Sondeo: eliminar usuarios

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente

¿Crees que se debería eliminar a los usuarios que no usan el foro?

No, creo que no hay que eliminar a nadie aunque no use su cuenta
17
74%
Sí, a todas las personas que no han escrito nunca un mensaje
5
22%
Sí, a las personas que no han escrito mensajes desde hace al menos un año
1
4%
Sí, a las personas que no han escrito nunca mensajes excepto a las que lleven menos de un año registradas
0
No hay votos

Votos totales: 23
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 15 Ene 2007 18:59

Disculpad si no he intervenido antes. Es lunes y se me acumula mucho trabajo después del fin de semana sin hacer nada.

Como administrador lo primero es agradecer que abráis temas de este tipo en el foro pues es una gran ayuda saber la opinión de todos sobre cualquier asunto del foro. Ya que el foro lo formamos todos creo que lo lógico es que se tomen las decisiones entre todos y ante todos. Ser claros y sin nada que esconder es mi principal objetivo desde que creé iniciados, ya que se creó por y para todos.

Por lo tanto se hará lo que la mayoría decida en la encuesta.

La mayoría de los foros tienen subforos ocultos a los principales donde toman decisiones de este tipo entre sus administradores y sus “elegidos”.
La verdad es que algo así tiene sus ventajas al no dejar la tarea de administración a cargo de una o un par de personas o administradores, a la vez que quienes colaboran se sienten que… son dueños del foro, por llamarle de alguna manera, y son más participativos, ponen más empeño. Pero también tiene sus inconvenientes, el principal es el ocultismo o engaño al resto de los foreros si no se avisa de la existencia de ese grupo oculto y quienes lo forman.

Hay quienes aseguran que es imposible manejar un foro si no es de esa forma que acabo de explicar, si el administrador es conocido o dejando que todos los usuarios participen en este tipo de decisiones. Yo lo voy a intentar, por intentarlo que no quede. Yo creo que entre todos podemos hacer un buen foro, libre, plural, participativo, sin grupitos diferenciales, con las únicas distinciones que los propios méritos de cada forero ponga en el foro.

He de informar que lo que ocupa la tabla de usuarios es 134,5 Kb.
Muy insignificante, hay fotos que superan con creces ese tamaño y comparado con lo que ocupa la tabla de mensajes privados que es de, 1,2 MB, más aun. Ésta si que necesita una limpieza pero se dejará para la próxima renovación que veremos a ver lo que cuesta y el espacio de disco que nos queda.
Si os ruego que borréis los privados de vez en cuando.
Lógicamente si se borra la tabla de los privados se avisará con antelación. De igual manera habrá que avisar mediante boletín a todos los usuarios si se decide borrar a quienes nunca han usado su cuenta.

El número de usuarios y la cantidad de mensajes de un foro hará más o menos grande dicho foro pero, como se ha dicho muchas veces, lo importante es la calidad, no la cantidad.

Gracias a todos por vuestra colaboración y participación.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 15 Ene 2007 19:05

sastre, cucha, con total confianza, que yo he puesto cantidad de fotos en el panel de avatares... y enormes, por que no se reducirlas, las puedes quitar con total tranquilidad, no pasa nada.. ¿vale?

y si eso puede ayudar a "vaciar" un poquito de espacio, yo encantada... ¿vale? :wink:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 15 Ene 2007 19:16

no se si he leido mal Sastre...estas diciendo de quitar los privados?
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 15 Ene 2007 19:16

Hola amollllllllllll :abra:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 15 Ene 2007 19:26

Sol escribió:no se si he leido mal Sastre...estas diciendo de quitar los privados?

¡No mujer! ¡para nada! (ay mare que mal me explico, así se lía a veces las que se lía jajaja)

He dicho de dejar a cero la tabla de los mensajes privados, o eso era lo que quería decir. La principal razón es que hay cierto error en los privados y yo mismo tengo algunos en mi carpeta que no han leído hace mucho y no los puedo borrar e imagino que así habrá muchos.
Pero que no, por lo pronto no se borra nada. Ya veremos a ver lo que cuesta este año renovar y cuantos MB puedo contratar. Por ahora no hace falta hacer nada.
En cualquier caso se avisaría con antelación antes de proceder.

¿Me h explicado ahora mejor? :?

Reichel no te preocupes, si hace falta lo haré si no queda otro remedio.
Gracias. :wink:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 15 Ene 2007 19:31

Siii, es que seré yo que no entendi bien lo de la tabla de privados, gracias :wink:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 15 Ene 2007 19:33

A mi particularmente no me molestan, pero la administración de la página ya toma medias cuando lo considera oportuno.

No creo que nadie abra botellas de cava Marina, a no ser por tu cumple, me he enterado que ha sido hace poco, felicidades retrasadas.

A ver si con el año nuevo.....................
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 15 Ene 2007 19:44

Estoy viendo que me equivoque al votar, vote el segundo punto y deberia haberlo hecho en el cuarto, ademas creo que lo explico asi en la votacion, pero de todas formas, por mi no hay problema en que se elimine no que se queden, por una parte puede sea beneficioso para el foro el que haya gente registrada, y por otra parte tambien me gusta hacer limpieza de vez en cuando (uno que es muy aseao).

Otra cosa, Sastre, yo no tendria ningun inconveniente en colaborar en el pago, y supongo que a mucha mas gente tampoco les importaria, asi que si quieres solo has de tocar el timbre, ya se veria de que forma se te hace llegar, pero los bancos hacen trasferencias, no?
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 15 Ene 2007 20:21

Muchas gracias Nacho.
La verdad es que se han ofrecido ya varias personas. Igual podemos conseguir un digichat entre todos!!
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 15 Ene 2007 20:23

Caima escribió:MENUDA JILIPOLLEZ

¿Para decir esto intervienes? Vaya aportación haces.....
Será que escribes para reunir puntos para la batidora.

Caima escribió:Hola amollllllllllll :abra:

De nuevo aportando algo al debate... sigue así, pronto tendrás para un cepillo de dientes eléctrico :lol:
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
vicose
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vicose » 15 Ene 2007 21:07

Tramki Ginger que te va a dar algo, un poco de diversion no biene mal no?
A cuantos puntos dan la batidora?
Has cometido un error ,has fallado, te duele, has hecho daño <br />
y tu conciencia te lo hace a ti. Bien,ahora ya puedes llamarte ser humano.<br />
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 15 Ene 2007 21:20

Perdón, pero la batidora, es mía Imagen
vicose
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vicose » 15 Ene 2007 21:22

Jooooooo yo tero unaaaaaaaa :oops: :x
y tu conciencia te lo hace a ti. Bien,ahora ya puedes llamarte ser humano.<br />
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 15 Ene 2007 21:24

:nones: , es mia!!!
vicose
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vicose » 15 Ene 2007 21:26

Goista Variciosa comparte. :sos: :sere: :voz:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 15 Ene 2007 21:31

ahhhh, se siente, haber entrado antes al foro. :mrgreen:
vicose
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vicose » 15 Ene 2007 21:33

Joia es, na que me quedo sin batidora :x
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 16 Ene 2007 09:33

Atencion:

El consejo de administracion de iniciados, en reunion extraordinaria celebrada anoche en la sede nacional, acordo por unanimidad, entregar una batidora a cada uno de los iniciados, para evitar problemas y piques innecesarios. :car:

Lo que se comunica a todos, para general conocimiento. :mrgreen:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 16 Ene 2007 09:39

Una batidora por una aportación en este post? amos anda!!!!! yo quiero otra cosa ehhh!
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 16 Ene 2007 09:46

No es por aportacion a este post, es por mensajes en el foro, y solo hay batidoras, he dicho! :x
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 16 Ene 2007 09:56

Imagen
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 16 Ene 2007 10:17

Y quién eres tú para decir que hay o no hay ehhhh listillo!!! :risita:
DALVA
Bachiller
Bachiller

Mensajepor DALVA » 16 Ene 2007 17:16

En serio molestamos tanto los usuarios que no solemos participar, o, si lo hacemos es de "higos a brevas"?? 8O 8O

Pues nada, aquí está una para estar..o ser borrada...alucinante!

Sin acritud, por supuesto.

Besos

Dalva
Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el atico del alma.
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 16 Ene 2007 17:21

Yo sólo lo decía porque en otros sitios si alguien está más de X meses sin participar lo eliminan, y aquí hay mucha gente que sólo ha entrado el día que se registró y no se le ha vuelto a ver el pelo.
No he dicho que nadie moleste.
Me alegra que esto haya servido también para que algunos den una señal de vida. A ver si aparece más gente así al menos.
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 16 Ene 2007 17:35

Yo voto por la primera opción. Me parece un esfuerzo innecesario borrar a nadie. Además, así queda el recuerdo de cuando pasaron por aquí.

Volver a “La Tertulia”