sola, pues nada ya están fuera, pero quedará el recuerdo de lo que un día intentaron ser..
No llueve eternamente.
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 15 Ene 2007 00:41

Ginger, ese tema creo que ya se habló en el foro. Y si no fue en el foro, sería en privado con la administración.
La administración no estaba por la labor de eliminar a ningún usuario registrado si no incumplían las normas, no hacen daño estando ahí calladitos y registrados.

Opinión personal: A más usuarios registrados, más cachet para la página. No es lo mismo entrar de nuevas a un foro y ver que hay 20/30 usuarios registrados y que la mayoría participan, que entrar a otro foro y ver que hay 465 y que no llegamos ni al 15% de usuarios registrados que participamos en el foro.
Conclusión: Una media cojonuda, por eso, como dicen algunos extremeños “quédamelo ahí quedáo” que sino piden pan, para que les vamos a dar embutido.

O sea, que no voy a votar, pues me da lo mismo lo que hagan. A mi no me molesta nadie, pero puede que yo moleste a más de uno…y si ese es el caso pues… ellos mismos.
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 15 Ene 2007 01:00

Maestro, tranquilo que no estoy en plena revolución ni nada :wink:

Será el aburrimiento que me ha hecho darme cuenta de cuánta gente hay registrada para nada...

Quiero saber qué opináis los demás, así que me alegro de que estéis contestando. Aunque la encuesta (que está muy chula, se le da al botoncito y registra los votos de la gente!!!) no está teniendo tanto éxito... (a ver si pillan la indirecta...).

Supongo que es verdad que no molestan, pero no sé si ocupan mucho espacio a la hora de guardar copias de seguridad, por ejemplo, y esas cosas.

No veo bien eso de borrar por no participar, porque si empezamos así, podríamos acabar borrando por poner determinados comentarios, o por haber incluido alguna foto molesta, ...

Hombre claro que se puede borrar a gente por determinados comentarios, si se incumple gravemente las normas... pero siempre es preferible no tener que llegar a esos extremos
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 15 Ene 2007 02:03

Yo creo que, y así emití mi voto, que se debe eliminar a quien no escribe durante al menos un año.

Para que hacen falta 1000 registrados si no hablan mas de 10?.

Yo soy de los que prefiere que los que esten que esten y los que no vayan pa la arena como dice la canción jejeje

El que quiera ver el caché del foro que entre y lea.., LO que hay es lo que hay.....

Pienso que debemos dinamizar mas el foro y atraer así a nueva gente, tal como demanda ginger en uno de los hilos abiertos, que tener el castillo lleno de fantasmas que no meten ni miedo...

:x
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 15 Ene 2007 09:22

Pues a mi la verdad, me da igual, que haga el administrador lo que vea oportuno.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 15 Ene 2007 09:51

A mi tambien me da igual, pero si hay que votar, pues se vota, que es barato! 8O

He votado que si a los que no han escrito nunca un mensaje, supongo se entiende durante mas de un año, y solo es por cuestiones de educacion, que menos que haber dicho hola, no? :roll:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 15 Ene 2007 09:51

Weno, weno vaya un temita jejejee :lol: en su dia yo lo puse y la verdad recibí alguna que otra otia pero weno aqui toy :wink: a mi precisamente ya es que ma la sopla por completo, el que quiera participar que lo haga el que no quiera que lea, y el que quiera entrar a leer el periodico simplemente, pos eso. Marina no entiendo mucho por que dices que tú molestas a más de uno, los rodeos me dan grima. :roll:
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 15 Ene 2007 11:05

Sussie, tengo la sensación de que si me partiera un rayo, más de uno/a se alegraría… vamos que se abrirían botellas de cava para celebrarlo. :lol:

Pero bueno… lo importante es que hablen de una, aunque no sea lo bien que una desearía, eso demuestran que no me pueden olvidar. :twisted:

:x Si seguimos así amenazo con abrir un panel cómo el de ginger. El club de fans de Marina.
<B>Bon profit.</B>
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 15 Ene 2007 11:10

Te atreves? 8O

No, ...creo que no te atreves. :P

Se atreveran los demas a contestar? :roll:

Tampoco, ...no creo contesten los que tu quisieras que contestaran. :mrgreen:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 15 Ene 2007 11:12

Amenazas es lo que sobra en el foro Marina
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 15 Ene 2007 11:14

Si seguimos así amenazo con abrir un panel cómo el de ginger. El club de fans de Marina.

Por favor, Marina, más clubs de fans no :roll: , al menos yo no contestaré a ninguno más, al de ginger solo he contestado porque la veo un poco como a mis hijos, pero los demás ya estamos más curtiditos, creo yo.

Ains....que mal dia llevo hoy, creo que me despido hasta la tarde. :(

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 15 Ene 2007 11:40

Se nota que es lunes ehhh. Fin de semana aburridillo?

Nacho, yo atreverme… a eso y a más, pero no quiero acaparar toda la atención del foro.
Y que se atrevan los demás a contestar… pues seguro que si, alguno habrá, otros serán más prudentes y no dirán nada, para qué…
Y eso de contestar a mi gusto, pues no, creo que ahí si tienes razón, nunca llueve al gusto de todos. O sea que no iban a ser sinceros con ellos mismos jajajaja mejor que guarden silencio… como siempre.

Sussie, sí, amenazas es lo que sobran… que nos pillen confesados cuando esas amenazas se puedan cumplir. Pero bueno es una forma de hablar, en este caso escribir…

Solete, tranquila…jajajaja sé quienes son de mi club de fan y quienes son mis retractores. No pienso poner a nadie en compromiso, ni dejar que se despachen a gusto jajaja para eso están los privados…

Bueno, curramos un poquito o nos quedamos toda la mañana dándole a la tecla????
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 15 Ene 2007 11:44

Es curioso, ...Sol ve a Ginger un poco como a sus hijos, ...sin embargo no obstante, yo que puede sea mayor que Sol, no la veo como a mi hija. :mrgreen:

Esto es como lo de la botella medio llena o medio vacia, ...o no tiene que ver? :roll:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 15 Ene 2007 11:49

:risita: Nachete....dudo mucho que me veas como a tu hija. No tiene que ver nada, es el tipo de relacion, comprendes? .
vicose
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vicose » 15 Ene 2007 11:56

Yo soi apolitico no voto. uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus pensamientos
Has cometido un error ,has fallado, te duele, has hecho daño <br />
y tu conciencia te lo hace a ti. Bien,ahora ya puedes llamarte ser humano.<br />
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 15 Ene 2007 12:52

Sol, tal vez lo exprese mal, pero me referia a Ginger. :mrgreen:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 15 Ene 2007 12:56

Ya decia yo, de todas formas, tampoco creo que veas nunca a Ginger como a tu hija, conociendote.... :risita:
vicose
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vicose » 15 Ene 2007 12:56

Ahora si que me e perdio Sol es hija tuya? o Ginger es hija tuya y de Sol? o de los tres? jajajajaja que lio. :mrgreen:
y tu conciencia te lo hace a ti. Bien,ahora ya puedes llamarte ser humano.<br />
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 15 Ene 2007 12:58

jajaja no vicose, no digas burradas, jajajajajajaja. No...yo solo he dicho que conteste a ginger en el otro panel, porque la veo como a mis hijos.

Como se van por peteneras, ays.... :roll:

A ver si nos centramos en el tema, jajajaja
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 15 Ene 2007 18:22

MENUDA JILIPOLLEZ
vicose
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vicose » 15 Ene 2007 18:26

Hola Caima que poco se te lee por aki.
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 15 Ene 2007 18:43

Besitos Málagueños Vico :car:
vicose
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vicose » 15 Ene 2007 18:45

Gracias wapa me los kedo ( los besitos )

Volver a “La Tertulia”