Sondeo: eliminar usuarios

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente

¿Crees que se debería eliminar a los usuarios que no usan el foro?

No, creo que no hay que eliminar a nadie aunque no use su cuenta
17
74%
Sí, a todas las personas que no han escrito nunca un mensaje
5
22%
Sí, a las personas que no han escrito mensajes desde hace al menos un año
1
4%
Sí, a las personas que no han escrito nunca mensajes excepto a las que lleven menos de un año registradas
0
No hay votos

Votos totales: 23
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 17 Ene 2007 16:04

Uysss se me había olvidado votar :|
:roll: si me descuido se acaba el tema :roll:
<B>Bon profit.</B>
vicose
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vicose » 17 Ene 2007 17:39

Ginger pq tanto entusiasmo por eliminar cosas? tienes algo que ocultar?
Son solo preguntas nada mas einnn
Has cometido un error ,has fallado, te duele, has hecho daño <br />
y tu conciencia te lo hace a ti. Bien,ahora ya puedes llamarte ser humano.<br />
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 17 Ene 2007 18:42

Estimada Ginger,es la ultima vez que responderé a sus pataletas.
En ningún momento le he insultado,he dado mi opinión como todos,y vuelvo a repetir,que si no le gustó que para mi sea una JILIPOLLEZ,lo siento.

Si tiene usted buena visión (que creo entender que si),no la insulté en ningún momento.

Y hasta aquí. y por supuesto que seguiré opinando en cualquier tema que se habra.(Le guste a usted,o no le guste).

LLevo bastante tiempo en este foro de conocidos,inclusive algunos y algunas ,ya amistades personales,y en ningún moemnto,ni en ninguna ocasión,este nick de Caima,insultó a nadie,por supuesto no lo haré nunca.

Para mi el respeto mutuo entre todos es lo principal en esta vida,y más en una comunidad como esta,cierto es que a veces ese respeto se pierde....pero así somos y así nos expresamos...pero me reitero que yo a usted en ningún momento se lo he faltado.

Si así lo a entendido,creo que ya es un problema suyo,no mio...Y si me permite un consejo...madure usted un poco y verá como se toma las cosas tal y como vienen,y no a titulo personal,como creo que ha tomado usted el mio,cosa que en ningún momento,ni lo pretendía ni ha sido.

Espero que este tema se zanje de una vez por todas,,y que en sucesivas respuestas mias, a los temas que crea oportunos,,no me venga de nuevo con otra tontería de este tipo,,pues sinceramente ni me molestaré en contestarle.

No estoy dispuesta a recibir sobre mis espaldas sus futuras pataletas.

Sin más...reciba un cordial saludo

Maribel
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 17 Ene 2007 18:55

ginger escribió:Reichel, Sastre, Nacho :be:

PD: Vivan las batidoras! :mrgreen:

¡¡Que bonito es el amor¡¡...sobre todo en primavera..jajajaja...
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 17 Ene 2007 18:57

Caima....bienvenida al club. :wink:
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 17 Ene 2007 21:04

OOOOMMMMMMMMMMMM
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 17 Ene 2007 21:31

Hola vote porque no se elimine a nadie por usar su cuenta...no se que pasa por aqui..pero se ve mal rollo...

Llevo poco tiempo entrando y no me parece justo que se eliminen usuarios..solo porque no participen del foro..hay quien solo se distrae leyendo, o su tiempo sea limitado y no sea tan activo como otros en el foro..un sin fin de circunstancias...
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 18 Ene 2007 08:49

Keko, estas celosillo? :car:

Por donde se entra al Club, es libre? o de gays? :roll:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.

Volver a “La Tertulia”